LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


meka172

Buenos días a todos
Txema tenemos que quedar para el pen que me hace falta, y los interruptor no tenia, solo tenia en color rojo.
Benito como va la cosa?

Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 19, 2011, 11:02:12 am
este para la corredera exterior y para las traseras interior, para las delanteras con dos pertillos de esos de totda la vida un poco grandes y ya te queda la furgo blindada.

http://www.segfremoes.com/html/es/seguridad_003.php?prod=19

la idea es que cuando la cierres para irte por ahí siempre salgas por la corredera y despues al entrar tambien, una vez dentro abres los pestillos de las delanteras y ya esta.

han dicho que me llamaran.
gracias.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 11:21:33 am
que te parecen estos

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,102/category_id,419/option,com_phpshop/Itemid,114/

los safe door

son los tipicos de autocaravana, la verdad es que a mi jno me inspiran confianza, es una estructura metalica con recubrimiento de plastico, yo prefiero los que usan los repartidores.

punping iron

Cita de: meka172 en Julio 19, 2011, 11:21:53 am
Buenos días a todos
Txema tenemos que quedar para el pen que me hace falta, y los interruptor no tenia, solo tenia en color rojo.
Benito como va la cosa?

aqui está en la pelu, nosotros estamos todo el dia asi que pasa cuando te vaya bien....

okupas

Cita de: punping iron en Julio 19, 2011, 09:56:27 am
hola a todos, vaya mierda ya es martes y me toca currar ayer cayó una de agua en barcelona que me ha entrado agua en la pelu, ya nos ves a la anna y a mi con los cubos por donde iban catyendo los chorros, cagoen.....
bueno en otro orden de cosas, este finde iremos a una calita de la costa brava, no se cual, yo tengo un par de ideas, si alguien mas se anima, lo pensamos, a mi se me habia ocurrido l´escala o sant feliu de guixols, estan guapas y se puede pernoctar, pero acepto ideas asi conozco sitios nuevos.

Marchoso te veo un pelin bajo tio, animate que me duele verte asi, coño, ya se que el gordo cabron se ha ido de vacaciones, y todos lo hechamos de menos, pero es veranito (menos esta noche que parecia rumania en pleno otoño), yo no conozco esa web de la que hablas, se que existen varias y que sobre todo hay una que ademas tienen tantos clientes españoles que hasta ya hablan español, un consejo, no compreis nunca un vehiculo matriculado despues del 90 , me explico:
cada vehiculo sale de fabrica con un numero de homolgacion europeo, ese numero dice, entre otras cosas, que es lo que de fabrica llevaba, si se le han hecho modificaciones posteriores, por muy legalizadas que estuvoeran en su pais de origen aqui no se pueden himologar otra vez, si es del 90 en adelante si, ojo, al comprar hay que mirar ese puto numerito y compararlo con lo que lleva el vehiculo en ese momento, todo lo que se salga de ahi habrá que desmontarlo para matricular aqui.
El numero corresponde a un codigo y ese codigo esta en un listado que los ingenieros tienen en su poder, asi que lo mas facil es darle elnumero a un ingeniero y él te diga lo que ese vehiculo traía de fabrica.

Buenos dias.
Punpi nosotros este finde pasado estivomos en llança, y para dormir genial en cala grifols, hay duchas y wc haver si puedo subir una foto, tambien estuvinmos por la costa francesa y esta chulo lo que para dormir me costo bastante encontrar un sitio.

Marchoso

pues esperaré que me llamen los que tú me has dicho, Pumping.

La cosa va muy pensativa, Sr. Meka.


¿Pondriais una alarma o creeis que con los pestillos es suficiente?

Voy a pensar ahora.

Marchoso

El Glam Transit-Eros cuando dice que va a ir a 4 furgoperfectos en Francia, se debe referir como al que nos llevó en Valencia. Y es que hay gente que se conforma con poco. Eso si, no pasó ni un coche en toda la noche.

Lo que da que pensar.

elite

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 12:29:53 pm
pues esperaré que me llamen los que tú me has dicho, Pumping.

La cosa va muy pensativa, Sr. Meka.


¿Pondriais una alarma o creeis que con los pestillos es suficiente?

Voy a pensar ahora.


:roll:

hola marchoso!!

yo pondria una alarma ,pero claro,una alrma te peude cosatar más cara que unos pestillos.
:roll: :roll:
claro que como todo tiene su parte buena y su parte mala ,depende donde compres la alarma o los pestillos te costará una cosa  o te costrá otra,tu donde trenrias pensado ir a comprarlo?

o te lo pone punping o alguien?

saludos!!

Marchoso

qué os parece esta ventana para la cabecera de la cama? Naturalmente toda cerrada.




Ya se donde voy a ir de Marruecos, se llama "La Cala de la barca hundida" se parece al Caribe pero sin verde.

Y a pensar.

elite

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 13:10:57 pm
qué os parece esta ventana para la cabecera de la cama?





ami me gusta,pero no vas a poner ningún ventanal en el arco ?


si no te entraran moscas y mosquitos,no??

saludos!!

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 13:10:57 pm
qué os parece esta ventana para la cabecera de la cama? Naturalmente toda cerrada.




Ya se donde voy a ir de Marruecos, se llama "La Cala de la barca hundida" se parece al Caribe pero sin verde.

Y a pensar.

la cabecera de la cama...¿de la furgo?.....

yo tambien se donde voy a ir, a una cala hundida...pero sin barca.....

creo que unos sistemas son pasivos y otros activos(como una pareja de gays..), a cada uno le inspira mas confianza una cosa que otra, yo prefiero los pestillos y cierres, con eso fijo que no te entran....por lo menos por las puertas....

PUA Y CIA

punping jamás seas tan espléndido como éste....



EL PELUQUERO



             Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo.  Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó,  'no puedo aceptar dinero. Esta semana estoy  haciendo un servicio comunitario'

El vendedor de flores quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana  siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

             Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez, 'No puedo aceptar  dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.  El panadero se puso contento y se fue.  A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una  nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo  en la puerta.

             Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'. El profesor con mucha alegría se fue.  A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una  nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo  mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

             Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario'.  El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

Esto, muestra la diferencia fundamental que existe entre los ciudadanos comunes y los miembros del Congreso. En las próximas elecciones, vota con cuidado ....

Marchoso

aun no me ha llamado el de los cierres, Pumping. Pondré cierres y pestillos. Gracias-

Creo que voy a dejar de pensar.

elite

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 21:20:28 pm
aun no me ha llamado el de los cierres, Pumping. Pondré cierres y pestillos. Gracias-

Creo que voy a dejar de pensar.


hola,buenas noches,

te vas a poner pestillos al final?

seguro que te los pone punping.