LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 02, 2011, 12:59:24 pm
Joder Victor, como te pasas, lleva dos días instalada en tu casa y ya le llamas "la mona"...... pobre Marta  >:(

y que es eso de que tienes que dormirla?  .loco2 .loco2


Jo,pues a mi si que me parece muy mona

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 08:31:43 am
Jo,pues a mi si que me parece muy mona


No, si mona lo és, pero tu mismo, yo le buscaría otro apodo, (Imma no te enfades que se lo digo con cariño).
Cita de: ladiablo en Noviembre 03, 2011, 00:00:45 am
buenas noches a todo@s se que toy un pelin desaparecida pero ya vuelvo otra vez por aki a dar muuuuucha guerraa jajajajaja así k prepararos que ha vuelto la diabla con las pilas cargadas  .meparto



Bieeeeeeeeeennnnnnnnnn, y con tartitas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 02, 2011, 19:51:34 pm
GRACIAS A ESTA FOTO, YA SABEMOS DE QUIEN ERA EL GUANTE DE 6 EN 1 QUE APARECIÓ EL LUNES, LO TIENES TU, NO, PUNPING?

el guante lo tube yo todo el finde hasta que el martes acabó en la basura.....tomas ya te compraré otro par....

punping iron

bueno chicos y ahora un chiste de los buenos para sonreir esta mañana:



UNA LEPERA EN EL AVIÓN DE IBERIA

Una lepera toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase
económica.

Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos
de primera clase.

Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide
sentarse en el asiento que tiene su número


La azafata revisa su billete y le dice a la chica que su asiento es de
clase económica.

La lepera responde:

- Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a
Nueva York, y a mi nadie me mueve.

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del
problema con la pasajera.

El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que
su asiento es de clase económica.

La Chica responde:

- Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a
Nueva York y que no se diga nada más.

El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la
cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse
cargo del problema.

Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice:
- Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su
asiento de clase económica.

El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando alucinados la
escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho a la lepera
para convencerla.

El Capitán les dice: - ¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York!

  Leer lo que sigue tambien

  Una científica inglesa, Kette F. Ollen, descubrió con sus estudios que las

personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los correos

electrónicos con la mano posada en el ratón...

No, no... ahora ya no vale la pena quitarla. Ya es tarde... Lo siento.


P.S: (Lee otra vez el nombre de la puñetera científica).

punping iron

Noviembre 03, 2011, 09:09:06 am #4699 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 09:43:07 am por punping iron
y ahora ese pedazo de tema "Poem whithout words" "poemas sin palabras", espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=kpSOC7KvDwI&feature=fvst

VITORIUS

Estimados amigos....
No se cuantos de ustedes compran en supermercados, supongo que la mayoria, por lo que esta información puede serles útil. Les mando este mail  para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras.
Fue en el supermercado Carrefxxx Cerca del centro, pero pudo ser cualquier otro Super. Asi es como funciona:
Dos jovenzitas espectaculares, buenos pechos, buen cuerpo, ojos preciosos, ropa escasa, se te acercan mientras guardas las compras en el maletero de tu furgo. Limpian tu parabrisas con esponja y productos limpiadores. Sus tetas se les pegan en sus camisetas mojadas y se les marcan absolutamente todo, asi que es casi imposible no prestarles atención.
Les ofreci una propina pero la rechazaron y me piden que, en cambio, las lleve a otra sucursal del supermercado que queda cerca.
Acepté .... y se subieron en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a besarse entre ellas, a meterse manos en las tetas y a masturbarse de lo lindo. Luego una de ellas se pasó al asiento de adelante con el vehiculo en marcha, se acomodó y empezo a practicarme sexo oral, mientras la otra me robaba las monedas del cenicero.
Esten alertas!!!, podría sucederles lo mismo a ustedes también. A mi me robaron el viernes pasado, el sábado, el domingo dos veces, de nuevo el lunes ...
y .... seguramente vuelvan a hacerlo mañana.
Es un PELIGRO !!!!!!

