CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: AfricaTwin en Julio 30, 2012, 00:02:42 am
Bueno, servidor ya está de vuelta.

Como siempre, Meteocat está que se sale. Por tercera semana consecutiva, tiempo de perros que no se ha cumplido (lo de ayer ya fué de traca), me imagino que el sector playa no tiene nada que ver con éstas previsiones en las zonas de montaña  :roll:

Pero bueno, como ésta vez hemos pasado la mitad de ellos (la otra mitad, fué ayer, que ya salimos sin intencion de hacer montaña y vimos un sol de puta madre), hemos hecho una cima, la Coma Pedrosa, en Andorra.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros hace 3 años, nos quedamos en ese lago... IMPRESIONANTE DE VERDAD¡¡¡¡

A ver si para el verano que viene nos escapamos y llegamos a cima...
Merece la pena 1000%

Que recuerdos.

T-Beo

Totalmente de acuerdo con la columpiada de METEOCAT! .confuso2
No por mucho amanecer me levanto más temprano

Alicia6

Que parado esta esto, estais todos de vacaciones?  ???

Yo el domingo haré una pequeña salida, bassegoda + chapuzón en el rio i esta vez no pienso mirar el meteocat!  >:(
13 frikipoints

ll*ll

fenec

Cita de: Alicia6 en Agosto 03, 2012, 09:16:28 am
Que parado esta esto, estais todos de vacaciones?  ???

Yo el domingo haré una pequeña salida, bassegoda + chapuzón en el rio i esta vez no pienso mirar el meteocat!  >:(
Cita de: T-Beo en Julio 30, 2012, 10:36:55 am
Totalmente de acuerdo con la columpiada de METEOCAT! .confuso2

Parece mentira que a estas alturas todavia quede alguien que se crea lo que dicen los del meteocat, si fallan mas que una escopeta de feria.
En la mochila una chaquetita de gore fina o el cagul de toda la vida y para arriba si llueve o pintan bastos media vuelta y las birras  ;D

Alicia yo siempre estoy de vacaciones  8) pero de vez en cuando me quedo algun dia en casa  ;)

Alicia6

Cita de: fenec en Agosto 03, 2012, 13:07:28 pm
Parece mentira que a estas alturas todavia quede alguien que se crea lo que dicen los del meteocat, si fallan mas que una escopeta de feria.
En la mochila una chaquetita de gore fina o el cagul de toda la vida y para arriba si llueve o pintan bastos media vuelta y las birras  ;D

Alicia yo siempre estoy de vacaciones  8) pero de vez en cuando me quedo algun dia en casa  ;)

Que es el cagul??
Las birras al final siempre estan, llueva o no  ;D

Bueno fenec, seguro que te lo has ganado  ;) a disfrutar!
13 frikipoints

ll*ll

AfricaTwin

Para este fin de semana, por cuarta semana consecutiva, dan mal tiempo en la montaña, en la costa, divino de la muerte  :roll:.

Alicia6

Pues apa, iros todos a la costa  ;D
13 frikipoints

ll*ll

T-Beo

A partir del prómixo día 10 de afosto estaremos por el Aude en Francia, senderismo, bañitos i alguna pequeña escensión.
Vamos en una T-3 azul i una Ducato, ... y críos, (2 de 10 y una de 8)
Qué ganas!! .baba
No por mucho amanecer me levanto más temprano

fenec

Agosto 04, 2012, 01:20:24 am #893 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 01:23:18 am por fenec
Cita de: Alicia6 en Agosto 03, 2012, 14:22:21 pm
Que es el cagul??
Las birras al final siempre estan, llueva o no  ;D

Bueno fenec, seguro que te lo has ganado  ;) a disfrutar!

era, es unchubasquero de nilon, con joroba incorporada que te cubre a ti y a la mochila.
ya casi nadie lo usa.
Esta semana me he pasado cuatro dias en el mar, paleando con el caiac, el domingo  toca
Paredamem....una via de unos cuantos largos para descansar de tanta agua

Uploaded with ImageShack.us

este es mi caiac, fabricado por mi :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

buen fin de semana, por cierto no os fieis del  meteocat ;D ;D

Alicia6

Ah, pensava que se decia capalina o algo asi  :P

Precioso tu caiac!
13 frikipoints

ll*ll

able

Os dejo la última excursión q he hecho, el Castillo de Acher, sin ser una cima exageradamente alta (sobre 2400 m) tiene unas vistas desde la cima q son espectaculares. El track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3159206

Salu2.

JOSEDUCATO

Que bonito el kayak, construido por ti dices, ¿que es un kit o algo similar?o te lo has hecho por planos.

Alicia    Tu estás por el estany de Banyoles no?   alquilan allí kayaks? es por subir un dia o dos con los sobrinos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Alicia6

Agosto 05, 2012, 18:43:19 pm #897 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 18:51:46 pm por Alicia6
Cita de: josevivaro en Agosto 05, 2012, 17:40:44 pm
Que bonito el kayak, construido por ti dices, ¿que es un kit o algo similar?o te lo has hecho por planos.

Alicia    Tu estás por el estany de Banyoles no?   alquilan allí kayaks? es por subir un dia o dos con los sobrinos.

Si. Turisticamente no alquilan nada ya que prohibieron todo lo de recreo, hay un club desde donde salen las unicas barcas de remo y piraguas, caiacs no he visto que tengan, si quieres te pregunto si tienen y las alquilan.

Justamente estos dias estaba mirando algun sitio en la costa que tuvieran caiacs para alquilar, 10€ la hora...
13 frikipoints

ll*ll

fenec

Agosto 05, 2012, 19:22:05 pm #898 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 19:24:12 pm por fenec
Cita de: josevivaro en Agosto 05, 2012, 17:40:44 pm

Los caiacs me los diseño y fabrico todo yo, hay progarmas para diseñar gratuitos en la red, las decoraciones ya son al gusto de cada uno.

Cita de: Alicia6 en Agosto 05, 2012, 18:43:19 pm
Si. Turisticamente no alquilan nada ya que prohibieron todo lo de recreo, hay un club desde donde salen las unicas barcas de remo y piraguas, caiacs no he visto que tengan, si quieres te pregunto si tienen y las alquilan.

Justamente estos dias estaba mirando algun sitio en la costa que tuvieran caiacs para alquilar, 10€ la hora...

Te paso,Os paso, un enlace donde podras alquilar a10€ hora ademas los barcos son autovaciables y muy estables incluso para principiantes pero si buscas seguro que encontraras muchos mas tambien los alquilan en el panta de Canyelles, podras ver el congost , y las paredes D'Arago y Catalunya desde la base, un espectaculo que vale la pena

http://www.kayakingcostabrava.com/es/estatico/alquiler_de_kayaks/6/

saltamontes

Aúpa no había entrado en este hilo y me ha gustado, aunque ya voy siendo perro viejo me gusta la montaña desde siempre,este ultimo mes hemos realizado travesías y ascensiones interesantes en Picos, Pirineos o la Demanda de los cuales ademas de fotos que si alguien le apetece ver las pongo, tengo los trak