LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

pues eso que me le venden sin iva.
Si sabes de algún sitio donde pueda comprarlos, envíame la dirección. Gracias.

sherpaedu

un saludo a todos, ya estais de vacanses.  .ereselmejor

punping iron

Cita de: sherpaedu en Julio 20, 2011, 19:51:14 pm
un saludo a todos, ya estais de vacanses.  .ereselmejor

que pasa edu, nosotros hasta el 15 no las cojemos y solo una semanita, bueno es lo que hay este año, un saludo a la familia....

Marchoso

que muerto que está el hilo desde que se fué el GLAM, parece mi habitación un dia cualquiera.

Pumping, donde venden cerrojos en Barna? es urgente, la semana que viene es a lo mejor mi última semana aqui si Allah quiere. De todos modos no se cuando irme de vacaciones, pues hacienda aún no me ha devuelto la renta, ayer lo miré y pone "está en trámite". Y eso para que me sirve, al final voy a tener que irme en noviembre, pues no me quedan mas fechas.

¿Qué está todo el mundo de vacaciones? Pues yo no me puedo tirar todo el día pensando. Al final voy a tener que escribir algo maravillosamente  escatológico de verdad. Así que no me provoqueis.

Me voy a pensar un rato y a despertar al Glam, que debe estar ordenando que le hagan el desayuno. Menudo moro.


Marchoso

acabo de llamar al Glam, y resulta que tiene el movil apagado o fuera de cobertura. Vosotros creeis que es justo esto, que se haya ido de vacaciones y no nos haya ni llevado. Desde luego el mundo está lleno de gordos con mechas en el pelo que son unos cerdos egoistas.
Encima la llamada me debe haber costado un ojo de la cara. Pero esta me la paga. Cuando me vuelva a llamar le diré que se espere que tengo otra llamada por la otra linea, a ver que le parece.

Estoy muy pensativo.

Marchoso

Se me olvidaba:

Oh Señor, danos salud y fuerza para pasar el día y soportar a este gordo barrigón.

Dios tambien piensa y va en camper.

Marchoso

Julio 21, 2011, 10:18:10 am #3501 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 10:22:12 am por Marchoso
no quiero fastidiar, pero decid al menos quienes estais vivos y quienes se van de vacaciones y a donde, para saber que no pasa nada.

Vivo                          Vacaciones                            Estado actual                                     Destino
Marchoso                  del 30/07 al 1/7                    Pensando                                           La cala de la barca hundida, Marruecos
Transit-Eros              ???                                        Pasando de los currantes                  Algún lugar de Europa         
Maya                        ???                                         Desaparecidos                                   Croacia
Pumping                   15/08 al 22/08                       Buscando cerraduras                         ???

elite

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 10:18:10 am
no quiero fastidiar, pero decid al menos quienes estais vivos y quienes se van de vacaciones y a donde, para saber que no pasa nada.

Vivo                          Vacaciones                            Estado actual
Marchoso                  del 30/07 al 1/7                    Pensando
Ali                             del 30/07 al 1/7                    Tumbada
Transit-Eros              dando la vuelta al mundo     Pasando de los currantes
Maya                        ........................................      Croacia



machoso,yo me voy a pasar unos cuantos dias a barcelona,y de paso al ebro.
saludos!!

Marchoso

hombre, ahora que el Elite viene a Barcelona, resulta que no voy a estar. Iah safah.

pipa1946

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 10:18:10 am
no quiero fastidiar, pero decid al menos quienes estais vivos y quienes se van de vacaciones y a donde, para saber que no pasa nada.

Vivo                          Vacaciones                            Estado actual                                     Destino
Marchoso                  del 30/07 al 1/7                    Pensando                                           La cala de la barca hundida, Marruecos
Transit-Eros              ???                                        Pasando de los currantes                  Algún lugar de Europa         
Maya                        ???                                         Desaparecidos                                   Croacia
Pumping                   15/08 al 22/08                       Buscando cerraduras                         ???
Pipa1946.................................................................sin vacaciones................................en casita

Marchoso

claro, como estas de vacaciones todo el año, ahora no te apetece salir de casa. Menuda vida. Felicidades.

pipa1946

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 10:29:44 am
claro, como estas de vacaciones todo el año, ahora no te apetece salir de casa. Menuda vida. Felicidades.


Y tanto que me apetece salir de casa,lo que no estaria nunca(siempre viajando) pero la dona no tiene vacaciones este año :'( :'(.factura,aun quedan muchas por pagar y ya sabes,la pela es la pela .meparto

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 20, 2011, 19:31:42 pm
pues eso que me le venden sin iva.
Si sabes de algún sitio donde pueda comprarlos, envíame la dirección. Gracias.
buenos dias benito te noto un poquito negativo animo k gracias que estamos vivos y tenemos comida en la nevera  home....... .yupiii
tienes amigos,amigas....gente k te keremos.......  :-*
k nos gusta tu compañia .brinda
tu humor....(el escatologico solo a glam y punpi) :o
ah! el punping esta pasando la itv a la moto y la furgo........ 
annma

avepenix

siempre se me olvida :roll: SALUDOS A TODAS Y A TODOS BON DIA .adios
annma

Marchoso

pues creo que llevo 2 semanas nada negativo, pero todo puede ser, pero la verdad es que estoy contento porque me quedan solo 6 días de trabajo jeje

Y a pensar, que es lo bueno.