CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Guenas ya estamos de vuelta , la salida ha estado muuu bien , hemos hecho el pico de la gallina pelada que como su nombre indica esta mas pelado que el culo de la gallina  .meparto .meparto, pero es majo , luego fuimos al area de recreo de la palomera que mis niños tenian tikets de regalo del club super 3 por ser el cumpleaños de la ONA,  nos montamos en las tirolinas de los arboles , fue muy chulo toda la familia por los puentes y las tirolinas con los gritos de los niños y no tan niños , lo mejor es dejar que te pongan el arnes .... toda un experiencia .loco2 .loco2, dormimos en un rinconcito muy chulo al lado de la carretera y al dia siguiente hicimos la vuelta por los riscos de valcebre , una calorrrrrrr de la hossstia, pero salio chula la excursion, despues nos fiumos al pantano de la baells a comer , un baño i pa casa....

igual hago un cronica a ver si tengo tiempo....

Mireia vigila si te toca un guia calvo que son peligrosos.... .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: mirentje en Junio 10, 2014, 11:45:14 am
pensaba ir para St Joan por Benasque a barranquear... hace tanto tiempo que no voy que ni tengo material ni compañeros jejej... teneis sugerencias? cogería un monitor claro, pero no quiero ir a un barranco rollo parque temático...

merci!!

No me suena que en la zona de Benasque haya ningún barranco del palo parque temático.
Un poquito mas abajo sí tienes l'Aigüeta de Barbaruens, pero por Benasque...... Aigüeta de Eriste, Literola, Sachs. Todo barrancos de entidad.

BARAKASH


PYTERPAN

Wenas vuelvo a dar vida a este hilo para pediros consejo sobre un tema:

A principio de julio quiero hacer un trozo de la carros de furgo con la familia , dispongo de 4 dias , queria saber si alguno ha hecho alguna experiencia parecida y que me aconsejais al respecto teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Etapas mas cortas y seguras voy con niños.
-Acceso y retorno al coche
- Posibilidad de hacer alguna cima chula (montarto ya esta hecha)

de hecho hemos estado en todos lo refugios de la zona pero no hemos ido de uno a otro nunca.

bueno un guia de la zona no nos iria mal he cris.......luego hablamos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

parago

Eso eso!

Darle vida al hilo que lo acabo de descubrir y me mola mucho.


No puedo ayudarte con esa ruta.

Saludos.


radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Junio 04, 2015, 10:34:49 am
Wenas vuelvo a dar vida a este hilo para pediros consejo sobre un tema:

A principio de julio quiero hacer un trozo de la carros de furgo con la familia , dispongo de 4 dias , queria saber si alguno ha hecho alguna experiencia parecida y que me aconsejais al respecto teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Etapas mas cortas y seguras voy con niños.
-Acceso y retorno al coche
- Posibilidad de hacer alguna cima chula (montarto ya esta hecha)

de hecho hemos estado en todos lo refugios de la zona pero no hemos ido de uno a otro nunca.

bueno un guia de la zona no nos iria mal he cris.......luego hablamos.

¿La carros de furgooo?
Como molaaaa. Eso te lo has inventado tu.¿No? Que buena idea.  .meparto .meparto .meparto

Chero

El pasado uno de Mayo hicimos nuestra última salida con la furgo, en esta ocasión tan solo la usamos para dormir el jueves 30  en el furgoperfecto del Borosa  ya que al día siguiente salimos con dirección a Cotorrios desde donde iniciamos una ascensión al Banderillas, allí pasamos la noche y al día siguiente regresamos a Cotorrios por el Aguamulas, como no se ponerlo de otra forma os dejo un enlace al video de la ruta

https://www.youtube.com/watch?v=2bpu6tD5cLI

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2015, 11:01:56 am
¿La carros de furgooo?
Como molaaaa. Eso te lo has inventado tu.¿No? Que buena idea.  .meparto .meparto .meparto


siii es como la de fuego pero con la furgo abajo  .meparto .meparto .meparto

seras ma...on .palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Junio 04, 2015, 11:11:25 am
siii es como la de fuego pero con la furgo abajo  .meparto .meparto .meparto

seras ma...on .palmas .palmas .palmas

;D
Primera recomendación: Empieza YA a reservar lugar en los refus.

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2015, 11:23:44 am
;D
Primera recomendación: Empieza YA a reservar lugar en los refus.


Ya lo se,  por eso quiero hacer la ruta para saber que refugios reservo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

¿Por donde quieres empezar, Alta Ribagorça, Pallars o Vall d'Aran?

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2015, 17:33:15 pm
¿Por donde quieres empezar, Alta Ribagorça, Pallars o Vall d'Aran?


Bueno pos ya lo tengo mas o menos claro haremos el recorido amitges - saburo -colomers - restanca lo que no se es el sentido ,

como lo veis??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

furgoraider

Pregunto por aqui.

Como está el tema para pernoctar en el parquing del Hospital de Benasque (No el del hotel, sinó el de antes de la barrera) a primeros de Julio con una furgo y una AC??

salut!!

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Junio 15, 2015, 11:19:03 am
Bueno pos ya lo tengo mas o menos claro haremos el recorido amitges - saburo -colomers - restanca lo que no se es el sentido ,

como lo veis??

¿Porque no empiezas por la Restanca y te ahorras el taxi?

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 15, 2015, 13:22:32 pm
¿Porque no empiezas por la Restanca y te ahorras el taxi?


por que creo que es el trozo meas largo y no quiero que se den la vuelta el primer dia..... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss