CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 10:20:13 am
Evidentemente que con matices.

Pero yo ya he terminado de dejar de hacer cosas porque los de meteocat dicen misa.

Éste año, como no nos podemos permitir hacer kilómetros alegremente, procuramos asegurarnos el tiro y ya van unas cuantas de tener que cagarme en todo por hacer caso a esa gente.

Éste fin de semana decían que el sábado por la mañana, y como no queríamos gastar gasoil para un día, nos quedamos. Luego no veas la mala leche que me entró, cuando miré el radar y no había una sola mancha en el Piri.

Es mejor que cuando quieras saber la meteo del Piri de LLeida me preguntes a mi.  ;D
Cita de: Alicia6 en Julio 17, 2012, 10:23:27 am
+1 en todo!  >:(

Holaaaaa. Hacia muchos dias que no decias nada. Ya me estaba empezando a preocupar.  ;D

PYTERPAN

Radikaaaal que ya he almorzaaaoooo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Xarles

Buenas a todos!!

En unos dias me marcho de nuevo de vacaciones y queria ver Euskadi, Cantabria y Asturias.
Sabrias indicarme alguna web donde haya senderos no muy dificiles para estas zonas o indicaciones personales de que ver y por supuesto cosas que no merecen la pena para a visitarlas!!

Se que el hilo es de excursiones, por eso mi intervención. Si estoy equivocado disculpad!!
Utilizad el jodido corrector!!!

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Julio 17, 2012, 14:04:00 pm
Radikaaaal que ya he almorzaaaoooo

.meparto .meparto .meparto
Ya está, ya te he contestado en el otro hilo.  ;)

PYTERPAN

Hola Xarles pero tu buscar rutas de montaña o turisticas, porque ya  hay un foro de turismo....

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Julio 17, 2012, 14:23:16 pm
.meparto .meparto .meparto
Ya está, ya te he contestado en el otro hilo.  ;)

OK es que me hago un lio con tanto hilo ;D

*9 frykipuntosssss

Xarles

Cita de: PYTERPAN en Julio 17, 2012, 14:23:43 pm
Hola Xarles pero tu buscar rutas de montaña o turisticas, porque ya  hay un foro de turismo....

Pues si eres tan amable de incicarmelo porque estoy birracho de buscar tanta info y que toda no valga un pimiento!!
Utilizad el jodido corrector!!!

vadoret

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 12:13:33 pm
El Pedra lo tengo vetado. Lo he subido con perros y la verdad, mejor ir a otros sitios.

El Puigpedròs sale de un furgonefasto. El Costa Cabirolera es una buena opción, haciendo el Comabona primero, jejejejeje y el Carlit lo tengo pendiente, pero no se como estará con perro.

Por que dices lo de "furgonefasto" ?? tengo ganas de ir un dia

PYTERPAN

Aqui esta el indice te buscas el viaje que te interesa y yata.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

no se si es lo que tu quieres...

si no en este mismo pero abre un nuevo tema fuera del centro excursionista tendras mas publico ( que conste que no te quiero hechar  ;)), asi tendra mas difusion tu pregunta.

saludos

*9 frykipuntosssss

Alicia6

ui cuanta gente que hay por aquiii!!  .palmas

pero cada uno a su bola  .malabares

nosotros queriamos ir el sabado al puigmal, pero tonta de mi que miré el meteocat...
13 frikipoints

ll*ll

AfricaTwin

Citarnosotros queriamos ir el sabado al puigmal, pero tonta de mi que miré el meteocat...

XDDDDDDD.

Nosotros igual este fin de semana volvemos a Andorra, a ver si hacemos la Coma Pedrosa o el Thoumaset.

BenjaminCamper

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 12:13:33 pm
El Pedra lo tengo vetado. Lo he subido con perros y la verdad, mejor ir a otros sitios.

Perdona AfricaTwin, pero como dice Mou ¿Poqué?. La tenía planificada para más adelante, ¿es por la tartera?

Morfina

Cita de: patiula en Julio 17, 2012, 09:45:09 am
Nosotros fuimos a la Cerdanya, el sábado lago de la Pera y pico Perafita, con un viento que nos tumbaba y un frío que te pasas. El domingo, valle de la Llosa y valle de Civera. Un día fantástico. Os dejo una foto del lago de Montmalús... flipante...

Que tal el Lago de Montmalús para subir con un niño en la mochila? En un par de semanas vamos para la Cerdanya y no la conocemos, alguien me puede aconsejar alguna excursión con el agravante que acarreamos al peque a cuestas? Hablamos de rutas de dificultad moderada-media, como mucho un trajecto de 4-5 horas (ida y vuelta). Muchas gracias!!

AfricaTwin

CitarPerdona AfricaTwin, pero como dice Mou ¿Poqué?. La tenía planificada para más adelante, ¿es por la tartera?

La Canal Berdet, si bien es cierto que cualquier perro de cierto tamaño, con un mínimo de agilidad puede subirla, sin necesitar ayuda salvo en algún que otro sitio donde la altura a trepar es mayor que la suya, se termina haciendo larga y pesada para un perro.

Yo iba con dos (siberian husky). El perro, que es un loco de la colina y a veces me preguntan si es un sarrio (a pesar de los 11 años que tiene en la actualidad) y hubo que ayudarlo un par de veces. La perra, mucho más fina y femenina (y cuando murió, nos enteramos que era mucho más mayor que lo que nos dijeron en la protectora), tuvo problemas en unos cuantos sitios y hubo que ayudarla, sumando que es muy desconfiada y no se dejaba ayudar, hubo algún momento algo complicado.

Conclusión? Si tu perro es grande, está acostumbrado a pegar saltos y tal, podrá hacerlo, ahora bien, mi opinión personal, es que habiendo otras muchas cimas, son ganas de hacerles pasar un mal rato a nuestros animales. Piensa que la Canal Berdet es larga.

Alicia6

Cita de: Morfina en Julio 17, 2012, 16:09:46 pm
Que tal el Lago de Montmalús para subir con un niño en la mochila? En un par de semanas vamos para la Cerdanya y no la conocemos, alguien me puede aconsejar alguna excursión con el agravante que acarreamos al peque a cuestas? Hablamos de rutas de dificultad moderada-media, como mucho un trajecto de 4-5 horas (ida y vuelta). Muchas gracias!!

Nosotros tambien vamos con el peque en la mochila...

Ahora estaba mirando estas cimas de Andorra que ha dicho AfricaTwin, sabeis si podria hacerlas bien?
13 frikipoints

ll*ll