LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE" NO PUEDO CON "VODAFONE"

Marchoso

Julio 21, 2011, 14:06:40 pm #3511 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 14:17:02 pm por Marchoso
como aún no tengo decidido si comprarme un piso en Marruecos o una furgoneta mas grande, estoy buscando unas llantas que sean chulas. ¿alguien me recomienda alguna tienda? El piso o la furgoneta me cuestan lo mismo, pero con la furgo me puedo mover. Estoy pensando en una IVECO o en una MERCEDES 4X4, cual os gusta mas y porque. Tamaño Gran Volumen.

Tambien busco pareja con mucha pasta, y no precisamente italiana. Enviad curriculum a mi mp.









PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 10:18:10 am
no quiero fastidiar, pero decid al menos quienes estais vivos y quienes se van de vacaciones y a donde, para saber que no pasa nada.

Vivo                          Vacaciones                            Estado actual                                     Destino
Marchoso                  del 30/07 al 1/7                    Pensando                                           La cala de la barca hundida, Marruecos
Transit-Eros              ???                                        Pasando de los currantes                  Algún lugar de Europa         
Maya                        ???                                         Desaparecidos                                   Croacia
Pumping                   15/08 al 22/08                       Buscando cerraduras                         ???
pua y cia                   8/8 a 7/9                               currando ¡¡ohh!!                                cuenca,isla de hierro

punping iron

yo estoy por aqui, pero esta mañana he estado poniendole el toldo nuevo a mi furgo, que ya tenia ganas, y acabando de arreglar los papeles de la itv que me robaron....
ahora voy a comer y esat tarde espero trabajar mucho pues esta mañana solo he hecho que gastar....

okupas

Buenas a todos nosotros estamos por aki, estamos preparando la fiesta major de GALLECS si os quereis pasar estaremos aqui todo el finde semana, podeis quedaros a dormir por la zona, os pongo lo que haremos.


PROGRAMACIÓ DIJOUS 21 DE JULIOL Era de Can Carol
A les 9 del vespre: sopar d'intercanvi i concurs de truites A les 10: CINEMA A LA FRESCA Presentació a càrrec de la Neus Ballús
Aquests dies roda el seu primer llarg metratge a Gallecs

PROGRAMACIÓ DIVENDRES 22 DE JULIOL Plaça de l'església
FESTIVAL BOTIFARRA A LA CRISI III (tercera edició = tres grups)
A les 9,30 Cercavila Pixa Vins amb el Moll Fer i la seva bota
Col•labora  Colla dels Torrats
A les 10: Concert de L'ORQUESTRA MOTHERFUCKER (Rock/Pop. Gualba de dalt, V.O.)  A les 11,30: Concert de SWEET & DANDY (Blues / Reggae / Rock. Barcelona)  A la 1: Concert de la ITACA BAND (Ska / Reggae / Salsa. Montcada i Reixac)  A 2/4 de 3: Mondaynights Dj's

PROGRAMACIÓ DISSABTE 23 DE JULIOL Plaça de l'església
De 11 a 20 hores: Mercat del Destorb "Buidem el traster"
Obert a tots els particulars, cal reservar taula al 699022222/605943979
Col•labora Associació de Col•leccionistes de Mollet i Comarca   
A les 5: Festa de l'escuma  A les 6: Xocolatada amb melindros  A les 7: Espectacle infantil, Circ amb EL EQUIPO B
A les 8: Exhibició de Country amb els Amics del Country de Gallecs A les 9: Sopar de germanor (8 Euros*) *Tot inclòs. Cal reserva. 150 coberts. Carmanyola: 1€ per cadira A les 11: Ball, orquestra MÚSIC MACHINE  A 3 de la matinada: Dj I-1  A 2/4 de 5: Xocolatada Suca el Melindro

PROGRAMACIÓ DIUMENGE 24 DE JULIOL   
Plaça de l'església   
A les 11: Diada castellera Castellers de Mollet  i Nyerros de la Plana, Manlleu (Osona)
A les 7 de la tarda: Havaneres i Rom cremat Grup MESTRE D'AIXA, Vilassar de Mar

*Hi haurà servei de bar amb begudes, entrepans freds, calents, pizzes i creps

elite

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 10:18:10 am
no quiero fastidiar, pero decid al menos quienes estais vivos y quienes se van de vacaciones y a donde, para saber que no pasa nada.

Vivo                          Vacaciones                            Estado actual                                     Destino
Marchoso                  del 30/07 al 1/7                    Pensando                                           La cala de la barca hundida, Marruecos
Transit-Eros              ???                                        Pasando de los currantes                  Algún lugar de Europa         
Maya                        ???                                         Desaparecidos                                   Croacia
Pumping                   15/08 al 22/08                       Buscando cerraduras                         ???
elite                              aun no lo sabe                     buscando cosillas                             barcelona

pipa1946


Elfo

Marchoso todavía hacen la mercedes como la de qb2 pero en nueva ?? estoy flipando, pues ya se la que quiero pa mi  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2011, 14:06:40 pm
como aún no tengo decidido si comprarme un piso en Marruecos o una furgoneta mas grande, estoy buscando unas llantas que sean chulas. ¿alguien me recomienda alguna tienda? El piso o la furgoneta me cuestan lo mismo, pero con la furgo me puedo mover. Estoy pensando en una IVECO o en una MERCEDES 4X4, cual os gusta mas y porque. Tamaño Gran Volumen.


la iveco de batalla larga es impresionantemente larga y alta  .baba pero a ti te va bien para esos mundos una 4x4 pero tu eres peor que yo, no has acabado la tuya y ya estas pensando en otra  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

osea que estamos todfos por aqui pero nadie escribe nada menos marchoso, estamos hechos unos mirones.....

Marchoso

es que estoy preparándome por si acaso este verano hago una crónica del viaje a Marruecos, supongo que se llamará "En buscal del Sol, 2011" y primero lo editaré en mi blog pues puedo enviar las fotos desde la furgo mas facilmente y tambien crearé un hilo en este foro, pero con menos fotos a lo peor. Aunque en la playa donde no voy no creo que haya muchas cosas que contar, pero ya se verá.

kilby

yo es que no se que decir.................. empiezo a pensar demasiado como marchoso......  :-\

Marchoso

Elfo, la Mercedes Viaro vale 40.000 € del ala.

kilby

Por cierto marchoso me encanta el color de los muebles de la marchosa!!!!

Marchoso

Cita de: kilby en Julio 21, 2011, 19:11:40 pm
Por cierto marchoso me encanta el color de los muebles de la marchosa!!!!

Pues si me vuelvo loco, y puedo, en Marruecos le haré la tapicería en granate y negro que es una pasada. Y eso que yo no tengo muy buen gusto. Pero me gustaría darle como mínimo un toque árabe.