LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 09:14:56 am
Tienes mas morro que espalda mamon  :roll: si que tiene el arrancador y se recoge también.

Bueno, pues no vamos, otro día escribe: monto una sardinada en mi casa (transit-eros y familia abstenerse) y así no nos hacemos ilusiones  :-\  :'(
Tamara de él me lo esperaba, pero de tí, no.  :-\  :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Bueno Srs. que me faltan dos mensajeros y me voy a repartir..........  .adios .coche .factura
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Julio 06, 2011, 10:05:53 am #2897 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 10:09:47 am por budialen
Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:34:10 pm
Por cierto necesito la ayuda de Meka y si hay algún entendido mecanico también.Tengo una moto de esas poket pequeñas de gasolina que he encontrado en la basura. Aguien la sabe arreglar para llevarla a las kdd´s y utilizarla para ir al baño  :P le falta el manillar pero tiene colgando los frenos.Ya pondré fotos cuando pueda


intento imaginarte encima de una moto de esas y no puedoooooooooo  .meparto .meparto .meparto

punping iron

¿has visto la pelicula de Aladin? en ella aparece un personaje de color azul que es el genio de la lampara, en una de las escenas de la peli se ve al genio convertido en elefante senatdo en una sillita de circo de esas con una sola rueda, pues algo parecido pero a lo grotesco.......

budialen

vamos, lo que viene a ser una albóndiga pinchada, no??  jajajaja

Marchoso

Julio 06, 2011, 10:18:38 am #2900 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 10:21:22 am por Marchoso
yo en una motita chiquita no me veo, asi que si alguien vende un QUAD que esté bien de funcionamiento y precio, que me diga algo. Tambien necesitaría un remolque para meter el quad.

Al final he decidido irme para el Sur, Cabo de Gata y Marruecos como siempre, el mes de agosto. Ahora que mañana abré cambiado de opinión.

Decidme a qué playa vais y cuando, pues a lo mejor me puedo escapar.


Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 10:15:24 am
¿has visto la pelicula de Aladin? en ella aparece un personaje de color azul que es el genio de la lampara, en una de las escenas de la peli se ve al genio convertido en elefante senatdo en una sillita de circo de esas con una sola rueda, pues algo parecido pero a lo grotesco.......

menudas películas ve el personal.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2011, 10:19:17 am
menudas películas ve el personal.

con niños no te queda otra, y al final les coges el gustillo....es como la primera vez que te follan el culo, primero te da rollo pero luego le coges el gustillo....preguntale a Pol, el sabe mucho de esto.....

Elfo

el resto de la moto y el asiento están guardados.






Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

piesdegatuno

GOOOOOOOOORA SAN FERMIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN   .borrachos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

pero que Gora ni Gora San Fermin, Gora yo, que para eso soy el primer animal lanzado por la borda.

busco a alguien que me regale un Quad para ir por  Marruecos.

Marchoso

alguien tiene los mapas de Marruecos para el IGO8, etc.?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 09:33:23 am
Bueno, pues no vamos, otro día escribe: monto una sardinada en mi casa (transit-eros y familia abstenerse) y así no nos hacemos ilusiones  :-\  :'(
Tamara de él me lo esperaba, pero de tí, no.  :-\  :'(



pero no se porqué tanto lio si este finde semana lo teneis todos okupado ........o ¿no?........  .loco2

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 11:33:09 am
el resto de la moto y el asiento están guardados.


yo la kiero, yo la kiero!!!