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 08:58:40 am
No, si mona lo és, pero tu mismo, yo le buscaría otro apodo, (Imma no te enfades que se lo digo con cariño).
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnn, y con tartitas?


Bon dia a tothom!!

Cuidadín que os estoy siguiendo y a mi Marta ni tocarla!!!  ;)

VITORIUS


VITORIUS

te diria que no le iva a faltar de nada pero seria ponerselo demasiado facil a Pol para que haga algun comentario

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 09:24:43 am
te diria que no le iva a faltar de nada pero seria ponerselo demasiado facil a Pol para que haga algun comentario


Así me gusta!!. Por cierto, os he hecho flanes .... pero me los he dejado en casa! ... le diré a Marta si se quiere pasar x casa esta tarde. Te iba a preguntar sobre la cena de ayer, pero tienes razón, seguro que Pol ...

VITORIUS


VITORIUS

Bueno pues tendre que cocinar algo a la altura del postre entonces

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 09:39:09 am
dpm todo genial tenias razon es una tia dpm


.palmas .palmas .palmas me encanta que hayais congeniado ...  tengo reunión, fins desprès!!

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 09:14:58 am
Estimados amigos....
No se cuantos de ustedes compran en supermercados, supongo que la mayoria, por lo que esta información puede serles útil. Les mando este mail  para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras.
Fue en el supermercado Carrefxxx Cerca del centro, pero pudo ser cualquier otro Super. Asi es como funciona:
Dos jovenzitas espectaculares, buenos pechos, buen cuerpo, ojos preciosos, ropa escasa, se te acercan mientras guardas las compras en el maletero de tu furgo. Limpian tu parabrisas con esponja y productos limpiadores. Sus tetas se les pegan en sus camisetas mojadas y se les marcan absolutamente todo, asi que es casi imposible no prestarles atención.
Les ofreci una propina pero la rechazaron y me piden que, en cambio, las lleve a otra sucursal del supermercado que queda cerca.
Acepté .... y se subieron en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a besarse entre ellas, a meterse manos en las tetas y a masturbarse de lo lindo. Luego una de ellas se pasó al asiento de adelante con el vehiculo en marcha, se acomodó y empezo a practicarme sexo oral, mientras la otra me robaba las monedas del cenicero.
Esten alertas!!!, podría sucederles lo mismo a ustedes también. A mi me robaron el viernes pasado, el sábado, el domingo dos veces, de nuevo el lunes ...
y .... seguramente vuelvan a hacerlo mañana.
Es un PELIGRO !!!!!!


pobres chicas, ahora seguro que nadie las lleva.......... dime en que carefxxx fué y ya las llevo yo, que por las tardes tengo rato libre......
Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 09:24:43 am
te diria que no le iva a faltar de nada pero seria ponerselo demasiado facil a Pol para que haga algun comentario

Pero que os pensais de mi?  :-X :-X  yo soy muy buena persona y generoso, si falta de algo lo pongo yo y punto.............. y si no me voy al carrefxxx a hacer de taxista gratis.
Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 09:37:49 am
Así me gusta!!. Por cierto, os he hecho flanes .... pero me los he dejado en casa! ... le diré a Marta si se quiere pasar x casa esta tarde. Te iba a preguntar sobre la cena de ayer, pero tienes razón, seguro que Pol ...

Pero quien escribe? Manel o la impresionante Imma?
por cierto ya te he encargado el queso, si me pasas la dirección, c.p., nombre y teléfono por privado te lo mando por nacex cuando me llegue. Puedo mandartelo a casa o al curro mandame la dirección que prefieras.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Lo de las chicas no te lo tomes en broma lo e puesto aqui porque es algo muy serio,y no quiero que os hagan daño,pero tu mismo fue en el carrefour que hay al lado del Fp de castelldefels,luego no digas que no te e avisado,dime que dia vas a ir para no coincidir,no vaya a ser que me roben despues de ti........