LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

me gustaría saber que opinais sobre el problema entre Marruecos y el Polisario.

TAMARA IZQUIERDO

Abro lista:

NICK                                           DIAS DE ASISTENCIA           VISITA CAVAS
                                                                                                      ADU     NIÑ
Transit-eros                                        28-29-30-31-1                      1         2
Meka172                                                  29-30-1
Tessa                                                       29-30-1
Punping iron                                          29-30-31-1                         2
Vitorius                                                  29-30-31-1                         2         1
Mdb76                                                 28-29-30-31-1                      2         1
Marchoso                                                  29-30 
Triti                                                          28-29-30
Elfo                                                          28-29-30                          2         


hello! de momento Elfo tiene bastante kurro, hemos indicado llegada el 28, a las malas, jeeee, vamos el 29.............

Transiiii de que prolapso hablas?? jijiji   ah! que le traigas a Elfo su anillo! marrano

y a los Tessa, muchos besotes!!!

triti

Copio, pego y amplío lista:

NICK                                           DIAS DE ASISTENCIA           VISITA CAVAS
                                                                                                      ADU     NIÑ
Transit-eros                                        28-29-30-31-1                      1         2
Meka172                                                  29-30-1
Tessa                                                       29-30-1
Punping iron                                          29-30-31-1                         2
Vitorius                                                  29-30-31-1                         2         1
Mdb76                                                 28-29-30-31-1                      2         1
Marchoso                                                  29-30
Triti                                                          28-29-30                          2
Elfo                                                          28-29-30                          2         
                  

triti

Kiebres me comentó ayer que tenían intención de venir y de apuntarse a todas las actividades.
Kiebres ande andas...?

y Kimete me dijo que miraba a ver si le cuadraban fechas.
                  

punping iron

tessa , meka y marchoso ¿no venis a la visita a las cavas?, lo digo porque no estais apuntados....

punping iron

por cierto un chistecillo de listillos:

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decia:
"Clinica Medica: Curamos cualquier enfermedad,
garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero: "

Él penso, estos se creen picaros pero como soy abogado
seré mas picaro y les sacare un dinerito.

Entró en la Clinica, pagó su consulta y lo recibió el Medico sonriente...
-Si buenas tardes que le trae a nuestra clinica?
-Doctor, perdi mi paladar, no consigo mas sentir
el gusto de nada, cafe, agua, arroz, pan, helado etc?
-Usted podra curarme?
- Si, por supuesto, enfermera traigame el bote numero 13
y la enfermera trajo el bote numero 13 lleno de mierda,
el medico lleno una cuchara llena y se la metio en la boca al abogado.
-Que es esooo?, grito, esta loco?, usted me dio mierda??
Y el medico inmediatamente:
-Listo?. Recupero el gusto, ESTA CURADO!!!!!

El abogado salio echando chispas de la clinica pensando:
ese hijo de p............... me agarro de sorpresa,
me vio la cara de h........... y me j........ pero me las pagara
el cabron y recuperare mi dinero.
Vas a ver idiota, la proxima vez sere infalible como abogado que soy.


Dias despues volvio a la Clinica y entro, pago su consulta.

El medico: Hola, de nuevo por aqui?????????? -
El abogado: Como que de nuevo aqui,?.quien es usted,
?.quien soy yo?... donde estoy????.. creo que perdi la memoria.
El medico si pestañear gritoooo?.
-Enfermera traigame el bote numero 13
Entonces el abogado grito:
-El bote numero 13 nooooooooo de nuevo la mierdaaa noooo!!!!
El doctor:
-Maravilloso!!! , Maravilloso!!!,
recupero su memoria, ESTA CURADO!!!!!.

tessa

Bon dia punpig iron, yo ya estoi apuntado desde la pagina 291 son ustedes sus señorias los que NO me  an
APUNTADO. Por lo tanto hacer el favor de APUNTARNOS antes de que lebante elacta. 2 personajes   :D

punping iron

Octubre 21, 2011, 10:14:38 am #4402 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 10:26:25 am por punping iron
Ok maestro ya estais apuntados para la visita a las cavas torres....
NICK                                           DIAS DE ASISTENCIA           VISITA CAVAS
                                                                                                      ADU     NIÑ
Transit-eros                                        28-29-30-31-1                      1         2
Meka172                                                  29-30-1                            2
Tessa                                                       29-30-1                            2
Punping iron                                          29-30-31-1                         2         1
Vitorius                                                  29-30-31-1                         2         
Mdb76                                                 28-29-30-31-1                      2         1
Marchoso                                                  29-30                               1
Triti                                                          28-29-30                          2
Elfo                                                          28-29-30                          2         

tessa

No hay de que y estate mas atento por que otro dia tendras que vertelas con mis abogadossss.   .lengua2
que tengas un buen dia.

punping iron

Cita de: tessa en Octubre 21, 2011, 11:11:43 am
No hay de que y estate mas atento por que otro dia tendras que vertelas con mis abogadossss.   .lengua2
que tengas un buen dia.

pues como sean como los del chiste lo tienes claro, una abrassada a la dona i una altre per a tu....

GODIMIL


tessa


Marchoso

Que desgrasiaito soy, sin 4*4, sin camion,  medio impotente y me acabo de dar cuenta que no me he revolcado con nadie de Oceania. Estoy en las ultimas.

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 15:12:24 pm
Que desgrasiaito soy, sin 4*4, sin camion,  medio impotente y me acabo de dar cuenta que no me he revolcado con nadie de Oceania. Estoy en las ultimas.
jo... :(
annma

TAMARA IZQUIERDO

Octubre 21, 2011, 16:15:43 pm #4409 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 16:56:01 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: punping iron en Octubre 21, 2011, 10:14:38 am
Ok maestro ya estais apuntados para la visita a las cavas torres....
NICK                                           DIAS DE ASISTENCIA                VISITA CAVAS
                                                                                                      ADU     NIÑ
Transit-eros                                        28-29-30-31-1                       1         2
Meka172                                                  29-30-1                            2
Tessa                                                       29-30-1                            2
Punping iron                                          29-30-31-1                         2         1
Vitorius                                                  29-30-31-1                         2         
Mdb76                                                 28-29-30-31-1                      2         1
Marchoso                                                  29-30                              1
Triti                                                          28-29-30                          2
Elfo                                                          28-29-30                          2