LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Julio 14, 2011, 22:36:20 pm
...


PIESDEGATUNO, VA POR TÍ.

-HOLA PATXI. EL OTRO DÍA  ME INTENTARON VIOLAR   .follando .follando
¿Y QUÉ HICISTE?
-NADA , APRETÉ EL CULO Y ME LO LLEVÉ A COMISARÍA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Benito, buenos días, como van los pensamientos?......... .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 15, 2011, 09:21:35 am
Benito, buenos días, como van los pensamientos?......... .ereselmejor .ereselmejor

Pues sigo pensando. Es tan cansado.

Marchoso

como soy tan cotilla, como fué la fiesta de anoche? eh

Eso me da que pensar.

Marchoso

Elfo, el Meka te ha hecho un mueble? pues quiero hacer un armario grande en la ducha, donde tengo puestas las baterias, y me gustaría algún consejo. Si me podeis enviar algún diseño sería estupendo, pues tened en cuenta que he de meter la tumbona, la mesa, las sombrillas y cosas grandes.
Responded me urgetemente, pues me voy el día 30, y enviadme dibujitos. Mide un 1,20 de ancho por 1,80 de alto, menos la altura de la rueda y las baterias. Cuento con vosotros. Para que el día de mañana pueda decir a mis nietos.
- Mirad, este mueble lo hice con la ayuda de unos amigos cuando ya tenía 58 años y no esperaba encontrar ningún amigo mas.

Querré a todos los que me den idea, con los demás seguiré indignado, al igual que con la policía de todos los cuerpos. Y eso que tengo familia policía, pero tambien tengo restos de principios.

Yo seguiré pensando.

TRANSIT-EROS

Julio 15, 2011, 11:39:46 am #3410 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 11:41:25 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Julio 15, 2011, 10:34:08 am
Elfo, el Meka te ha hecho un mueble? pues quiero hacer un armario grande en la ducha, donde tengo puestas las baterias, y me gustaría algún consejo. Si me podeis enviar algún diseño sería estupendo, pues tened en cuenta que he de meter la tumbona, la mesa, las sombrillas y cosas grandes.
Responded me urgetemente, pues me voy el día 30, y enviadme dibujitos. Mide un 1,20 de ancho por 1,80 de alto, menos la altura de la rueda y las baterias. Cuento con vosotros. Para que el día de mañana pueda decir a mis nietos.
- Mirad, este mueble lo hice con la ayuda de unos amigos cuando ya tenía 58 años y no esperaba encontrar ningún amigo mas.

Querré a todos los que me den idea, con los demás seguiré indignado, al igual que con la policía de todos los cuerpos. Y eso que tengo familia policía, pero tambien tengo restos de principios.

Yo seguiré pensando.


El meka se ha hecho un mueble en el taller del elfo, pero el mueble es para meka.
No podemos darte ideas sin tener la furgo delante, y eso que yo he visto el hueco. Creo que lo mejor sería tapar por arriba todo el tema de las baterias y cableado que tienes en ese rincón, como si les hicieses un cajón.... y a partir de aquí colocar una guia en el suelo, (que para que me entiendas sería el techo del cajón de las baterías) y otra guia en el techo de la furgo (bueno en las maderas que hacen de techo de la furgo), serían guias de aliminio de doble carril, de forma que puedas meter dos puertas de 60 cms. cada una, o unos laterales y con bisagras instalarle dos puertas tambien de 60 cms. cada una.
Lo dicho lo mejor es que te subas con la furgo y lo medimos y miramos.
A mi tampoco me gustan los cuerpos de policia, pero si los cuerpos de algunas policias.........  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 19:56:11 pm
me acabo de enterar de la condena a la Campa y su madre, y me parece vergonzoso que alguien se libre por un dia.
LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS, NI MUCHO MENOS, SI TIENES DINERO SERAS POBRE, PERO TE LIBRAS DE LA CARCEL, AQUI NO HAY VERGUENZA.


que gran verdad benito.....

Marchoso

y para eso tanto rollo.

Pues ahora a ver donde compro las guias.

Habrá que pensarlo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 15, 2011, 12:54:51 pm
y para eso tanto rollo.

Pues ahora a ver donde compro las guias.

