CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 25, 2012, 10:54:21 am
si....de pez globo  .meparto

A ti ya te pillaré yo en agosto.
Cita de: fenec en Julio 25, 2012, 11:00:05 am
;D ;D ;D Pero que malos que somos......

Y a ti....algún día querrás volver a pasar por el port de la gelada y te encontrarás con un peaje.
.lengua2 .lengua2 .lengua2

Alicia6

Cita de: radikalrif en Julio 25, 2012, 21:25:26 pm
A ti ya te pillaré yo en agosto.
Y a ti....algún día querrás volver a pasar por el port de la gelada y te encontrarás con un peaje.
.lengua2 .lengua2 .lengua2

Tranqui, todo nos relajamos alguna vez  ;D
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Weno me quedan 2 horas para cojer las vaciones .baba y queria despedirme de todos vosotros, a algunos espero veros por la alta ribagorça .sombrero, y a los demas ya nos leeremos a la vuelta, os deseo que paseis un estupendo verano y que este lleno de experiencias y vivencias gratificantes .meparto que os llenen el deposito .vw_t1-2 para poder seguir adelante el resto del año.....

bon estiuuuuuuuuu.... .coche .coche .coche .coche
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Julio 27, 2012, 13:16:23 pm
Weno me quedan 2 horas para cojer las vaciones .baba y queria despedirme de todos vosotros, a algunos espero veros por la alta ribagorça .sombrero, y a los demas ya nos leeremos a la vuelta, os deseo que paseis un estupendo verano y que este lleno de experiencias y vivencias gratificantes .meparto que os llenen el deposito .vw_t1-2 para poder seguir adelante el resto del año.....

A mí me queda 1 hora y media  ;D ;D ;D ;D Buen verano!!!

Alicia6

Que envidiaaa!!!  .panico

Buen viaje y buenas vacaciones, esperaremos cronicas!  .palmas

Espero que compartamos alguna ruta pyter!  ;)
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

En 2 semanas vomos a estar por la comunidad valenciana 2 adultos y un peque de 4 meses. Nuestra idea era combinar pueblos y ciudades (playa poca porque ya habremos estado 4 días en el mar menor en Murcia) con algún paseo. Me gustaría tener alguna recomendación de paseos que sea factibles hacerlos en verano con un bebe en mochila (Vaya, que preferiblemente de menos de 4 horas y en sombra). Alguna idea ????

Saludillos a todos y buen verano.
10 fkpts

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Julio 27, 2012, 13:16:23 pm

No te olvides los cacharros de ferrata.  ;)

Alicia6

Ballena, ni idea porque no conozco la zona  :-\

Cita de: radikalrif en Julio 27, 2012, 14:48:21 pm

Uy al pyter tambien lo pillas para la ferrata?  .palmas

Ayer mismo discutia con uno que dice que no le hace falta el disipador, que con lo que tiene ya se arregla..... le dije que alquilariamos el material si no radikal nos hace pam-pam  ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 27, 2012, 14:53:55 pm
Ballena, ni idea porque no conozco la zona  :-\

Uy al pyter tambien lo pillas para la ferrata?  .palmas

Ayer mismo discutia con uno que dice que no le hace falta el disipador, que con lo que tiene ya se arregla..... le dije que alquilariamos el material si no radikal nos hace pam-pam  ;D

Intentaré engañarlo.
Al que dice que no le hace falta disipador dile que ya nos lo contará el día que se caiga.

fenec

Julio 27, 2012, 16:56:38 pm #879 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 16:58:31 pm por fenec
en la montaña no hay que hacer el indio, que las plumas van caras, en ferratas asegurados con disipador las bagas, expres, cintas y demas inventos o se rompen o te rompen ;) las disipadoras para seguros chungos o en hielo no sirven para asegurarse en ferratas.
De todos modos hay quien no se cae nunca...hasta que se cae ???

JOSEDUCATO

Hola gente! ya estoy por aqui otra vez,jeje  hemos estado por Menorca pero esta vez sin furgo. Aquello chulisimo si vas en plan relax total, o sea de la cama a la playa,a la mesa y a la playa y luego a la cama, o sea un rollo total.Mi churri y yo, al cuarto dia estabamos de playa hasta arriba,deseando volver a casa a por la furgo y tirar para el pirineo nuestro querido.
Bueno no ha sido tan malo hombre,que mola desconectar de todo un poco de vez en cuando.Eso si, no nos pudimos resistir de hacer un cachito del cami de cavalls,que es el GR 223 que rodea toda la isla solo para caminar/bici/cavallos y casi se nos hace de noche...

ahora toca hacer recuento de €'s a ver lo que queda para que nos da  .malabares   aunque una escapada para arriba cae fijo.

Au!! seguiremos informando!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Julio 27, 2012, 14:29:29 pm
Que envidiaaa!!!  .panico

Buen viaje y buenas vacaciones, esperaremos cronicas!  .palmas

Espero que compartamos alguna ruta pyter!  ;)

Gracias a ver si nos vemos.....

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Julio 27, 2012, 14:48:21 pm

OK nunca salgo sin ellos.... siempre los llevo en el bolso,

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

Bueno, servidor ya está de vuelta.

Como siempre, Meteocat está que se sale. Por tercera semana consecutiva, tiempo de perros que no se ha cumplido (lo de ayer ya fué de traca), me imagino que el sector playa no tiene nada que ver con éstas previsiones en las zonas de montaña  :roll:

Pero bueno, como ésta vez hemos pasado la mitad de ellos (la otra mitad, fué ayer, que ya salimos sin intencion de hacer montaña y vimos un sol de puta madre), hemos hecho una cima, la Coma Pedrosa, en Andorra.

*imagen borrada por el servidor remoto

llovarro

Yo acabo de regresar de Cerdenya que no tiene nada que envidiar a Corcega mas detalles en este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249789.0