LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: qb2 en Junio 15, 2011, 22:55:50 pm
Buenas.

Ya estoy por aquí de nuevo, intentando volver a la normalidad...

Agradeceros vuestro interés a todos los que habeis preguntado por mi, en especial a TRANSIT-EROS por tener tanta paciencia e insistir incluso cuando se suponía que iba a desistir.

El tema de las KDD´S lo tengo dificil porque mi mujer trabaja hasta el sabado a las 22:15aprox,(si alguien ofrece algo mejor prometo ir a todas las KDD´S  .meparto) y si tiene que librar otro día, ya se las apañará el jefe para que no sean 2 seguidos.

Estaré por aquí e iré conectandome los ratos que pueda. Tengan en cuenta que me acaba de mudar... tengo que pintar, montar muebles, alguna que otra chapucilla.

En mi galería podeis ver un asiento de camión, en un principio lo iba a poner en mi furgo pero lo voy a regalar. Si a alguien le interesa que lo diga.

Un saludo para todos y en especial para TRANSIT-EROS, Marchoso, elfo, maya, Dom1, y respectivas parejas.


Por lop menos decidme si me leeis!

TRANSIT-EROS, Lo del sabado sólo hay un inconveniente mi perro... si estan permitidos puedo, si no, no...

Saludos!

Elfo

Junio 16, 2011, 12:17:05 pm #2086 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 12:31:26 pm por Elfo
mira punping me descuenta 400€
http://camperocasion.com/anuncios/malaga/vw-lt28-florida-camper

qb2 haber si es verdad que apareces hombre !!!! que eres de las pocas buenas personas de por aquí  .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

qb2


pues ya pensaba yo que estaba baneado o algo así   .loco1

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 16, 2011, 12:17:05 pm
mira punping me descuenta 400€
http://camperocasion.com/anuncios/malaga/vw-lt28-florida-camper

qb2 haber si es verdad que apareces hombre !!!! que eres de las pocas buenas personas de por aquí  .loco1


tiene buena pinta, pero un viaje a malaga no te lo quita nadie si, piensa que las fotos engañan y luego te llevas decepciones, ademas de la mecanica no habla mucho, pero buena pinta tiene, eso si....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Junio 16, 2011, 12:17:05 pm
mira punping me descuenta 400€
http://camperocasion.com/anuncios/malaga/vw-lt28-florida-camper

qb2 haber si es verdad que apareces hombre !!!! que eres de las pocas buenas personas de por aquí  .loco1


¿ya has acabado de currar???? !!!!  si es que,,,

TAMARA IZQUIERDO

Punping!! que Ana todavia no me ha agregado!!! tamara izu

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 16, 2011, 12:38:25 pm
Punping!! que Ana todavia no me ha agregado!!! tamara izu

ya ya lo se tia, esta mañana no hemos paradop de limpiar, teniamos una pequeña obra en la calle(justo delante de la pelu) y hasta que no han acabado no nos hemos puesto a limpiar, y hoy era el dia, aunque hoy lleva un cabreo conmigo que te cagas, porque su madre ha traido un trozo de bizcocho y lo he empezado yo cogiendo el trozo del centro que resulta que es mas esponjoso que el de afuera(¡y que coño sabia yo!) para colomo la faena esta flojilla y eso nos pone nerviosos......

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 16, 2011, 12:17:05 pm
mira punping me descuenta 400€
http://camperocasion.com/anuncios/malaga/vw-lt28-florida-camper

qb2 haber si es verdad que apareces hombre !!!! que eres de las pocas buenas personas de por aquí  .loco1

La verdad es que está muy guapa, pero no es muy grande para dos? precisamente una de las cosas que me gustan de las vw es que para dos, incluso tres son una pasada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 16, 2011, 13:01:18 pm
La verdad es que está muy guapa, pero no es muy grande para dos? precisamente una de las cosas que me gustan de las vw es que para dos, incluso tres son una pasada.

pero si a ti no te gustan las vw......

Elfo

Bueno punping no das tu opinión sobre la LT ?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso


punping iron

Cita de: Elfo en Junio 16, 2011, 13:21:23 pm
Bueno punping no das tu opinión sobre la LT ?

si ya te lo he dicho mas arriba, el modelo es una pasada por dentro se ve genial, pero un viajecito a malaga no te lo quita nadie y aseguarrte bien de que la mecanica está como dice el tio que está.....
no te fies de las fotos, tengo amigos que se han llevadpo cada chasco....llegan tope ilusionados y cuando la ven en directo Zas! menuda mierda.....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 13:08:11 pm
pero si a ti no te gustan las vw......

Ni a ti los hombres, y estás enamorado de mi.......
Cada uno tiene su amor secreto........ 8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

imprescindible ir a verla y llevarla a un mecánico para que te de su opinión.

okupas

Marchoso esos led's eran de Puchineli que me los dejo para provar son de la fiamma.

Elfo esta guapisima pero por ese precio puedes encontrar muchas cosas, mira ayer estuve hablando con un colega y se ha comprado la t-4 tdi por 12000€, para dos tienes de sobras, alnoser que estes pensando en aumentar la familia que poco a poco os va a ir tocando a todos los que vays en parejilla .