LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Septiembre 10, 2012, 11:03:47 am #11355 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 11:11:31 am por Marchoso
Cita de: alvarogares en Septiembre 10, 2012, 10:18:53 am
Esta prohibido hablar de politica en el foro. Para eso hay muchos foros de politica en internet.

qué es eso de que está prohibido hablar de política en el foro? y encima si lees este hilo, ya sabrás que sabemos que de política no se puede hablar o no has leido nada de este foro, y no sé que pintas aquí. Total, los moraderadores quitarán o no el mensaje si no le gusta, sea de política o no; el otro día me quitaron una foto de mis vacaciones por salir desnudo, pero aparte de eso, este hilo se montó para todo el mundo y para hablar de esto y lo otro, hablar entre amigos la mayoría de las veces de a donde uno va y viene, y si no dice a donde va o por qué va, nadie sabrá de que trata el post, así que ha hecho bien en decirlo. No creo que Transit-eros haga nada malo diciendo que va a ir CON LA FURGO A MADRID, aunque él y yo no tengamos las mismas opiniones, yo desde luego no voy a ir y este viaje no me interesa para nada el motivo, pero estoy con él en que la libertad de expresión a veces debe pasar por un poco mano ancha.

Creo que es solo un mensaje de un viaje y no es 100% político, así que pido que no se borre.

Alvarogares, en tú perfil pones: "Valle del Tena, la zona mas bonita del pirineo aragones". Eso se podría considerar política, según se mire,  aunque estoy de acuerdo en que es una zona muy bonita.

Salam

markintosh

Septiembre 10, 2012, 11:11:18 am #11356 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 11:21:38 am por markintosh
Cita de: Marchoso en Septiembre 10, 2012, 11:03:47 am
y no sé que pintas aquí.


A lo mejor que es un moderador y tiene que velar por el mínimo cumplimiento de las normas del foro en el que tu has decidido participar, aceptando las normas que se han puesto en el.

Cita de: Marchoso en Septiembre 10, 2012, 11:03:47 am
el otro día me quitaron una foto de mis vacaciones por salir desnudo,


corrijo, tu no salías desnudo. Los que salían con la minga en primer plano eran los otros dos, que creo que no tienen nada que ver con el foro y dudo mucho que dieran autorización para salir en bolas y que los vea media España. No se si eres consciente que los administradores de un foro son los responsables de lo que se publica en el, y como estamos cansados de tonterias, amenazas, insultos... etc etc etc... pues quitamos cosas que nos puedan traer serios problemas. Sinceramente, para hablar de unas vacaciones y decir lo bien que lo hemos pasado ¿hace falta poner fotos de gente en pelotas? Yo voy siempre en bolas, pero te aseguro que no se me ocurriría poner una foto mía en internet.

TRANSIT-EROS

Septiembre 10, 2012, 12:02:11 pm #11357 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 13:49:46 pm por chejot3
Paco..  en Sabadell hace tanto calor como en Caldes??

Benito, al final, te fuiste a la playa o al hospital??

Markintosh; gracias por el m.p., pero como comprenderás no voy a borrar el mensaje hasta pasado mañana, si tu crees que estoy insultando o amenazando, a ti, o a cualquier otro, y tu obligación es borrarlo, borralo, pero yo no puedo hacerlo.
Si este mensaje hace que alguien lance insultos o amenazas, creo que es a quien los lance a quien debáis censurar, pero yo no me he metido con ningún partido político, persona, o colectivo, y si alguien ha reportado este post a los moderadores, lo que tiene que hacer es primero avisar que lo que está leyendo le ofende, y si no se le hace caso entonces reportar. (aunque yo personalmente no voy buscando por los hilos posts que me molesten para ir protestando por ahí), si estoy muy aburrido me masturbo y duermo un rato, pero no voy jodiendo a los demás.
Y si nadie ha reportado nada, no viene a cuento vuestra intervención.
Repito si crees que moral, o legalmente os veis obligados a borrarlo, pues borrarlo, yo desde luego no voy a montar ningún pollo por ello.


Editado el mensaje anterior: Ya sabéis que los temas políticos no tienen cabida en Furgovw
Fdo: chejot3
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

markintosh

Septiembre 10, 2012, 13:59:04 pm #11358 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:06:34 pm por markintosh
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 10, 2012, 12:02:11 pm


Markintosh; gracias por el m.p., pero como comprenderás no voy a borrar el mensaje hasta pasado mañana, si tu crees que estoy insultando o amenazando, a ti, o a cualquier otro, y tu obligación es borrarlo, borralo, pero yo no puedo hacerlo.



Sabes que no iba por vos ni por nadie -de momento- de los VSC ;) , pero si te contaraaaaaaa :D

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 10, 2012, 12:02:11 pm

Y si nadie ha reportado nada, no viene a cuento vuestra intervención.



