LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

ahora no me hagas la pelota que ya he dado tu matricula y tu foto (no la de tu mujer ella es un encanto), para que no te dejen entrar en las cavas por agitador..... .lengua2 .lengua2

punping iron

¿a donde estan Mario y tamara?.... y¿ jose y olesia? luego diran que si el trabajo y demas, claro ni 5 minutos para poner que estan vivos, no me lo creo.... :'( :'(

TAMARA IZQUIERDO

Octubre 20, 2011, 16:32:20 pm #4367 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 17:28:19 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 20, 2011, 08:22:40 am
ELFO O TAMARA ESTAMOS ESPERANDO A QUE OS APUNTEIS


Hola feuchos!!!
que  bonikos...........teneis fiesta el 31 y yo las tengo el día 2, 3 y 4...........eso no es justo!!! ¿no podeis cambiar las fechas? a ja ja jaaaaaaa

a mí me hace!!! lo hablo con Elfo ¿hay tiempo para apuntarse?.........
pUNS PIN: lo del kurro es cierto!!!!!!!!!!!!  :'( :'(  mejor

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Octubre 20, 2011, 14:51:55 pm
¿a donde estan Mario y tamara?.... y¿ jose y olesia? luego diran que si el trabajo y demas, claro ni 5 minutos para poner que estan vivos, no me lo creo.... :'( :'(


Aquí se manifiesta Tamara!!!  :-* :-* venga a ver los demás, Elfooo, Jose, Olesia decid algo!!!
mE dijo Mario que estabais organizando otra kdada (las cavas) pero le daba cosa apuntarnos y luego no ir... a mí lo que me molesta es tenerme que ir y que vosotros os quedeis...  .lengua2
pero ya le digooo, porque a las malas nos podemos subir con vosotros ¿saldreis el sábado por la tarde?...

punping iron

¿como que a las malas?....gracias por la cuenta que me trae.. .lengua2 .lengua2

y si....nosotros subimos el sabado por la tarde despues de cerrar la pelu....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Octubre 19, 2011, 20:30:14 pm
si, eso Pol, eres muy estricto. ¿Los que no bebemos también tenemos que pagar por ver las cavas o tenemos un descuento? Y como no quiero plantear ningún problema, por que no me gusta hacerlo, si sólo voy a poder MARCHAR el sábado, creo que no vale la pena ir. ¿Además, los que tenemos problemas mentales tenemos algún descuento?
Aparte de la ERC también existe la anarquía y Maitreya.


Karinyu...........ya me lo bebo yo por ti y te doy 3€ por ello ¿hace?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Octubre 20, 2011, 16:45:51 pm
¿como que a las malas?....gracias por la cuenta que me trae.. .lengua2 .lengua2

y si....nosotros subimos el sabado por la tarde despues de cerrar la pelu....


y yo que pensaba que no te ibas a dar cuenta... jajajajaja estás en todo!!!


avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 20, 2011, 16:32:20 pm
Hola feuchos!!!
que cabrones...........teneis fiesta el 31 y yo las tengo el día 2, 3 y 4...........eso no es justo!!! ¿no podeis cambiar las fechas? a ja ja jaaaaaaa

a mí me hace!!! lo hablo con Elfo ¿hay tiempo para apuntarse?.........
pUNS PIN: lo del kurro es cierto!!!!!!!!!!!!  :'( :'(  mejor
hombre tamara donde estabas??

deja ya de trabajar tanto..... ;D
annma

avepenix

annma

avepenix

Octubre 20, 2011, 17:47:13 pm #4375 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 17:50:53 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 20, 2011, 11:28:15 am
Pero que chistes??  si tienes menos gracia que cualquiera de mis hijos, y mira que son malos........ parecen hijos todos de Marga.........
En cambio la Ana me ha sorprendido gratamente varias veces, tiene gracia la jodia....  .palmas

A Txema le puedes cortar las dos orejas y el rabo (pa lo que lo usa le sirve una sonda)  .meparto .meparto
psi mira una k es asin....

las oreja se las podeis cortar..... pa lo k me escucha....... ;D
pero tio el rabo, el no lo usa pero yo siiiiiiiii  :o
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Octubre 20, 2011, 12:27:08 pm
Sobre el CARBON yo traigo una bolsa de 4 kilos,que dan para mucho.  .adios


tu no te preocupes por el carbón, preocupate de traer suficiente agua de Valencia..........
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 20, 2011, 16:48:28 pm
y yo que pensaba que no te ibas a dar cuenta... jajajajaja estás en todo!!!


Tamara, hija, queríamos que dieras séñales de vida, no que coparas todo el hilo  .loco2 .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

y que es ese vocabulario de "cabrones", Tamara, no te parece algo feo. Que lo use yo que no tengo estudios pues aún podría tener unas disculpas, pero tampoco.
Yo soy más estilo Allen Ginsberg, hay un poema que se llama "POR FAVOR MAESTRO" eso es cultura de lo no VSC

elite

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 18:09:24 pm
y que es ese vocabulario de "cabrones", Tamara, no te parece algo feo. Que lo use yo que no tengo estudios pues aún podría tener unas disculpas, pero tampoco.
Yo soy más estilo Allen Ginsberg, hay un poema que se llama "POR FAVOR MAESTRO" eso es cultura de lo no VSC




"Eso puede ser un insulto,pero segun la gente la palabra "Zorra no es un insulto, porque lo consideran esser vivo animal" Vaya chorrada que sacan. .lengua2

tessa

Hola tamara es cierto de que estabas muy calladita, como se te echa en falta en sequida, nosotros salimos como
siempre el sabado al mediodia para ser mas puntual las 13 horas mas menos. saludos