Habrá que pensarlo.


Estoy pensando, pensando, pensando, pensando, y he llegado a la conclusión que Benito, estás enfermo.
Las guias se pueden coprar en un centro de bricolaje tipo leroy merlin, Aki, etc.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 15, 2011, 10:13:32 am
como soy tan cotilla, como fué la fiesta de anoche? eh

Eso me da que pensar.
buenas :D la fiesta? dejemoslo en reunion,de colgaos a domicilio,si quieres la prox en tu barrio ;D ;D.....bien te hechamos de menos  :'(
annma

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 15, 2011, 13:08:09 pm
Estoy pensando, pensando, pensando, pensando, y he llegado a la conclusión que Benito, estás enfermo.
Las guias se pueden coprar en un centro de bricolaje tipo leroy merlin, Aki, etc.....

claro que estoy enfermo, pero ya PENSABA YO Y HE ACERTADO, que solo podian venderlas en unos almacenes de esos, en que los NO enfermos no tienen que pensar y a los que suelen ir los Bulbos Raquídeos, no los Asesinados por Impotencia como MUA.

Creo que me está subiendo la Dietilamida despues de contestar a estos emails insulsos y de baratillo. Por cierto, Mr Elite sigue mandádome mensajes. A lo mejor se cree que hablamos el mismo idioma. O no le habeis dicho que yo solo hablo y mal, Bahasa, Fusha, Catalán, Ingelisi, Franchuti, Italiani, Charnego, etc, etc. De todo menos españoliti y que además no hablo con nadie con quien no haya tenido relaciones sexuales antes o hayamos comido juntos. Este Sr. es muy mal educado.

Y yo pienso.

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 15, 2011, 14:01:17 pm
buenas :D la fiesta? dejemoslo en reunion,de colgaos a domicilio,si quieres la prox en tu barrio ;D ;D.....bien te hechamos de menos  :'(

Gracias por hecharme de menos, pero me temo que hasta Septiembre no podamos volver a coincidir. Ojalá fuera hasta Octubre, pero mi jefe dice que haga lo que me de la gana, y eso me hace pensar.

Me lo pensaré.

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 15, 2011, 09:15:13 am
PIESDEGATUNO, VA POR TÍ.

-HOLA PATXI. EL OTRO DÍA  ME INTENTARON VIOLAR   .follando .follando
¿Y QUÉ HICISTE?
-NADA , APRETÉ EL CULO Y ME LO LLEVÉ A COMISARÍA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Jajaja
- Oye Patxi, para qué vamos a discutir si lo podemos resolver a hostia  ;D ;D

otro
Esto es Iker que esta en un bar y entra Pol y le dice al que entra:
- Hola chico, que, te has comprado un T5 ?
- Si, pero hace poco, y tu como lo sabes ?
- Porque lo llevas de mochila.
- Ostia, otra vez el cinturon de seguridad!!
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso

Y ahora unos momentos para pensar con Walt Whitman

De "Canto a mí mismo":

1. Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.

Vago... e invito a vagar a mi alma.
Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra
para ver cómo crece la hierba del estío.
Mi lengua y cada molécula de mi sangre nacieron aquí,
de esta tierra y de estos vientos.
Me engendraron padres que nacieron aquí,
de padres que engendraron otros padres que nacieron aquí,
de padres hijos de esta tierra y de estos vientos también.

Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta.
Y con mi aliento puro
comienzo a cantar hoy
y no terminaré mi canto hasta que muera.
Que se callen ahora las escuelas y los credos.
Atrás. A su sitio.
Sé cuál es su misión y no la olvidaré;
que nadie la olvide.
Pero ahora yo ofrezco mi pecho lo mismo al bien que al mal,
dejo hablar a todos sin restricción,
y abro de para en par las puertas a la energía original de la naturaleza
desenfrenada.

Versión de León Felipe


Nota: cualquien maricón que no haya leido a Whiltman, ya puede ir ahora mismo a la librería y comprarse sus obras completas, que no tienen desperdicio. Y en cuanto mis pensamientos me lo permitan, enviaré algún que otro poema subidito de tono, que hasta escandaliza a las madres de mis amigos.
No solo de kms y chapa vive el hombre.

punping iron