LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 19:23:09 pm
Estoy muy deprimido: David Bisbal y la Tablada se separan. Bienvenido al Club de los corazones solitarios. En cambio aparece la rubia del novio del año. ¿Qué opinará Africa de esto? ¿Qué habrá detrás de esta angustiosa búsqueda y encuentro?

Y una pregunta indiscreta, ¿tenemos fecha para el enlace?


Para Septiembre.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Estoy muy deprimido: David Bisbal y la Tablada se separan. Bienvenido al Club de los corazones solitarios. En cambio aparece la rubia del novio del año. ¿Qué opinará Africa de esto? ¿Qué habrá detrás de esta angustiosa búsqueda y encuentro?

Y una pregunta indiscreta, ¿tenemos fecha para el enlace?

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 19:32:31 pm
Estoy muy deprimido: David Bisbal y la Tablada se separan. Bienvenido al Club de los corazones solitarios. En cambio aparece la rubia del novio del año. ¿Qué opinará Africa de esto? ¿Qué habrá detrás de esta angustiosa búsqueda y encuentro?

Y una pregunta indiscreta, ¿tenemos fecha para el enlace?


Para Septiembre.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 18:49:09 pm
-a ver, mi mujer pregunta cual es el segundo apellido de tamara, ya que por tamara izquierdo en el facebook salen doscientosmilresultados, joder lo malo abunda.La pregunta es...¿porque las mujeres prefieren el Faceboock? ¿quien es ese Faceboock? ¿es un tipo alto y bien dotado?
-tambien dice(es que ella no sabe escribir) que sí le haria gracia alguna de las salidas turisticas de esas de caminar y sudar como cerdos pasando un calor que te cagas.


Malucho!!! es que en el facebook puedes cotillear mas individualmente ... dile a Ana que estoy por tamara izu

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


maya

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 18:49:09 pm
-a ver, mi mujer pregunta cual es el segundo apellido de tamara, ya que por tamara izquierdo en el facebook salen doscientosmilresultados, joder lo malo abunda.La pregunta es...¿porque las mujeres prefieren el Faceboock? ¿quien es ese Faceboock? ¿es un tipo alto y bien dotado?
-tambien dice(es que ella no sabe escribir) que sí le haria gracia alguna de las salidas turisticas de esas de caminar y sudar como cerdos pasando un calor que te cagas.


Jejejejeje!!!! ¡¡¡Salidas turísticas!!!  .meparto .meparto .meparto Pero tú has visato al Pol & Company; los más turístico que hace este es ir a Sau hacer barbacoas de Careta "Quemá", birras y organización de cocinas macarroniles...


maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 17:47:05 pm
Lo de las comidas y todo eso creo que cada uno debería llevarse lo suyo. Si queremos hacer una carnaca, conjunta, podemos comprar la carne allí.
Contad que la cosa va a ser má o menos así:

Jueves 23:
Cada uno cena lo que traiga, (lo ideal es que los que salimos de Barna a las 20:00 cenemos por el camino).
Colocar mesas y sillas, y comer las cocas y beber cava etc..., tirar petardos, cohetes etc..

Para las cocas y el cava abriremos lista para que no hayya mucho de una y poco de otra.

dormir en la playa.

Viernes 24:
desayunar y reparto gratuito de paracetamol.

Traslado al camping (10 min.)
Instalación en el caming, 1º ducharse para quitarse la arena de lo agujeros de rigor... piscina, descanso, comida de traje, piscina, siesta, ir a comprar la cena.

Hacer una cena conjunta, como el camping cuenta con unas barbacoas de p.m. yo propongo que para variar hicieramos una carnaca.

Sabado 2.........

Bueno y si me dejo algo me lo decis.


.meparto Casi que ya pones cuando debe ir a cagar cada uno.... .meparto


Marchoso

Cita de: maya en Junio 15, 2011, 20:11:17 pm
Jejejejeje!!!! ¡¡¡Salidas turísticas!!!  .meparto .meparto .meparto Pero tú has visato al Pol & Company; los más turístico que hace este es ir a Sau hacer barbacoas de Careta "Quemá", birras y organización de cocinas macarroniles...

por eso y por mucho mas seguimos este hilo. Yo no me considero un turista ni me interesan para nada las caretas,  birras y organización de cocinas macarroniles...los monumentos ni otro adjetivo que no sea hedonismo, pero aparte de  Pol & Company, no veo que alguien mas organice una comida o una visita a algún lugar interesante y no sigo porque tengo bronquitis y además sobran las palabras. Por eso sigo a  Pol & Company y cuando me harte me borraré del hilo. Y si somos tan macarroniles, no se quien se puso hasta las rodillas de barro para sacar no se que furgo de la furgofesta, y ahora está con bronquitis.
Es verdad que Pol es algo repetido en cuanto a gustos culinarios, pero creo que mas de uno se lleva su comida y no hay ningún problema si quiere comer lo mismo que el grupo o no. Si no come con el grupo, es que no va con un grupo y creo que deberia seguir lo que he dicho antes y borrarse del hilo.

punping iron

son las 21:11 acabo de plegar ahora, todo el dia rascandome las bolas y al final toda la faena de golpe......

punping iron

claro que los he visto por eso soy de este club....

okupas

Iker yo repase todo el campamento antes de irnos i no havia nada por el suelo, solo alguna colilla que recoji.

PUNPI MENOS MAL QUE AS PENSADO CON LA CABEZA Y NO CON EL BOLSILLO DILE A LAS CLIENTAS QUE TIENES QUE HACER UN CURSILLO EN MADRID PARA APRENDER TECNICAS NUEVAS

okupas

MARCHOSO MAYA NO NOS AGRADECE NADA Y ESO QUE NOS PUSIMOS JARTOS DE BARRO Y LE DEGEMOS LAS CUÑAS PARA SALIR

maya

Junio 15, 2011, 22:07:53 pm #2053 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 22:26:27 pm por maya
Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 20:50:29 pm
por eso y por mucho mas seguimos este hilo. Yo no me considero un turista ni me interesan para nada las caretas,  birras y organización de cocinas macarroniles...los monumentos ni otro adjetivo que no sea hedonismo, pero aparte de  Pol & Company, no veo que alguien mas organice una comida o una visita a algún lugar interesante y no sigo porque tengo bronquitis y además sobran las palabras. Por eso sigo a  Pol & Company y cuando me harte me borraré del hilo. Y si somos tan macarroniles, no se quien se puso hasta las rodillas de barro para sacar no se que furgo de la furgofesta, y ahora está con bronquitis.
Es verdad que Pol es algo repetido en cuanto a gustos culinarios, pero creo que mas de uno se lleva su comida y no hay ningún problema si quiere comer lo mismo que el grupo o no. Si no come con el grupo, es que no va con un grupo y creo que deberia seguir lo que he dicho antes y borrarse del hilo.


???
Lo de comer o no con el grupo ¿lo dices por los caracoles?  .meparto

Si el grupo te dice tírate por un barranco ¿te tiras?  .meparto

"Hedonismo":  doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda.
Me estoy quebrando la cabeza para entender la utilización, y el significado, de este término en este escrito...

La verdad no sé, mejor y más claro, no acertamos (en plural) a catalogarte Marchoso debido a tus contestaciones; pues tu respuesta, en este caso, no sabemos si está cargada de ironía o sacarsmo, y que todo es una "coña" o realmente estás tirándome (nos) algo en cara. Si es lo primero, pon un emoticonos para aclarar el tema cuando escribas en broma (porque yo personalmente de ti, no pillo una), si es lo segundo, y ciertamente la respuesta va en serio, ¿en qué te has molestado?




okupas