LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Pues no te comas el coco Maya, no vale la pena. Yo soy un Hedonista creo, y si quieres saber mas, tambien soy un insatisfecho.

En cuanto a lo de los caracoles, yo ya dije a quien tenía que decirle algo que ahora no viene al caso, y menos cuando a mi me los habian ofrecido ya hacia una semana antes de la kdd y ademas estuvieron guardandomelos durante dos dias y me los habian ofrecido a mi solo, que yo sepa. A quien luego se enteró tambien le expliqué que habia muy poquitos. Y lo que no voy a hacer es dar explicaciones a todo el mundo de todo lo que hago o hacemos, sobretodo si es una tonteria.

Y para mas INRI dos ejemplos mas para los que dicen que solo comemos macarronadas...: el dia que llevé unos 25 kg de carne, no se acabó y no me enfadé por el hecho de que mi madre se pasara 3 dias preparándola. Tampoco me voy a enfadar esta vez por haber preparado bistecs y escalibada y tambien haya sobrado. Pero lo que es seguro que no le voy a pedir que prepare nada mas para nadie. Supongo que lo entendereis.

Les doy las gracias primero a Pol por unirnos a todos, luego a los que han llevado empanadillas, tartas de queso,  a quien me  vendó un dedo, a quien me levantó del suelo cuando me caí, y a la COMPAÑIA QUE NO HACE FALTA QUE NOMBRE y me han aceptado hasta ahora. Lo demas me importa bien poco. Que la vida son 4 días.

Y Pol tiene todo mi apoyo para seguir organizando las cosas como él crea, que luego haremos o haré lo que me de la gana.

Y NO SE PORQUE ESTOY EXPLICANDO TANTAS TONTERIAS, MENUDO ROYO.

maya

Pues entonces habrá que ir con pies de plomo porque aquí cada uno dice la suya, luego se entra a confusión, lo transparente se convierte en opaco, el criticado se vuelve crítico, el manco ambidiestro, y el que menos te lo esperas es malabaristas de palabras y hechos... y encima tienes que leer cosas tan fuera de lugar como la firma del Okupas (quita eso tío, que está penado por la ley y puedes herir muchas sensibilidades).

Marchoso

Tampoco entiendo a qué viene esto de los caracoles y quien anda contando tales cosas. Me gustaría saberlo, pues no me gusta volver a releer los mensajes.


Maya, si el grupo me dice que me tire por un barranco, naturalmente me tiro sin dudarlo. No sabes que placer da.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 15, 2011, 22:15:19 pm
Ya esta bien con los caracoles

Okupa, creo que sobra tú mensaje de la firma, asi que haz el favor de cambiarlo.

Marchoso

Maya, creo que a veces confundimos un  mensaje que no va con nosotros o contra nosotros y este grupo o LOS QUE VAN SIN CLUB, son libres de decir la suya, pero no estoy de acuerdo por ejemplo con la firma de Okupa.

Lo único que tengo que decir por hoy, es que te han quedado muy bien los leds. Sr. Okupa.


qb2

 Buenas.

Ya estoy por aquí de nuevo, intentando volver a la normalidad...

Agradeceros vuestro interés a todos los que habeis preguntado por mi, en especial a TRANSIT-EROS por tener tanta paciencia e insistir incluso cuando se suponía que iba a desistir.

El tema de las KDD´S lo tengo dificil porque mi mujer trabaja hasta el sabado a las 22:15aprox,(si alguien ofrece algo mejor prometo ir a todas las KDD´S  .meparto) y si tiene que librar otro día, ya se las apañará el jefe para que no sean 2 seguidos.

Estaré por aquí e iré conectandome los ratos que pueda. Tengan en cuenta que me acaba de mudar... tengo que pintar, montar muebles, alguna que otra chapucilla.

En mi galería podeis ver un asiento de camión, en un principio lo iba a poner en mi furgo pero lo voy a regalar. Si a alguien le interesa que lo diga.

Un saludo para todos y en especial para TRANSIT-EROS, Marchoso, elfo, maya, Dom1, y respectivas parejas.

okupas


okupas

Que led's marchoso .confuso2
Por cierto recuerdame de la calle donde venden amacas en barcelona que iré mañana

maya

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 22:45:48 pm
Tampoco entiendo a qué viene esto de los caracoles y quien anda contando tales cosas. Me gustaría saberlo, pues no me gusta volver a releer los mensajes.


Maya, si el grupo me dice que me tire por un barranco, naturalmente me tiro sin dudarlo. No sabes que placer da.


No te lo voy a tener en cuenta esto último, tampoco es que me importe en especial.
Ves aquí a uno se le va la mano, se le dice, y lo arregla.

maya

Ah!!! y tampoco tiene importancia quien lo va diciendo porque lo que dice tampoco la tiene... bueno en la medida que uno se lo quiera dar... para mí ya hace tiempo que dejaron de tener importancia muchas cuestiones, entre ellas unos simples raciones de comida...

okupas


punping iron

okupas esos leds te han quedado de miedo tio......

okupas


maya

Cita de: okupas en Junio 15, 2011, 23:15:37 pm
Punpi que led's estoy flipando


EP!!! Me fui a Olot, Banyoles, Ceret, Pal, Palamós y para casa...

Tú ni caso con los leds...

okupas

Cita de: maya en Junio 15, 2011, 23:20:15 pm
EP!!! Me fui a Olot, Banyoles, Ceret, Pal, Palamós y para casa...

Pues si que diste vueltas!!!!!