LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 08, 2011, 12:28:31 pm
y ahora el tema musical, algo de rock ochentero, con una historia de fondo que sigue siendo bastante actual hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=WT1LXhgXPWs


Pues yo hoy aportaré un SceneMob interesante y diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=JPWFtapYOXQ  .director

okupas

Si subimos a Sort podemos seguir hasta Asterri que alli ahy un sitio con barbacoas y podemos dormir, luego haver el port de la bonaigua y hacer algo por Viellha, tambien podemos pasar por tabascan que esta todo por la misma ruta

punping iron

acordaros que el pan tiene que ser duro, asi que habria que empezar a comprarlo ya.....

por favor el encargado de las migas que diga los ingredientes que hay que comprar para las migas

y una cosa mas....VICTORIUS ves refrescando el post de la kdd, para que todo el mundo lo lea de forma rapida

EDU ¿os apuntamos a las migas de Cabaces?

punping iron

mas cosas, ya tengo la tele (el mando de la tele es mio), el DVD (tambien con mando a distancia) y los cables necesarios para que todo funcione....

Marchoso

Experimento mientras como. Falta acabar. No acepto críticas destructivas.

*imagen borrada por el servidor remoto
vscc por Ali Baba El Marchoso, Las que van sin club

Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 08, 2011, 13:56:15 pm
Si subimos a Sort podemos seguir hasta Asterri que alli ahy un sitio con barbacoas y podemos dormir, luego haver el port de la bonaigua y hacer algo por Viellha, tambien podemos pasar por tabascan que esta todo por la misma ruta

y no quieres ir a los Picos de Europa, ya de paso?

Cita de: punping iron en Noviembre 08, 2011, 14:00:33 pm
mas cosas, ya tengo la tele (el mando de la tele es mio), el DVD (tambien con mando a distancia) y los cables necesarios para que todo funcione....

pero esto qué es. Yo tengo la antena desde hace un año, y aún no se me ha ocurrido poner la tele. Claro que si tuviera un proyector y no el gordo de mi hermano, otro gallo cantaría.

Si no sabeis que regalarme para los reyes, un proyector Toshiba no me vendría mal, junto con una pantalla gigante.

punping iron

Noviembre 08, 2011, 14:55:15 pm #4926 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 14:59:18 pm por punping iron
Cita de: Marchoso en Noviembre 08, 2011, 14:37:33 pm
Experimento mientras como. Falta acabar. No acepto críticas destructivas.

*imagen borrada por el servidor remoto
vscc por Ali Baba El Marchoso, Las que van sin club

la idea es buena, sigue trabajando en ello.....
quizas la fotos son demasiado reales, algo mas...nose tipo Andy warhool....
la foto que no me gusta nada es la de la t4, mira que hay modelos, pues has escojido el t4, en blanco y ademas multivan, o no eso, transporter a secas....coño benito, ya sabemos de tu pasion por las vw......
sin embargo la mercedes está guapa y la fiat...nose yo pondria una que estuviera camperizada....

punping iron

Venga chic@s, este finde tenemos risas aseguradas, pepe rubianes se viene a la kdd con su furgo....

jose80bcn

Yo me descuelgo de la quedada...

Motivos varios...

La furgo no va bien.
No tengo calefacción.
Alesia quiere el domingo ir a una escuela de manualidades de la farga hospitalet.
Me ha entrado agua en la furgo y tengo que repararla.
.

Lo siento chicos...

PUA Y CIA

Buena lección


Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:
-Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La pequeña que acababa de abrir un libro, para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
-¿Sobre qué le gustaría conversar?
-Pues no sé... ¿qué tal de física nuclear?- le dice en tono burlón y le mostró una gran sonrisa...
-Bueno, ese parece ser un tema muy interesante- dice la niña- pero antes déjeme hacerle una pregunta.
Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; pero porqué el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seca ¿porqué usted cree que sucede eso¡?...
El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo:
-hummmm.... no tengo ni idea....
La delicada y dulce niña contestó:
¿de verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!

moraleja: cuando abra la boca, hágalo sin cagarla

puchineli

Noviembre 08, 2011, 16:30:21 pm #4930 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 16:35:40 pm por puchineli
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 08, 2011, 09:29:07 am
Tu amigo transit-eros a las 21:30 está cada día durmiendo, es de los que se levantan temprano para levantar el pais, pero ya me duele la espalda de lelevantar mi pais, mientras otros en el pais vacino imperialista, grande, uno y libre, no se levantan hasta las 11 de la mañana por que con mis madrugones reciben una pasta que si sumas la del papá, la mamá, los abuelos y ayudas para sus niños gannan tres veces lo que yo, que tengo que mantener una casa y media.......... y me callo por que luego ves a esos señores de ayer en un debate, y lo único que te dan ganas es de bajarte del carro, pedir una baja por dolor de espalda, depresión, etc...., luego seguir con el paro y finalmente la ayuda de supervivencia, agarrar la furgo e irme a vivir por ahí, encima haciendo chapucillas y cobrando en negro..... lo dicho mejor me cayo o me banean  :-X :-X :-X :-X  (y con razón).

Ésto estaria muy bien si no fuera viernes (cuando te llamé) y al día siguiente era sábado y NO TRABAJABAS !!!!!!!!!!!!!!
Si tengo puente (que aún no lo se) nosotros habíamos pensado en Aigüestortes ya que tendríamos varios días.
P.D. : Quien te ha visto y quien te ve !!!

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 08, 2011, 09:29:07 am
Tu amigo transit-eros a las 21:30 está cada día durmiendo, es de los que se levantan temprano para levantar el pais, pero ya me duele la espalda de lelevantar mi pais, mientras otros en el pais vacino imperialista, grande, uno y libre, no se levantan hasta las 11 de la mañana por que con mis madrugones reciben una pasta que si sumas la del papá, la mamá, los abuelos y ayudas para sus niños gannan tres veces lo que yo, que tengo que mantener una casa y media.......... y me callo por que luego ves a esos señores de ayer en un debate, y lo único que te dan ganas es de bajarte del carro, pedir una baja por dolor de espalda, depresión, etc...., luego seguir con el paro y finalmente la ayuda de supervivencia, agarrar la furgo e irme a vivir por ahí, encima haciendo chapucillas y cobrando en negro..... lo dicho mejor me cayo o me banean  :-X :-X :-X :-X  (y con razón).

Amen a eso Gual....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 08, 2011, 13:58:30 pm
acordaros que el pan tiene que ser duro, asi que habria que empezar a comprarlo ya.....

por favor el encargado de las migas que diga los ingredientes que hay que comprar para las migas

y una cosa mas....VICTORIUS ves refrescando el post de la kdd, para que todo el mundo lo lea de forma rapida

EDU ¿os apuntamos a las migas de Cabaces?


Oye tio, aunque seas mi amigo del alma desde el insti  :'( leete unos posts atras........... los ingredientes los compra freg-ona, y luego pasamos cuentas.
Cita de: jose80bcn en Noviembre 08, 2011, 15:11:45 pm
Yo me descuelgo de la quedada...

Motivos varios...

La furgo no va bien.
No tengo calefacción.
Alesia quiere el domingo ir a una escuela de manualidades de la farga hospitalet.
Me ha entrado agua en la furgo y tengo que repararla.
Lo siento chicos...


Lo siento Jose, será una baja importante, eres como Xavi en el centro del campo del barça.
Pero  lo de tu furgo no me sorprende.......... eso se camperiza?  .meparto .meparto
Cita de: okupas en Noviembre 08, 2011, 13:56:15 pm
Si subimos a Sort podemos seguir hasta Asterri que alli ahy un sitio con barbacoas y podemos dormir, luego haver el port de la bonaigua y hacer algo por Viellha, tambien podemos pasar por tabascan que esta todo por la misma ruta


Pero que hablas............. seguro que tienes un cumpleaños, o la furgo se estropea antes de salir  .meparto .meparto
Cita de: puchineli en Noviembre 08, 2011, 16:30:21 pm
Ésto estaria muy bien si no fuera viernes (cuando te llamé) y al día siguiente era sábado y NO TRABAJABAS !!!!!!!!!!!!!!
Si tengo puente (que aún no lo se) nosotros habíamos pensado en Aigüestortes ya que tendríamos varios días.
P.D. : Quien te ha visto y quien te ve !!!

El sabado tenía partido de basket en l`hospitalet a las 9:00, con lo cual al niño, la penya le obliga a estar a las 07:45 en el campo, con lo cual me he de levantar a las 6:15. Ya te enteraras de lo que es eso cuando tu hija empiece con los deportes  .lengua2 .lengua2
De momento sigue invitando al Rajoy ese a cenar a tu casa......... .rompe
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: punping iron en Noviembre 08, 2011, 13:58:30 pm
acordaros que el pan tiene que ser duro, asi que habria que empezar a comprarlo ya.....

por favor el encargado de las migas que diga los ingredientes que hay que comprar para las migas

y una cosa mas....VICTORIUS ves refrescando el post de la kdd, para que todo el mundo lo lea de forma rapida

EDU ¿os apuntamos a las migas de Cabaces?



Me gusta! soy el encargado de las migas!
Como dice Chema (Pumpin-airon y no el del barrio sesamo) hay que comprar el pan! contad con dos barras por cada tres, mas o menos, una por persona sera mucho y media poco. Del resto de ingredientes se okupa MDB76 pero le hace falta saber los que somos.
Ya tengo ganas!!
furg-Ona.

triti