LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

oskart

con lo facil que hubiera sido que saliera un moderador diciendo porque y los avisos que habia echo, motivos etc.
y todo el mundo informado con mas o menos razon.

a llegado un punto que es volver a masticar otra vez el mismo chicle y no lleva a ninguna parte.

cada vez mas implicados y el ambiente mas caliente, no creo que beneficie ni a los baneados ni o los aqui presentes.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jose80bcn

Cita de: oskart en Septiembre 19, 2012, 23:43:52 pm
con lo facil que hubiera sido que saliera un moderador diciendo porque y los avisos que habia echo, motivos etc.
y todo el mundo informado con mas o menos razon.

a llegado un punto que es volver a masticar otra vez el mismo chicle y no lleva a ninguna parte.

cada vez mas implicados y el ambiente mas caliente, no creo que beneficie ni a los baneados ni o los aqui presentes.


Estoy contigo...

Escrito desde HTC XL gracias a Tapatalk de LA RUTA DEL QUAD

RAMOVIL

  Que merde, se ha montado, hace días que sigo el hilo y la verdad no entiendo muchas cosas, pero creo que soy bastante mas veterano que algunos de los presentes y que por desgracia ya he pasado por merdes de este tipo, y lo único que sacas de removerlo todo, es que tarde mas tiempo en solucionarse.
  En ocasiones olvidamos que aquí somos invitados, que nos dejan participar, pero también nos pueden vetar el paso, caemos en el error de pensar que aquí podemos hacer lo que nos de la gana, y eso dista mucho de la realidad, existe unas personas, los moderadores, que nos guste o no nos guste rijen y gestionan el foro, no defiendo, ni justifico, expongo una realidad.
   En épocas pretéritas, y de eso hay muchos que pueden dar fe en este foro, fui de los  primeros en escribir en Catalán, y para esquivar a los moderadores, añadíamos la traducción con la coletilla de (por imperativo legal) y esto por suerte se ha olvidado y me consta la permisibilidad al catalán que ha prevalecido desde aquellos tiempos, pero seguramente quedaran muchas mas historias que reivindicar, pero os aseguro que este no es el camino para conseguirlo.

   Me encantaría ver extrapolado este fervor e ímpetu, en otras reivindicaciones mas importantes en los tiempos que corren,
pero de momento solo espero que las aguas vuelvan a su cauce, y que todas las diferencias se acorten o resuelvan, para nada este seguido de comentarios, es positivo para el foro ni para este post, además resulta casi imposible, entender que a pasado entre tantos mensajes, por lo que la gente acaba por no entender y cerrar la puerta.

No olvidemos que aunque este post sea local,regional autonómico, o como queramos verlo, esta inscrito dentro de un foro mucho mas extenso, y que cualquiera puede acceder a este, por lo que debéis de comprender que en alguna ocasion alguien reporte, este hilo a un moderador, como ya ha pasado en mil ocasiones con otros hilos miticos, BSV , Jueves en Montjuic etc etc etc.
     
   Os pediría a tod@s usuarios de este foro (moderadores incluidos) que hiciéramos borrón y cuenta nueva, y que de este modo, dentro de poco esto se recordara, como una anécdota, como la de (Imperativo legal)



Que merde, s'ha muntat, fa dies que segueixo el fil i la veritat no entenc moltes coses, però crec que soc, bastant mes veterà que alguns dels presents, i que per desgràcia ja he passat per merdes d'aquest tipus, i l'única cosa que treus de remoure-ho tot, és que trigui mes temps a solucionar-se.
En ocasions oblidem que aquí som convidats, que ens deixen participar, però també ens poden vetar el pas, caiem en l'error de pensar que aquí podem fer el que ens don la gana, i això dista molt de la realitat, existeixen unes persones, els moderadors, que ens agradi o no ens agradi controla'n i gestionen el foro, no defenso, ni justifico, exposo una realitat.
En èpoques pretèrites, i d'això hi ha molts que poden donar fe en aquest foro, vaig ser dels primers a escriure en Català, i per esquivar als moderadors, afegíem la traducció amb l'afegit de (por imperativo legal) i això per sort s'ha oblidat i em consta la permissibilitat al català que ha prevalgut des d'aquells temps, segurament queden moltes mes històries que reivindicar, però us asseguro que aquest no és el camí per aconseguir-ho.

