LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

espero que este no lo quiten porque es el mejor, si subis el volumen comprovareis que era muy muy tarde y ya ni el ritmo podiamos seguir con los timbales:

http://www.youtube.com/v/3gK0DhYcTEY

punping iron


punping iron

aqui otro de benito en su actuacion estelar el año pasado en la kampervan de llinars:

http://www.youtube.com/v/1rqkKbmfEMM

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:51:23 pm
espero que este no lo quiten porque es el mejor, si subis el volumen comprovareis que era muy muy tarde y ya ni el ritmo podiamos seguir con los timbales:

http://www.youtube.com/v/3gK0DhYcTEY


.meparto .meparto .meparto .mepart menos mal que el perro está para avisarlo por si entra alguien  .meparto .meparto .meparto te acuerdas cuando le abrimos y cerramos la puerta? juaaaaajajajajajaa que preguntó a otro día y le dijimos que no sabíamos nada al respecto? juaaaajuajuajuajuaaaaaa que me meoooooooo!!! Y no te digo ná de lo del pistacho!!!!!!!! jaaaaaaaajajajajajajajaaaaa que me daaaaaaaa!!! jaaaajajajajajajaaa no puedo, no puedoooooooo!!!

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:57:41 pm
aqui otro de benito en su actuacion estelar el año pasado en la kampervan de llinars:

http://www.youtube.com/v/1rqkKbmfEMM


Tu que pasa? Que no te enteras o que? No se puede colgar nada que no sea en Castellano, y ahí se canta en Inglés, bórralo inmediatamente o me veré obligado a reportar ese post, y que sea la última vez, que parecéis... No se lo que parecéis, pero algo.

Kiebres

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:59:25 pm
.meparto .meparto .meparto .mepart menos mal que el perro está para avisarlo por si entra alguien  .meparto .meparto .meparto te acuerdas cuando le abrimos y cerramos la puerta? juaaaaajajajajajaa que preguntó a otro día y le dijimos que no sabíamos nada al respecto? juaaaajuajuajuajuaaaaaa que me meoooooooo!!! Y no te digo ná de lo del pistacho!!!!!!!! jaaaaaaaajajajajajajajaaaaa que me daaaaaaaa!!! jaaaajajajajajajaaa no puedo, no puedoooooooo!!!


Mira que si arranca!!!  .meparto .meparto .meparto me va a dar algo hoy!!! después de todo vamos y nos dejamos un pistacho!!! jaaaaajajajajajajaja, y lo de la piscina? jaaaaajajajajaja que me va a dar!!!!! jaaaajajajajajaa

impacient

Septiembre 14, 2012, 19:11:14 pm #11556 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 19:13:10 pm por impacient
Bueno os dejo, gracias por estos momentos de risas tan íntimos.
Espero que no nos hayan visto de muy lejos ,sino se perdería la creencia de que los catalanes somos sosos.
Gracias .
salud i kms


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 14, 2012, 19:11:14 pm
Bueno os dejo, gracias por estos momentos de risas tan íntimos.
Espero que no nos hayan visto de muy lejos ,sino se perdería la creencia de que los catalanes somos sosos.
Gracias .
salud i kms


Un abrazo Impacient

punping iron

Cita de: impacient en Septiembre 14, 2012, 19:11:14 pm
Bueno os dejo, gracias por estos momentos de risas tan íntimos.
Espero que no nos hayan visto de muy lejos ,sino se perdería la creencia de que los catalanes somos sosos.
Gracias .
salud i kms

yo tambien plego, me voy al mercadona a comprar

Kiebres


Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:47:52 pm
pero no cuelgues tu cara aqui que veras la que te cae, piensa que hay unas normas....

por eso no la subo. Y ahora no puedo moverme porque si no se cuartea la mascarilla.


Kiebres

Os dejo con este video de cuando nos pararon en la última kdd de los VSC, buen fin de semana a casi todos

http://www.youtube.com/watch?v=1GtslMeCcqs&feature=related

TRANSIT-EROS

JAJAJAJA... sois la polla (hembra del pollo).
Cualquier día me da algo chungo leyendoos...

.ametralla .pistolas  APOLOGIA DEL TERRORISMO

.bebemucho .borrachos  APOLOGIA DEL CONSUMO DE ALCOHOL

.botapeta .rasta APOLOGIA DEL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES

.pezazp .hacha APOLOGIA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

.follando .latigo APOLOGIA DE... BUENO QUE ESO MOLA, PERO NO ES SEXO??

.spain .alemania QUE PASA?? O MI BANDERA O NINGUNA...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nurierca

JO!!!me desconecto unas cuantas horas y me he tenido que leer 5 pag de puro cachondeo jejej ....hacia tiempo que no me  .meparto tanto, creo que si iré al francas para seguir  .meparto de la mier.... o de cualquier otra cosa el caso es que es la mejor terapia aunque salgan arrugas .palmas

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 14, 2012, 19:40:31 pm
JAJAJAJA... sois la polla (hembra del pollo).
Cualquier día me da algo chungo leyendoos...

.ametralla .pistolas  APOLOGIA DEL TERRORISMO

.bebemucho .borrachos  APOLOGIA DEL CONSUMO DE ALCOHOL

.botapeta .rasta APOLOGIA DEL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES

.pezazp .hacha APOLOGIA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

.follando .latigo APOLOGIA DE... BUENO QUE ESO MOLA, PERO NO ES SEXO??

.spain .alemania QUE PASA?? O MI BANDERA O NINGUNA...


yo ya te hacía en Honolulú, tanto silencio me extrañaba. Que te vayan bien las vacaciones.

Salam