LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 10:04:18 am
pobres chicas, ahora seguro que nadie las lleva.......... dime en que carefxxx fué y ya las llevo yo, que por las tardes tengo rato libre......Pero que os pensais de mi?  :-X :-X  yo soy muy buena persona y generoso, si falta de algo lo pongo yo y punto.............. y si no me voy al carrefxxx a hacer de taxista gratis.Pero quien escribe? Manel o la impresionante Imma?
por cierto ya te he encargado el queso, si me pasas la dirección, c.p., nombre y teléfono por privado te lo mando por nacex cuando me llegue. Puedo mandartelo a casa o al curro mandame la dirección que prefieras.

vale, pero no corre prisa (sigo con la dieta) y si te va mejor, me lo das en la kdd de las migas. si no ahora te paso la dirección del curro.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 10:38:05 am
vale, pero no corre prisa (sigo con la dieta) y si te va mejor, me lo das en la kdd de las migas. si no ahora te paso la dirección del curro.


Vale, pues si te lo llevo a la quedada, le diré que me lo traiga la semana que viene, así será más fresco.
Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 10:11:00 am
Lo de las chicas no te lo tomes en broma lo e puesto aqui porque es algo muy serio,y no quiero que os hagan daño,pero tu mismo fue en el carrefour que hay al lado del Fp de castelldefels,luego no digas que no te e avisado,dime que dia vas a ir para no coincidir,no vaya a ser que me roben despues de ti........


Nunca me tomo estas cosas en broma, si quieres el dia que vaya a llevarlas voy con la furgo, y te recojo, yo creo que dejando solo unos céntimos en el cenicero asunto arreglado.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 03, 2011, 11:13:57 am #4712 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 11:24:04 am por TRANSIT-EROS
QUEDADA LOS DÍAS 11-12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN CABACES

CITA DE VITORIUS:

Muy buenas compañeros todabia con la resaca del fin de semana y preparandonos para la proxima 12.11.11 en el furgoperfecto de cabaces::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.msg1769933#msg1769933

El cupo de furgonetas esta un poco limitado asi que abra que ir apuntandose,furgo-ona nos preparara unas exquisitas migas,tenemos que llevar pan duro de un par o tres de dias,y tocino,xorizo o lo que le queramos echar a las migas,tenemos barbacoas,baños,agua potable,un porche con dos chimeneas.y una montaña preciosa para dar un paseo,las normas son las mismas de todas las quedadas,nosotros llegaremos el viernes por la tarde y las migas en principio se haran el domingo al mediodia que es cuando estaremos todos,bueno pues eso que me voy a dormir la mona.......

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&sll=42.356007,2.023373&sspn=0.065202,0.154324&ie=UTF8&hq=&hnear=Cabac%C3%A9s,+Tarragona,+Catalunya&t=h&layer=x&g=cabaces&ll=41.257741,0.754495&spn=0.001036,0.002411&z=19

Y AL QUE LE GUSTEN Y QUIERA, QUE SE LLEVE CASTAÑAS Y BONIATOS PARA HACER

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
JOSE80BCN
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MEKA172
MDB76

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

por cierto tambien dijimos de hacer castañas y moniatos,asi que quien quiera ...........

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 11:15:16 am
por cierto tambien dijimos de hacer castañas y moniatos,asi que quien quiera ...........


Ya lo pone.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS


TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 11:26:44 am
A si????? bueno pero por si alguien quiere repetir


esta tarde voy al carefxxx de tu pueblo te vienes?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS


punping iron


punping iron

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 11:15:16 am
por cierto tambien dijimos de hacer castañas y moniatos,asi que quien quiera ...........


y cualquier cosa que se pueda hacer al fuego a las cuatro de la mañana....

punping iron

PINK WHEELS
You´ll never drive alone

Tu revista de Kamper, actual, fresca, sin complejos.

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 11:41:51 am
no puedo tio,no tengo suelto


No es por fastidiar, pero en cual de los CarrXXX compras tu, en el mío sólo encuentro al lado de los carritos de la compra al señor que vende la Farola .....  .confuso2 .confuso2

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 03, 2011, 13:25:10 pm
No es por fastidiar, pero en cual de los CarrXXX compras tu, en el mío sólo encuentro al lado de los carritos de la compra al señor que vende la Farola .....  .confuso2 .confuso2


Identificate, sino no podemos contestarte, no ves que no sabemos si eres el Maneul o su adorable esposa !!!!
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 13:40:07 pm
Identificate, sino no podemos contestarte, no ves que no sabemos si eres el Maneul o su adorable esposa !!!!

Pues ni Manel ni su adorable esposa (tu la conoces?? tiene esposa??) soy Imma.

punping iron

Noviembre 03, 2011, 13:55:29 pm #4724 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 15:16:49 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 03, 2011, 13:40:07 pm
Identificate, sino no podemos contestarte, no ves que no sabemos si eres el Maneul o su adorable esposa !!!!

si, pero si dice que es la imma es al reves, asi que da igual, nunca puedes saber quien es al 100%....
solamente hay una manera y es haciendole "la pregunta", ¿eh Gual?.....