M'encantaria veure extrapolat aquest fervor i ímpetu, en altres reivindicacions mes importants en els temps que corren,
però de moment solament espero que les aigües tornin a la seva llera, i que totes les diferències s'escurcin o resolguin, de cap manera aquest seguit de comentaris, és positiu per al foro ni per aquest post, a més resulta gairebé impossible, entendre que a passat entre tants missatges, per la qual cosa la gent acaba per no entendre i tancar la porta.

No oblidem que encara que aquest post sigui local,regional autonòmic, o com vulguem veure-ho, esta inscrit dins d'un foro molt mes extens, i que qualsevol pot accedir, per tant comprendre que en alguna ocasio algú reporti, aquest fil a un moderador, com ja ha passat en mil ocasions amb altres fils, BSV, Dijous a Montjuïc etc etc etc.

Us demanaria a tod@s usuaris d'aquest foro (moderadors inclosos) que féssim creu i ratlla, i que d'aquesta manera, d'aquí a un temps això es recordés, com una anècdota, com la de ( por Imperativo legal)


VITORIUS

Bueno sin querer ofender,creo que mas que "invitados" formamos TODOS parte del foro,si no hubiera foreros que publicaran sus dudas,soluciones,cagadas,compras conjuntas,compra venta,cronicas de excursiones,bricos,ofertas,kedadas,furgoperfectos............... de poco serviria este foro,no?????

Saludos Ramovil y cia

impacient

Septiembre 20, 2012, 09:06:15 am #11869 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:06:36 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

WALA!!!!!!!! estoy desconectada unos dias por motivos de trabajo ...perdon de pasarlo chachi por los pirineos y ZAS!! me encuentro este "merdé" (nunca mejor dicho) ,o sea ....que a mis coleguis los han baneado? :'( ...a todo lo mejorcito de este foro y a los que conozco personalmente y con los que me lo he pasado PIPA hace cinco dias ..y lo peor del caso es que no tengo idea de que a podido pasar para tal escabechina de foreros geniales y marchosos , sin ellos esto ya no será lo mismo  :'(....por favor moderadores si han hecho algo malo ( que lo dudo) os pido perdón pero que regresen todos pues son el alma de este foro
donde están mis amigos?? ??? ??? ??? ???

nurierca

Cita de: VITORIUS en Septiembre 20, 2012, 08:50:21 am
Bueno sin querer ofender,creo que mas que "invitados" formamos TODOS parte del foro,si no hubiera foreros que publicaran sus dudas,soluciones,cagadas,compras conjuntas,compra venta,cronicas de excursiones,bricos,ofertas,kedadas,furgoperfectos............... de poco serviria este foro,no?????

Saludos Ramovil y cia


Victorius nos has dado plantón como guia, eso  .nono se hace, bueno...te perdonamos y hemos estado donde nos dijiste... UAU!!! que maravilla de sitios y los balnearios ESPECTACULARES!!! ya pondré fotos a la vuelta de galicia y portugal

un  :-* y nos vemos en próximas kdd  .adios

patiula

Buenos días a todos!!
Ramovil, yo también creo, como Vitorius, que el foro no es de unos pocos y los demás somos invitados: el foro está vivo gracias a las aportaciones de todos. Si no, no tendría razón de ser. Y en cuanto a las normas, sí tiene que haberlas, pero realmente creo que la cosa se ha salido de madre y que hablando se entiende la gente, y aquí hay una de las partes (la que lleva días baneando a diestro y siniestro) que de momento no ha dicho ni pío.
:-X :-X

eneko

RAMOVIL Fecha de registro: Marzo 07, 2007

VITORIUS Fecha de registro: Febrero 19, 2011

patiula Fecha de registro: Octubre 25, 2011


Le vais a decir a este señor lo que es y lo que no es furgovw.org? qué valor.....me parece pretencioso y más aún después de que encima hayáis solicitado la eliminación de mensajes y galerías de imágenes bajo la amenaza de acudir a los juzgados como aquí está escrito.


