LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


Marchoso

avepenix, gracias por tú ánimo. La pierna sigue funcionando, con el tiempo ya veremos.

Al final no haré la siesta, me voy a la furgo que la tengo llena de VODKA Y DIAZEPAN. Ahora me llamarán borracho  :D :D :D y drogadicto, y eso no lo puedo negar, presuntamente.

Me acaba de pasar por mi segunda neurona, que a lo mejor es una buena idea no volver a contestar a los moderadores y seguir con nuestro royo como siempre. Pues al fin y al cabo ya estoy harto de pedir disculpas. Que sea lo que Allah quiera y que él mismo me lo pague con un gran harén.


Salam

impacient

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:04:29 pm
Madre mía la que te va a caer... Sale un elefante cagando!!!  .panico

Ostras ostras,
Xema no te tendrías que morir nunca, que risa, os aseguro que hemos pensado lo mismo vaya" mierda" la que le va a caer.
Pero tu tranquilo que en mi casa siempre tendrás un pedazo de pan y además te puedo esconder en el sótano  donde escondieron un tío mio para que no fuera a la guerra.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:08:38 pm
Benito no te pierdas por esos campos que nadie reporta nada, es una forma de escudarse y echarle la culpa a otro. Hay un tipo de personas que actúa así ¿Como se les llamaba que ahora no me acuerdo? Bueno, da igual.


La semana que viene tengo loquero, y la verdad es que no quiero dejarle traumatizado. Seguro que él sabe como se les llamaba, es un psiquiatra muy culto, no como nosotros.

Salam.

punping iron


punping iron

Cita de: impacient en Septiembre 14, 2012, 18:20:48 pm
Ostras ostras,
Xema no te tendrías que morir nunca, que risa, os aseguro que hemos pensado lo mismo vaya" mierda" la que le va a caer.
Pero tu tranquilo que en mi casa siempre tendrás un pedazo de pan y además te puedo esconder en el sótano  donde escondieron un tío mio para que no fuera a la guerra.

Sr Mateu se que lo de ofrecerme un techo y un plato lo dice usted de corazon y se lo agradezco mucho, siempre suyo Xema.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Septiembre 14, 2012, 18:24:13 pm
La semana que viene tengo loquero, y la verdad es que no quiero dejarle traumatizado. Seguro que él sabe como se les llamaba, es un psiquiatra muy culto, no como nosotros.

Salam.


Aquí el único sano eres tú, Benito.

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:27:16 pm
Sr Mateu se que lo de ofrecerme un techo y un plato lo dice usted de corazon y se lo agradezco mucho, siempre suyo Xema.


Me estoy poniendo celoso

punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:28:06 pm
Aquí el único sano eres tú, Benito.

el benito se esta conteniendo, me gustaria verle la cara cuando escribe....

punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:28:53 pm
Me estoy poniendo celoso

Hombre Sr Liebres si tengo que elegir entre sabadell o SantPedor y vecino de el dios Pep Guardiola, la decision esta clara....

Kiebres

juaaajajajajajajaja será por la sobre dosis de tranquis, cuando se le pase verás la que va a liar  .pistolas

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:29:04 pm
el benito se esta conteniendo, me gustaria verle la cara cuando escribe....

os mandaría una foto, pero es que llevo la mascarilla de pepino puesta.

Salam

impacient

 Estoy leyendo en voz alta todo lo que se dice por aquí a mi compañera sentimental.
Y a dejado a la Belén  Esteban y dice que se va a preparar un cubata y vuelve, que esto tiene mas interés.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:30:20 pm
Hombre Sr Liebres si tengo que elegir entre sabadell o SantPedor y vecino de el dios Pep Guardiola, la decision esta clara....


No, no Sr. Pimpín Iron, se va usted a Santpedor, aquí no queremos gente de su calaña  .gafas

Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 14, 2012, 18:32:24 pm
Estoy leyendo en voz alta todo lo que se dice por aquí a mi compañera sentimental.
Y a dejado a la Belén  Esteban y dice que se va a preparar un cubata y vuelve, que esto tiene mas interés.


Yo hace rato que no dejo de reirme, desde luego, esto es mas interesante que Tele 5