LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 03, 2011, 13:55:29 pm
si, pero si dice que es la imma es al reves, asi que da igual, nunca puedes saber quien es al 100%....
solamente hay una manera y es haciendole "la pregunta", ¿eh Gual?.....


Sigo esperando "la pregunta" ...  .fumando .fumando

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 13:57:39 pm
Sigo esperando "la pregunta" ...  .fumando .fumando

Imma, que haces dentro de dos fines de semana, ya que eres soltera te gustaría venir con unos furgoneteros autenticos de kdda y pasar unas de las mejores veladas de tu vida con un chico que para entonces habrá perdido como unos 12 kg. y que es una máquina en la cama además de soltero?

Esa es una de las preguntas, a que sí Josemari......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 14:02:09 pm
Imma, que haces dentro de dos fines de semana, ya que eres soltera te gustaría venir con unos furgoneteros autenticos de kdda y pasar unas de las mejores veladas de tu vida con un chico que para entonces habrá perdido como unos 12 kg. y que es una máquina en la cama además de soltero?

Esa es una de las preguntas, a que sí Josemari......

Si.-...

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 14:02:09 pm
Imma, que haces dentro de dos fines de semana, ya que eres soltera te gustaría venir con unos furgoneteros autenticos de kdda y pasar unas de las mejores veladas de tu vida con un chico que para entonces habrá perdido como unos 12 kg. y que es una máquina en la cama además de soltero?

Esa es una de las preguntas, a que sí Josemari......


Si fuera soltera (que no lo soy) y sintiéndolo mucho, tengo que declinar la invitación, ya que resulta que he quedado para dentro de 2 fines de semanas para comer unas migas; que me traigan un queso; echar unas risas, y disfrutar de buena compañía en una kdd a la que iré acompañada de mi novio y la hija común de ambos .... para entonces 12 kgs??  :o :o Entonces Chema: hay que empezar a recaudar fondos para la Nugget no??

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 08:58:40 am
No, si mona lo és, pero tu mismo, yo le buscaría otro apodo, (Imma no te enfades que se lo digo con cariño).
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnn, y con tartitas?


depende de omo te portes habran tartitas o no!  .lengua2 .lengua2

punping iron

Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 15:00:43 pm
Si fuera soltera (que no lo soy) y sintiéndolo mucho, tengo que declinar la invitación, ya que resulta que he quedado para dentro de 2 fines de semanas para comer unas migas; que me traigan un queso; echar unas risas, y disfrutar de buena compañía en una kdd a la que iré acompañada de mi novio y la hija común de ambos .... para entonces 12 kgs??  :o :o Entonces Chema: hay que empezar a recaudar fondos para la Nugget no??

pues si se lo tima tan en serio, habrá que empezar ya.....de todas formas tanto peso extra hay que bajarlo con calma, con mucha calma, porque sino puede ser perjudicial para su salud tanto como ese sobrepeso...

gracias por lo de disfrutar de buena compañia....

punping iron

Cita de: ladiablo en Noviembre 03, 2011, 15:12:18 pm
depende de omo te portes habran tartitas o no!  .lengua2 .lengua2

pórtate bien Gual que nos jugamos las tartitas de la Ali....

punping iron

yo tambien he empezado a hacer un poco de bondad, que me estoy poniendo como la tia carajo....igual de arriba que de abajo....

ladiablo

Cita de: punping iron en Noviembre 03, 2011, 15:15:01 pm
pórtate bien Gual que nos jugamos las tartitas de la Ali....



ahí ahí portate bien gual para que hayan tartitas  .meparto

ladiablo


TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 15:00:43 pm
Si fuera soltera (que no lo soy) y sintiéndolo mucho, tengo que declinar la invitación, ya que resulta que he quedado para dentro de 2 fines de semanas para comer unas migas; que me traigan un queso; echar unas risas, y disfrutar de buena compañía en una kdd a la que iré acompañada de mi novio y la hija común de ambos .... para entonces 12 kgs??  :o :o Entonces Chema: hay que empezar a recaudar fondos para la Nugget no??


Fabulosa elección, yo hubiese elegido lo mismo.
Josemari, ha contestado correctamente, Imma se merece ser un "fermento de los VSCC"  .palmas .palmas .palmas
Cita de: ladiablo en Noviembre 03, 2011, 15:20:42 pm

ahí ahí portate bien gual para que hayan tartitas  .meparto

Si yo me porto de fábula. Lo que a veces ver a tantas mujeres guapas juntas me pone un poco nervioso y eso hace que diga alguna tonteria, pero yo os quiero mucho a tod@s.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Josemaria, el instituto guineueta, (el nuestro) ya no existeeeee  :'( :'( :'( :'( :'(  estoy hablando con ensenyament a ver si puedo recabar la lista de exalumnos, ya te informaré.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

De momento un chiste, a ver si le gusta a Godimil, que tengo celos  .lengua2 .lengua2

Un borracho que olía a orujo puro por los cuatro costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico al lado de un cura.
Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago.
Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho se queda mirando al cura y le pregunta:

-oiga, Padre, ¿puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

-Ciertamente, la vida profana, el andar frecuentado con mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

-Cooooooño, vaya puta mieeeeeerda!!!- responde el borracho volviendo a su lectura

El cura al rato, pensando en el lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

-Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero... ¿desde cuándo sufre de artritis?

-¿Yooooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!! ... sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE