LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 12, 2012, 12:09:10 pm
En Blanes hace mucha calor y humedad.


Buenas a tod@as.

Benito bájate este fin de semana al Francás y solucionamos lo de la batería, es más ven el viernes a dormir a mi casa y ya lo miramos allí, y el sábado bajamos al camping tempranito.
No te digo que te vengas conmigo porque vamos completos, pero si no puedes conducir dímelo u buscamos una solución. 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Buenos dias! Como va lo del finde en francas?
De momento la idea es ir, pero lo confirmaremos el mismo viernes.
Saludos.
furg-Ona.

punping iron

Septiembre 12, 2012, 15:22:30 pm #11387 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 16:35:21 pm por punping iron
Cita de: furg-Ona en Septiembre 12, 2012, 14:58:52 pm
Buenos dias! Como va lo del finde en francas?
De momento la idea es ir, pero lo confirmaremos el mismo viernes.
Saludos.

nosotros si iremos al francas, llevaremos bocadillos ya hechos para cenar....

y a lo mejor media botella de tequila añejo....envejecida en barrica de abedul que le da un toque saladito al licor en cuestion....

punping iron

Septiembre 12, 2012, 15:25:39 pm #11388 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 15:41:52 pm por punping iron
Cita de: Kiebres en Septiembre 12, 2012, 11:16:34 am
Un millonario muy famoso, como decirte Rockefeller mas o menos

al ivan tienes que explicarselo en su idioma sino no lo pilla veras te voy a enseñar paco:

Habia una vez un señor que tenia mucho dinero ganado ilicitamente (robando, extorsionando, matando), en fin un mafioso, tenia tanto dinero que solo tenia eso.
Cuando queria ir con amigos tenia que comprarlos o alquilarlos porque sino nadie queria ir con el, todo lo queria para el.
ahora sigue tu el cuento....

punping iron

tengo una duda, para cagar en el poty, la bolsa se pone por debajo o por encima del aro de plastico?

igual lo pregunto en los bricos....

sherpapaqui

Cita de: punping iron en Septiembre 12, 2012, 15:45:26 pm
tengo una duda, para cagar en el poty, la bolsa se pone por debajo o por encima del aro de plastico?

igual lo pregunto en los bricos....



si usamos un poquito la lógica yo creo que la bolsa va debajo y el aro encima digo digo digo  .meparto .meparto .meparto.

sherpapaqui

hola chic@s,que envidia me dais no sana sinceramente, no poder ir al francas, que palo. bueno espero salir en octubre. pasarlo bien >:(

markintosh

Cita de: punping iron en Septiembre 12, 2012, 15:45:26 pm
tengo una duda, para cagar en el poty, la bolsa se pone por debajo o por encima del aro de plastico?



tu ponla por encima, ponla  ;D ;D

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Septiembre 12, 2012, 16:13:40 pm

si usamos un poquito la lógica yo creo que la bolsa va debajo y el aro encima digo digo digo  .meparto .meparto .meparto.

gracias paqui, en breve pondre una foto con el brico terminado a ver si lo he hecho bien....

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Septiembre 12, 2012, 16:22:10 pm
hola chic@s,que envidia me dais no sana sinceramente, no poder ir al francas, que palo. bueno espero salir en octubre. pasarlo bien >:(

si es porque trabajas...vale...pero si no trabajais os podriais acercar no que sea el domingo....

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 12, 2012, 14:04:09 pm
Buenas a tod@as.

Benito bájate este fin de semana al Francás y solucionamos lo de la batería, es más ven el viernes a dormir a mi casa y ya lo miramos allí, y el sábado bajamos al camping tempranito.
No te digo que te vengas conmigo porque vamos completos, pero si no puedes conducir dímelo u buscamos una solución.

gracias, pero la batería ya le he comprado nueva, y he quedado con el mecánico para que se lo miren.

Yo puedo conducir, lo único es que este tengo la rodilla hinchada y me duele, pero ahora ya puedo conducir.

El fin de semana no creo que venga. Pasadlo bien.

Salam

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 12, 2012, 15:45:26 pm
tengo una duda, para cagar en el poty, la bolsa se pone por debajo o por encima del aro de plastico?

igual lo pregunto en los bricos....


yo lo prengutaré en la Escuela Oficial de Idiomas, pues no sé de qué habláis.

Salam

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 12, 2012, 16:57:02 pm
gracias, pero la batería ya le he comprado nueva, y he quedado con el mecánico para que se lo miren.

Yo puedo conducir, lo único es que este tengo la rodilla hinchada y me duele, pero ahora ya puedo conducir.

El fin de semana no creo que venga. Pasadlo bien.

Salam

nos alegramos de que tu rodilla este mejor, como llevas el liquido sinobial?

furg-Ona

Cita de: sherpapaqui link=topic=218630.msg2819012#msg2819012 date
=1347459730

hola chic@s,que envidia me dais no sana sinceramente, no poder ir al francas, que palo. bueno espero salir en octubre. pasarlo bien >:(


Hola Paqui y Ana! Pues nos vamos a quedar sin vernos.
Cerraremos temporada en brebe ya que a la Martuki cada vez le cuesta mas maniobrar dentro de la furgo.
Un abrazo y a ver si suena la flauta y coincidimos.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Septiembre 12, 2012, 17:20:00 pm
nos alegramos de que tu rodilla este mejor, como llevas el liquido sinobial?

Ya has encontrado a solucion al dilema?
furg-Ona.