LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

todo el mundo por ahí y yo currando.....

kilby

Pues yo he estado todo el dia en casa................ con la family eso si................ ;D
Demasiada gente y demasiado calor por la calle aki en palamós  .panico

Elfo

Cita de: kilby en Julio 16, 2011, 19:54:21 pm
Pues yo he estado todo el dia en casa................ con la family eso si................ ;D
Demasiada gente y demasiado calor por la calle aki en palamós  .panico

Yo era uno de esa gente en palamos este finde y tienes razón, pro de calor ná  .lengua2 y menos el domingo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Julio 18, 2011, 08:24:08 am
Yo era uno de esa gente en palamos este finde y tienes razón, pro de calor ná  .lengua2 y menos el domingo.

Elfo y Tamara: jo, pasais por Tordera y no sois capaces de hacer ni una llamada. Hemos acabado.

Cuanto voy a hechar de menos a Pol, todos se van de vacaciones. Espero que se lo pasen muy bien

Maya, creo que está en Croacia, espero que algún día nos entendamos.

Pumping, no sabes como necesito que alguien me enseñe a hacer un moño tipo Hindú y que no se caiga.

Meka, que pena que no estes mas cerca, pues la Ducato hace un ruido muy extraño

Y a todas mis queridas amigas de las VSC, un  beso muy fuerte.

Me quedan solo 10 dias de trabajo para las vacaciones, y 4 años, 14 días, 15 horas, 35 minutos y 34 segundos para acabar con la hipoteca.

Al final este fin de semana hemos puesto los depósitos en la Marchosa, pero aún no corre el agua por los grifos.

Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la renta y no se si podré comprarme el piso en Marruecos o comprarme una Marchosa mejor.

Y sigo pensando, para variar.


Marchoso

Esta noche nos ha roto el escaparate de la tienda, que es de cristal, pero no se han llevado nada. Cada 6 meses lo mismo. Algún gilipollas que se ve que lo encuentra divertido. La cámara de seguridad no ha grabado nada, vaya mierda, podría poner el video.

kilby

Cita de: Elfo en Julio 18, 2011, 08:24:08 am
Yo era uno de esa gente en palamos este finde y tienes razón, pro de calor ná  .lengua2 y menos el domingo.


El sabado yo pase calor la verdad, pero el domingo tienes razon...... vaya dia! nublao viento y lluvia por la tarde....( que lastima que no hubiera hecho buen dia porque las barcas de pesca salian con la virgen del carmen de procesion)

Elfo

Cita de: kilby en Julio 18, 2011, 11:09:14 am
El sabado yo pase calor la verdad, pero el domingo tienes razon...... vaya dia! nublao viento y lluvia por la tarde....( que lastima que no hubiera hecho buen dia porque las barcas de pesca salian con la virgen del carmen de procesion)

Nosotros el sabado llegamos almediodia pa comer y a la tarde fuimos a las calas del camí de ronda de St. Antoni Calonge y nublao,viento y la mar picada.Domingo fuimos a Peratallada que no había estado y muuuu boniko.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: Marchoso en Julio 18, 2011, 10:26:00 am
Esta noche nos ha roto el escaparate de la tienda, que es de cristal, pero no se han llevado nada. Cada 6 meses lo mismo. Algún gilipollas que se ve que lo encuentra divertido. La cámara de seguridad no ha grabado nada, vaya mierda, podría poner el video.

no te enfades Benito que ivamos con la family hombre !!!!!
no habeis pensado en poner persianas de chapa de esas en el curro??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

kilby

Elfo hay muchos sitios chulos pa ir, por si no lo conoceis toda la zona de calella ,llafranc, tamariu y las calas de begur, aiguablava y aiguaxelida son una pasada..... a ver si coincidimos algun dia, que ya hay gente que van viniendo por aki.....
Un saludo.

Elfo

Cita de: kilby en Julio 18, 2011, 11:26:22 am
Elfo hay muchos sitios chulos pa ir, por si no lo conoceis toda la zona de calella ,llafranc, tamariu y las calas de begur, aiguablava y aiguaxelida son una pasada..... a ver si coincidimos algun dia, que ya hay gente que van viniendo por aki.....
Un saludo.

Mis padres tienen torre en Calonge Pueblo.Bueno en una urbanización al lado justo(no se el nombre)y me conozco las zonas.Aunque seguro que se me escapan calas como las de Tamariu que no están señaladas y te puedes perder en el intento.
La semana que viene bajamos al Algarbe que dicen que es muy bonito, pero mi referencia para comparar es Costa Brava ... ya veremos jejeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Julio 18, 2011, 11:23:51 am
no te enfades Benito que ivamos con la family hombre !!!!!
no habeis pensado en poner persianas de chapa de esas en el curro??

LO QUE VOY A PONER SON PERSIANAS EN CALONGE.

Y sin pensarlo.

Marchoso

Como se nota que el gordito del GLAM DE LAS VSC se va a ver a Napoleón. Espero que no lo detengan en la frontera por los pelos que lleva.

Marchoso


Elfo

Ostras si que lo es !!  .meparto que bueno tiene hasta la mancha blanca del morro.De donde la has sacado?
y como se hacen esas cosas,jo que inutil soy  :-\
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Buenas noches compañeros .
Este finde semana es la Fiesta major de Gallecs os pongo el pograma por si alguien quiere venir, a disfrutar de la naturaleza y de la fiesta, nosotros estaremos todo el finde.