LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 17:57:28 pm
Me he sentido como el rey don juan Carlos de Borbón, pidiendo disculpas todo el día.

Porque tu también eres campechano y te acuestas con la reina de tu casa


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

Cita de: markintosh en Septiembre 14, 2012, 15:41:55 pm
yeee, sois trending topic esta semana eh? no os quejaréis  ;D


markintosh, creo que está prohibido escribir en Etrusco o lo que sea, así que no nos deis la bronca cuando ponemos algo en catalán, lástima que yo nunca lo haya estudiado..  :D :D :D Claro que yo casi siempre acabo con "SALAM" y nadie me ha dicho nada.
He tenido que buscar "trending topic" en la wikipedia y aquí pongo lo leido, y es para los que no tienen estudios adelantados como yo:
CitarLos trending topics, cuya traducción oficial al español es tendencias,1 son las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio, pudiendo el usuario escoger el ámbito geográfico que prefiera, mundial o localizado, o personalizadas, en función además de a quién sigue el propio usuario. La gran repercursión que están teniendo en la prensa ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar un tema de gran interés, esté o no siendo comentado en la red social.


Yo no leo respuestas en este hilo nada mas que de los VSC y los moderadores, así que no entiendo por qué ese tipo de control. Generalmente solo escriben LOS NO VSC en el hilo, cuando Transit-Eros organiza alguna salida, y a los que han acudido a ellas, no les oído nunca ningún reproche ni queja, al revés, todo lo contrario. La verdad es que no os entiendo ni entiendo nada. Ojalá pudiéramos estar de viaje todo el año, pero como no puede ser, entre semanas escribimos en el foro lo que nos diríamos en una kdd y nada mas. Los moderadores creo que a estas alturas ya saben que podríamos gastar bromas de mal gusto o subir fotos de dudoso interés, pero esa nunca ha sido nuestra intención.

Ya nos gustaría dar soluciones de mécanica, electricidad, bricolage y demás, y cuando podemos lo intentamos, pero solo creamos los VSC-A para unir a un tipo de gente RARA para divertirnos y salir en furgo, pero no para estar leyendo todo el día quejas de los moderadores. A ver, quienes son los que se quejan, que den la cara y su opinión, y si creo que tienen razón, pues me iré con viento fresco. Pero porque se quejen 4 o 5, si que tienen peso pesado y en consideración.

¿Y quien es este NachoT3? por qué no te presentas en este hilo. Por qué escribe esto:
CitarPunping, relaja un poco eh?, creo que ya van siendo muchas veces las que tenemos que intervenir en este hilo y siempre sois los mismos los que nos buscáis las cosquillas

Para que lo sepas, NachoT3, Punping es un tipo estupendo y super tranquilo. Nos recomienda buena música, cuenta algún chiste y nada más. Solo faltabas tú.

Os dejo, me voy a hacer la siesta, y la pierna sigue doliéndome.

Salam = Paz


Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 14, 2012, 18:00:49 pm
Porque tu también eres campechano y te acuestas con la reina de tu casa


Mateu tú siempre tan correcto ¿Como no te vamos a querer? Si fueses una persona odiosa como nosotros todo sería distinto  ;D

Kiebres


punping iron


punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 14, 2012, 18:04:29 pm
Madre mía la que te va a caer... Sale un elefante cagando!!!  .panico

ya lo se, me van a castigar....

Kiebres

Benito no te pierdas por esos campos que nadie reporta nada, es una forma de escudarse y echarle la culpa a otro. Hay un tipo de personas que actúa así ¿Como se les llamaba que ahora no me acuerdo? Bueno, da igual.

punping iron


Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:04:35 pm
yo se donde hay media botella del añejo


Ponles las coordenadas  .meparto .meparto .meparto aquí no hay iconos para describir mi descojone!!!!   .meparto .meparto

markintosh


Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 18:08:58 pm
mira paco otro que da un traspies
que coño se habra bebido?
http://www.youtube.com/v/ZdJolUTAhqg


.meparto .meparto .meparto No veas como se deja los morros en el suelo tu majestad  .meparto .meparto hacía tiempo que no lo veía  .meparto el de la camisa azul debe ser el moderador del lugar ¿No?  .loco2

Kiebres


Kiebres


punping iron