LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

como os he dicho antes, los 2 portátiles se han aburrido de mi, asi que ahora toca comprar un ASUS TRANSFORMER PRIME que es todo menos una m......   y punto y final.


punping iron


impacient

Septiembre 14, 2012, 23:04:15 pm #11567 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:12:47 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Septiembre 15, 2012, 00:32:15 am #11568 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 00:34:09 am por punping iron
Sr mateu me alegro de que por fin haya conseguido poner las fotos, son una pasada, siguen todos igual de guapos, atentamente siempre suyo Xema.

punping iron

Yo me pregunto, si no había ni dios, como eso parece, quien coño hizo la primera foto? El automático o una vaca de montaña que pastaba por allí?

impacient

Septiembre 15, 2012, 09:16:05 am #11570 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:13:57 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Septiembre 15, 2012, 09:16:05 am
Buenos días señor Xema,
Creo adivinar que se dirige usted a mi en lo referente a que no había nadie para tirar la foto y le contesto.
Había si gente y muchas personas también, esta foto exactamente no se si fue automática desde una roca y contando asta diez para ponerme yo en posicion , o fue hecha por una amable francesita de las que pasaban por allí.
En todos los sitios que estuvimos estaba a tope de personas , y ya que estamos hablando de mi viaje a la Francia tengo que decirle que cada vez me gusta mas ir al SUR  de nuestro país vecino.
Sin comerlo ni beberlo y le juro que es verdad,te comentan y  se sienten identificados con nuestro problema,
Ellos también han sufrido y sufren las diferencias con su  norte.
Pero según mi larga experiencia de ver,oír y callar comprendo que a los Belgas  Alemanes,Ingleses etc les ocurre lo mismo.
Y para terminar acuestese usted mas temprano que en la cama se esta muy bien con la parienta(se lo digo por experiencia) (yo con la mía)
Une abraçade i un peto per le seva mulle i filla.= le estoy dando besos y abrazos

espero me disculpe mi torpeza, Sr Mateu pues las fotos, en un primer vistazo, lo hice a traves de mi movil y no vi que en alguna foto habia mas gente detras, me parecio que estaban solos,en cualquier caso no deje usted de subir fotos de estas pues alimentan el espiritu de los que, como yo, por motivos de trabajo, no podremos hacer este tipo de viajes hasta habre acumulado tanta juventud como usted y su sra, reciba un efusivo abrazo de este su amigo, Xema.

impacient

Septiembre 15, 2012, 10:37:18 am #11572 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:15:23 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

Cita de: impacient en Septiembre 15, 2012, 10:37:18 am
Pues nada hijo mio, lo dicho.
Que pases un buen fin de semana tu pal sur y yo pal norte.
Cuando mires al mar piensa que yo también estaré un poco mas pa riba mirandolo
¿no sera esto el principio de un gran amor?ahora tendría que poner el muñeco del besito pero no, pongo este :-X


Que amor más grande se adivina entre ustedes ...pero...será platónico  eh??, bueno señores mañana creo que pasaré el día en el francas con ustedes para seguir hablando de cosas importantes y transcendentales como es el hecho de hacer aguas mayores que aunque parece una tontería dejen ustedes de hacerlas y verán que malitos se ponen y que mala leche arrastran, bueno lo dicho...preparo los bártulos  para unos cuantos días por tierras leridanas concretamente pirenáicas   .palmas

punping iron

Cita de: nurierca en Septiembre 15, 2012, 11:25:48 am
Que amor más grande se adivina entre ustedes ...pero...será platónico  eh??, bueno señores mañana creo que pasaré el día en el francas con ustedes para seguir hablando de cosas importantes y transcendentales como es el hecho de hacer aguas mayores que aunque parece una tontería dejen ustedes de hacerlas y verán que malitos se ponen y que mala leche arrastran, bueno lo dicho...preparo los bártulos  para unos cuantos días por tierras leridanas concretamente pirenáicas   .palmas

es que el Sr Mateu es todo amor....

Marchoso

Septiembre 15, 2012, 13:39:09 pm #11575 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 13:41:50 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Septiembre 15, 2012, 11:44:39 am
es que el Sr Mateu es todo amor....

Paz y Amor es todo lo que necesitamos.

"All you need is love, la la la la la"
"All you need is love, la la la la la"
"Love is all you need"
"Love is all you need"

السلام والمحبة asalami ualmahaba  = Paz y amor


Al final os vais todos, y yo me quedo aquí, en mi casa,
tan tan aburrido
pasando como un tonto
las horas sin sentido
Lo que necesito es un trago
para poderme estabilizar.

Que tengais un buen fin de semana, que el gran hermano vigila.


nurierca

Cita de: Marchoso en Septiembre 15, 2012, 13:39:09 pm
Paz y Amor es todo lo que necesitamos.

"All you need is love, la la la la la"
"All you need is love, la la la la la"
"Love is all you need"
"Love is all you need"

السلام والمحبة asalami ualmahaba  = Paz y amor


Al final os vais todos, y yo me quedo aquí, en mi casa,
tan tan aburrido
pasando como un tonto
las horas sin sentido
Lo que necesito es un trago
para poderme estabilizar.

Que tengais un buen fin de semana, que el gran hermano vigila.


Benito !! la playa del francas está en roda de bara en el vendrell??

Marchoso

este es el camping donde quedamos: http://www.campingfrancas.net/

Nos hacen un precio especial.

Que te diviertas.

nurierca

Cita de: Marchoso en Septiembre 15, 2012, 13:48:42 pm
este es el camping donde quedamos: http://www.campingfrancas.net/

Nos hacen un precio especial.

Que te diviertas.


uchas grácias Benito!!..tu no vienes ??, ah!! sabes si se paga  ppor dias o hay que pagar todo el finde , nosotros vamos mañana de camino al pirineo leridano

avepenix

annma