Viene a cuento pq, os guste o no, existe la figura del moderador, y si las normas dicen una cosa, intentamos en lo máximo cumplirlas y hacerlas cumplir. Lo sabéis de sobra y no es la primera vez que tenemos que entrar en este hilo. En serio, ya os lo dijimos una vez, no tenemos ningún interés especial en vosotros ni manía persecutoria, pero de política ni de temas políticos se puede hablar para evitar males mayores.

Tu hablas de apoyar una mani independentista. Ahora nos sale el que está en contra de la misma y que hacemos?, dejar que comencéis un diálogo la mar de constructivo de los que estamos acostumbrados a ver en el foro?

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 10, 2012, 12:02:11 pm
yo desde luego no voy a montar ningún pollo por ello.



y yo que te lo agradezco sinceramente

Marchoso

yo no me quejé al moderador por borrar la foto, pero lo comento y no me gusta.
Y eso de que estas dos personas no son del foro no se de donde lo ha sacado.
Con los días hubo mas furgonetas con la pegatina del foro en la playa y mirando mi bici, y no digo sus nombres porque no tengo confianza con ellos, ni publiqué foto alguna. Como se puede ver, mi bici llama mucho la atención, pero es igual, no voy a lamentarme por que me borren una foto. Al fin y al cabo les tengo que dar las gracias por dejarme publicar algún post.

Desde el Cotolengo con amor

markintosh

Cita de: Marchoso en Septiembre 10, 2012, 14:28:07 pm
Al fin y al cabo les tengo que dar las gracias por dejarme publicar algún post.



exacto, esa es la actitud  ;D

okupas

Bueno cambiando de tema si alguien quiere pasar un finde de pesca con churros y paella se esta montando una KKDD:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252511.0

nurierca

Cita de: okupas en Septiembre 10, 2012, 14:45:50 pm
Bueno cambiando de tema si alguien quiere pasar un finde de pesca con churros y paella se esta montando una KKDD:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252511.0
COMO!! CUANDO!! DONDE!!!!

okupas


TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 10, 2012, 14:45:50 pm
Bueno cambiando de tema si alguien quiere pasar un finde de pesca con churros y paella se esta montando una KKDD:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252511.0

Hola Ivan, realmente tiene buena pinta.

Que tal Nurierca, como le ha ido a Manuel la temporada??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nurierca

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 10, 2012, 16:15:12 pm
Hola Ivan, realmente tiene buena pinta.

Que tal Nurierca, como le ha ido a Manuel la temporada??


Hola Pol!! todo bien , Manuel justo mañana acaba el curro y creo que la semana que biene nos ponemos en marcha por tierras Gallegas y Portugal    :-* a la famili

nurierca

Cita de: okupas en Septiembre 10, 2012, 15:34:30 pm
Pincha en el enlace lo explica todo, puede estar genial.

aixxxx!!! espero estar ya de vuelta para ese dia pues me encanta la idea de esta kdd además conozco a parte de los que fueron a la otra al menos en la foto veo al Xavi de llinars, nosotros tambien somos de llinars así que nos queda a un tiro de piedra...me puedo apuntar que creo que podremos ir?? si no fuera así lo diria con antelación ok?

TRANSIT-EROS

FELIICITATS A TOTS I TOTES

FELICIDADES A TODOS Y TODAS.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

CitarSabes que no iba por vos ni por nadie -de momento- de los VSC  , pero si te contaraaaaaaa


Eso de momento suena a amenaza y no sé a qué viene; y por qué no cuentas algo, yo estoy aburrido con mis problemas de bateria que no sé porque se descarga.


Transit-Eros: me he quitado la escayola y no he ido a la playa, me he ido a un hospital pero no solo por mi. Al final voy a tener que ponerme alguna prótesis en las rodillas, pero es mucho peor el estado en el que está un amigo en la UCI. No me gustaría estar en su lugar y los médicos no le dan esperanza.
La vida es breve y son 4 días.


markintosh

Cita de: Marchoso en Septiembre 10, 2012, 21:25:17 pm
Eso de momento suena a amenaza y no sé a qué viene; y por qué no cuentas algo, yo estoy aburrido con mis problemas de bateria que no sé porque se descarga.



te recomiendo leer las cosas con un poco de ironía y humor ;D ;D ¿Se te ha despertado la vena cotilla, eh?, jajajaja. A lo mejor si un día cogemos confianza te cuento algunas cosas, pero de momento me da que no hemos comenzado con buen pie nuestra relación epistolar  ;D

Ahora en serio, nunca, y repito, nunca, se me ocurriría amenazar a nadie, yo no valgo para eso. Ese de momento era una especie de guiño coñón, por favor, no saquemos las cosas del sitio.