LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Perdona Chema que he puesto mal el nick! Y seme olvidaba que seria lo correcto comprar hoy o mañana el pan.

Me he acordado que tenemos cachimba y un xilu de esos!!
Ahora falta echarlo a la furgo!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Noviembre 08, 2011, 17:14:46 pm
Perdona Chema que he puesto mal el nick! Y seme olvidaba que seria lo correcto comprar hoy o mañana el pan.

Me he acordado que tenemos cachimba y un xilu de esos!!
Ahora falta echarlo a la furgo!

perdona mi ignorancia, ¿que es un xilu?.....

punping iron


punping iron

Cita de: jose80bcn en Noviembre 08, 2011, 15:11:45 pm
Yo me descuelgo de la quedada...

Motivos varios...

La furgo no va bien.
No tengo calefacción.
Alesia quiere el domingo ir a una escuela de manualidades de la farga hospitalet.
Me ha entrado agua en la furgo y tengo que repararla.
.

Lo siento chicos...

coño jose, que putada que no vengais....

punping iron

Noviembre 08, 2011, 18:03:18 pm #4939 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 18:06:34 pm por punping iron
Cita de: furg-Ona en Noviembre 07, 2011, 21:25:26 pm

Como domino el tema!!
Ahi va una fotito!

victorius...que cara de mala leche que tienes en la foto.....

jose me gustas mas de cara que de espaldas

Gual deja de cantar el cara al sol que se te está poniendo cara de fascista....

el unico que está a la faena es tomas...

la Ali como siempre arremangada haciendo algo de comer,

Coño...¿quien es ese tio tan guapo de la camiseta verde y el pelo rizado?

tessa

Triti siento lo ocurrido de todas formas estaremos al corriente.


JOSE se te va ha echar de menos, un abrazo macu.  :'(

Marchoso

Cita de: triti en Noviembre 08, 2011, 17:09:59 pm
a ver si me podéis ayudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231935.msg2390158#msg2390158

yo lo he quitado hace unos dias porque tuve que dejarla en la estación, y como es una mierda los enganches de Fiamma, no me fiaba. Asi que llamé a Fiamma para decirles que me daba verguenza los dos tornillos del toldo, que los puede quitar cualquiera y no me hicieron ni caso. Creo que no deberiamos comprar ningún toldo Fiamma hasta que arreglen ese problema. Aparte, espero poderlo atornillar pronto el toldo a la chapa (esto va por ti Gordo Seboso) a ver cuando hacemos el brico. Estas casas se creen que son como la autoridad, porque tienen muy poca competencia y la sarten por la mano y no somos nada mas que un cheque en blanco.

mdb76

Cita de: triti en Noviembre 08, 2011, 17:09:59 pm
a ver si me podéis ayudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231935.msg2390158#msg2390158


Ostras!! Estaremos al tanto por si viéramos algo... a nosotros nos la han abierto una vez, y otra que no pudieron...

furg-Ona



Perdona tambien mi ignorancia Chema pero su nombre es "shilum".
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Noviembre 08, 2011, 21:17:53 pm

Perdona tambien mi ignorancia Chema pero su nombre es "shilum".

Buenas
Ese cacharro para que sirbe para quemar incienso?

Marchoso

que colocones he cogido con un shilum igual que ese, pues creo que es exacto al mio.
Boom boom Shankar: Shankar es otra forma de llamar a Shiva, la diosa hindú de la energía, hasta donde se Boom Boom Shankar no tiene una traducción exacta, muchos lo usan como algo parecido a "que Dios este contigo", pero creo que su uso original es como una forma de darle las gracias a Shiva.
Para Shiva el hash es sagrado y en el ritual hindú antes de fumarlo se dice Boom Boom Shankar.
El shilum suele traer un par de piedras que se colocan en el interior para controlar la medida que quieres fumar. En la parte de la boca se suele colocar un trapo mojado para que refresque la garganta. Una calada de un buen hashis, es suficiente para llevarte al piso 31. Lo mano es que hay no se encuentra hash tan bueno como en India, donde puedes elegir del país que quieres.

Boom Boom Shankar

okupas

Cita de: Marchoso en Noviembre 08, 2011, 22:14:53 pm
que colocones he cogido con un shilum igual que ese, pues creo que es exacto al mio.
Boom boom Shankar: Shankar es otra forma de llamar a Shiva, la diosa hindú de la energía, hasta donde se Boom Boom Shankar no tiene una traducción exacta, muchos lo usan como algo parecido a "que Dios este contigo", pero creo que su uso original es como una forma de darle las gracias a Shiva.
Para Shiva el hash es sagrado y en el ritual hindú antes de fumarlo se dice Boom Boom Shankar.
El shilum suele traer un par de piedras que se colocan en el interior para controlar la medida que quieres fumar. En la parte de la boca se suele colocar un trapo mojado para que refresque la garganta. Una calada de un buen hashis, es suficiente para llevarte al piso 31. Lo mano es que hay no se encuentra hash tan bueno como en India, donde puedes elegir del país que quieres.
Que flipada lo podemos provar con maria

Boom Boom Shankar

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Noviembre 08, 2011, 21:28:08 pm
Buenas
Ese cacharro para que sirbe para quemar incienso?


NOOOOOOOOOOO, ESO ES LO QUE UTILIZAN LAS MUJERES EN AFRICA CUANDO SUS HOMBRES NO CUMPLEN EN LA CAMA  .meparto .meparto .meparto .meparto

Y NO, MARGA NO TIENE NINGUNO  .lengua2 .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 09, 2011, 08:18:34 am #4948 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 08:20:21 am por TRANSIT-EROS
Cita de: furg-Ona en Noviembre 08, 2011, 21:17:53 pm

Perdona tambien mi ignorancia Chema pero su nombre es "shilum".


Te los llevaras, no?, a mi me dejaban un bong, per lo ví muy heavy......

SEBAS, EL VIERNES A LAS 17:00 EN EL AREA DE BELLATERRA, OK? CONFIRMAMELO
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Transi,  hasta el viernes no lo sabre. Hablamos y te lo confirmo.
P.D. ponte wasap!
furg-Ona.