impacient

Septiembre 20, 2012, 09:53:36 am #11874 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:01:31 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 20, 2012, 09:56:12 am #11875 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:03:07 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PAYO

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 20, 2012, 02:26:49 am
  Que merde, se ha montado, hace días que sigo el hilo y la verdad no entiendo muchas cosas, pero creo que soy bastante mas veterano que algunos de los presentes y que por desgracia ya he pasado por merdes de este tipo, y lo único que sacas de removerlo todo, es que tarde mas tiempo en solucionarse.
  En ocasiones olvidamos que aquí somos invitados, que nos dejan participar, pero también nos pueden vetar el paso, caemos en el error de pensar que aquí podemos hacer lo que nos de la gana, y eso dista mucho de la realidad, existe unas personas, los moderadores, que nos guste o no nos guste rijen y gestionan el foro, no defiendo, ni justifico, expongo una realidad.
   En épocas pretéritas, y de eso hay muchos que pueden dar fe en este foro, fui de los  primeros en escribir en Catalán, y para esquivar a los moderadores, añadíamos la traducción con la coletilla de (por imperativo legal) y esto por suerte se ha olvidado y me consta la permisibilidad al catalán que ha prevalecido desde aquellos tiempos, pero seguramente quedaran muchas mas historias que reivindicar, pero os aseguro que este no es el camino para conseguirlo.

   Me encantaría ver extrapolado este fervor e ímpetu, en otras reivindicaciones mas importantes en los tiempos que corren,
pero de momento solo espero que las aguas vuelvan a su cauce, y que todas las diferencias se acorten o resuelvan, para nada este seguido de comentarios, es positivo para el foro ni para este post, además resulta casi imposible, entender que a pasado entre tantos mensajes, por lo que la gente acaba por no entender y cerrar la puerta.

No olvidemos que aunque este post sea local,regional autonómico, o como queramos verlo, esta inscrito dentro de un foro mucho mas extenso, y que cualquiera puede acceder a este, por lo que debéis de comprender que en alguna ocasion alguien reporte, este hilo a un moderador, como ya ha pasado en mil ocasiones con otros hilos miticos, BSV , Jueves en Montjuic etc etc etc.
     
   Os pediría a tod@s usuarios de este foro (moderadores incluidos) que hiciéramos borrón y cuenta nueva, y que de este modo, dentro de poco esto se recordara, como una anécdota, como la de (Imperativo legal)

Sabias palabras si señor,totalmente de acuerdo  .palmas .palmas .palmas

impacient

Septiembre 20, 2012, 10:00:37 am #11877 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:02:06 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VITORIUS

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2012, 09:52:23 am
RAMOVIL Fecha de registro: Marzo 07, 2007

VITORIUS Fecha de registro: Febrero 19, 2011

patiula Fecha de registro: Octubre 25, 2011


Le vais a decir a este señor lo que es y lo que no es furgovw.org? qué valor.....me parece pretencioso y más aún después de que encima hayáis solicitado la eliminación de mensajes y galerías de imágenes bajo la amenaza de acudir a los juzgados como aquí está escrito.


primero de todo yo no e solicitado la eliminacion de nada,y mucho menos amenazado a nadie,tampoco le e dicho a nadie lo que es furgovw,y mucho menos e querido ofender a nadie ya lo e dicho y mucho menos a ramovil que e coinzididio en alguna quedada y me pareze un tio dpm,entonces solo puedo opinar de comentarios de foreros que lleven menos tiempo registrados que yo,no???? vamos a relajarnos todos un poquito

impacient

Septiembre 20, 2012, 10:05:56 am #11879 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:03:35 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .