LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2012, 10:05:56 am
Payo es verdad que los Canarios teneis el mismo problema que los Catalanes??
Buenos dias señor impacient,veo que hoy yá se dirije usted a mí  .palmas

A ver cuenteme que problema teneis los catalanes?

impacient

Septiembre 20, 2012, 10:18:01 am #11881 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:02:44 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2012, 09:56:12 am
Patiula ¿tu as solicitado algo??


Pues no... Me ha llegado un paquete que no había pedido. Ya lo he devuelto...

patiula

Hola Ramovil:Te conocí en la furgofell y estuvimos hablando un rato sobre la lona  la furgo (yo tengo una igual que la tuya). Que quede claro que he dicho lo que pienso y nada en tu contra... quien quiera leerlo así, es su problema (ya sabemos que aquí hay gente que lee lo que le da la gana).

patiula

Cita de: patiula en Septiembre 20, 2012, 10:26:57 am
Hola Ramovil:Te conocí en la furgofell y estuvimos hablando un rato sobre la lona  la furgo (yo tengo una igual que la tuya). Que quede claro que he dicho lo que pienso y nada en tu contra... quien quiera leerlo así, es su problema (ya sabemos que aquí hay gente que lee lo que le da la gana).


Pues me he colado... no eras tú el de la lona de la furgo (las copillas que llevábamos de más, supongo...) Pero bueno, en todo caso que sepas que no tengo nada contra ti y que no he pretendido que lo parezca...

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2012, 10:18:01 am
creo que el mismo que ustedes según tengo entendido , dicho por nativos de la Isla
Pues mire la verdad que no se decirle,si me cuenta cual es el problema quizá pueda sacarle de dudas.

impacient

Septiembre 20, 2012, 10:45:34 am #11886 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:04:40 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2012, 10:45:34 am
Bueno para nosotros ya no es un problema ojala se cumpliera,
Pero ustedes, siempre según sus versiones ,ya que yo ni entro ni salgo, el taxista que nos recogio  en el aeropuerto, un trabajador del hotel, una señora cualkiera de la calle, y un matrimonio en una disco de bcn.
Hablan de España como los de la península y(ya no me acuerdo si tenemos un nombre)
y que ustedes también son españoles, y se sienten como apartados, bueno cositas de esas de familia.
La verdad es que no me acuerdo mucho pero que había algo de eso si me acuerdo.
Haber si me puede usted ayudar.
De todas maneras  no se preocupe mucho que en todos sitios cuecen habas.
En mis largos viajes por la peninsula he visto de todo
Un saludo
Hombre hablamos de España como lós de la peninsula pues claro que sí y les llamamos peninsulares pues sí al igual que en la peninsula nos llamais a los de aquí canarios y al igual que............

Sentirnos apartados pués usted verá como en todos los temas encontrará variedad de opiniones,la mia personalmente sí se la puedo decir y nó la verdad que no me siento apartado soy un español que tiene el privilegio de vivir en las islas afortunadas simplemente eso.

Podriamos entrar a debatir sobre otros temas pero este no es el lugar adecuado  ;)

impacient

Septiembre 20, 2012, 11:43:24 am #11889 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 16:57:11 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

okupas

UI Ramobil casi te ganó te registraste 4 meses antes que YO

mdb76

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2012, 09:52:23 am
RAMOVIL Fecha de registro: Marzo 07, 2007

VITORIUS Fecha de registro: Febrero 19, 2011

patiula Fecha de registro: Octubre 25, 2011


Le vais a decir a este señor lo que es y lo que no es furgovw.org? qué valor.....me parece pretencioso y más aún después de que encima hayáis solicitado la eliminación de mensajes y galerías de imágenes bajo la amenaza de acudir a los juzgados como aquí está escrito.


Hola Eneko! Yo sí he pedido (en realidad exigí) la retirada de todas las imágenes de mi pareja, Furg-Ona al que se le ha denegado el acceso al foro. Y es más, lo vuelvo a solicitar, me gustaría que se retiraran todas las imágenes que él quiso compartir. Ahora no damos permiso a que aparezcan de nuestra familia si ni siquiera él puede participar. Por supuesto yo también procederé a retirar las mías. Me parece una petición bastante justa.
Mdb 76   Fecha de registro:  Junio 06, 2007, 21:54:38 pm







RAMOVIL

Septiembre 20, 2012, 12:24:47 pm #11893 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 12:26:46 pm por RAMOVIL
Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 11:44:38 am
UI Ramobil casi te ganó te registraste 4 meses antes que YO

  La verdad, es que ya hacia tiempo que andaba como visitante, me daba pereza, registrarme, porque después ya me conozco me lió y me lió, y con la tontería,
Tiempo total en línea:            59 días, 15 horas y 6 minutos.
Cita de: patiula en Septiembre 20, 2012, 10:28:21 am
Pues me he colado... no eras tú el de la lona de la furgo (las copillas que llevábamos de más, supongo...) Pero bueno, en todo caso que sepas que no tengo nada contra ti y que no he pretendido que lo parezca...

   No fue el Eudald, que por cierto ha estado en Holanda en una concentración de Nugets, pero no te preocupes, no pasa nada.
   
  Mi única intención, era restar hierro al asunto, que la gente se de cuenta que dándole vueltas al tema, no hace ningún favor a nadie, y mucho menos a los que están fuera, me gustaría que abandonaramos los sarcasmos y las lecturas de entre lineas, para poder dedicarnos a lo que realmente nos une, las ganas de pasarlo bien, con o sin nuestros vehículos, que al fin y al cabo son un medio perfecto para ello.

        Y por favor ruego a tod@s no posteen mis palabras, me gustaría que cada cual aportara su granito, sin citar a nadie.

      PD. Por cierto, que no escriba en un post no quiere decir que no lo visite.

    Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

                               Abraham Lincoln

impacient

Septiembre 20, 2012, 12:35:04 pm #11894 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 16:58:04 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .