CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surble

Furgopapis, mira por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?board=124.0

Y quizas esta kdda te interese:
kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258046.msg2929203#msg2929203

odinconan

Hola  surble muchas gracias por la orientacion voy a apuntarme con los peques mi chica y nuestra perrilla me parece un planazo ademas lo he propuesto en casa y estan super contentos...quizas nos veamos alli verdad...

Un Saludo

odinconan

Surble

Allí nos veremos con un poco de suerte, pedazo kdd se esta currando campero.  .palmas .palmas

patiula

Este fin de semana ha habido un accidente mortal en la cresta del Ferran, en la Garrotxa...
No pongo la noticia porque solo la encuentro en la prensa en catalán, y no todo el mundo la entenderá.
La montaña es maravillosa, pero lamentablemente no siempre...

radikalrif

Cita de: patiula en Enero 29, 2013, 09:35:26 am
Este fin de semana ha habido un accidente mortal en la cresta del Ferran, en la Garrotxa...
No pongo la noticia porque solo la encuentro en la prensa en catalán, y no todo el mundo la entenderá.

Hombre, puestos a morir prefiero hacerlo en la siempre maravillosa montaña que en un accidente de trafico.  ;)
Los que hacemos lo que hacemos ya sabemos que estas cosas pueden ocurrir.

PYTERPAN

Cita de: patiula en Enero 29, 2013, 09:35:26 am

joerrr, quizas Ali sabe algo mas....no conocia yo esa cresta i mira que he ido por alli
pero morirse es siempre una m...da
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

Hola a todos.

.adios

Voy a seguir el hilo que me parece muy interesante...al final entre el de bicis, alpinistas, escaladores, etc..no voy a tener tiempo de salir a la montaña...todo el día aquí enganchada al foro!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

patiula

Cita de: PYTERPAN en Enero 29, 2013, 10:06:11 am
joerrr, quizas Ali sabe algo mas....no conocia yo esa cresta i mira que he ido por alli
pero morirse es siempre una m...da

La cresta es fácil pero muy larga. La primera parte hay que hacerla encordado (yo, al menos lo creo así, aunque hay gente que la hace a pelo, pero bueno, yo tampoco tengo mucha experiencia en crestas). Son tramos de III y algún corto tramo de IV al principio. Hacia la mitad hay un rápel y luego una placa de IV+. A partir de ahí ya es más fácil, pero si vas sin encordar un simple resbalón puede ser fatal. Años atrás hubo algunos accidentes, sobre todo por gente que abandonaba destrepando por alguna canal o bien por resbalones o bloques sueltos. El sitio es fantástico, pero la realidad es que a veces lo que nos parece más fácil nos hace confiarnos y da lugar a desgracias.
Pero bueno, no sabemos lo que pasó. A ver si Alicia sabe algo y nos cuenta.

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Si vais a ese camping preparad la escoba porque es el camping mas polvoriento en el que he estado en mi vida.  :-\

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Febrero 05, 2013, 12:49:00 pm
Si vais a ese camping preparad la escoba porque es el camping mas polvoriento en el que he estado en mi vida.  :-\

pero Radikal , ¿¿ ded que camping hablas?? :P

si es uin furgoperfecto en Montanejos.. .panico

*9 frykipuntosssss

BERNIA

supongo que te refieres a la zona de acampada de Cirat, no?
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

Pooos te vienes y  asin te traes la escoba   ;D

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Febrero 05, 2013, 12:52:00 pm
pero Radikal , ¿¿ ded que camping hablas?? :P

si es uin furgoperfecto en Montanejos.. .panico

Cita de: BERNIA en Febrero 05, 2013, 12:59:20 pm
supongo que te refieres a la zona de acampada de Cirat, no?

??? ??? ???
Yo he visto que la KDD es en el camping de Siurana.