CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 10:01:42 am
Mi consejo es que empeceis a pasar de la meteo.

Hasta los huevos estoy de quedarme en casa los fines de semana porque meteocat dice que va a caer a de dios y luego nada.

Éste fin de semana, decían que el sábado que si tal y que si cual, pues mierda... como siempre.

+1 pero con matices. A veces es muy obvio que va a caer la del pulpo y es mejor quedarse en casa. Sobretodo si te vas a meter en un barranco.

AfricaTwin

Evidentemente que con matices.

Pero yo ya he terminado de dejar de hacer cosas porque los de meteocat dicen misa.

Éste año, como no nos podemos permitir hacer kilómetros alegremente, procuramos asegurarnos el tiro y ya van unas cuantas de tener que cagarme en todo por hacer caso a esa gente.

Éste fin de semana decían que el sábado por la mañana, y como no queríamos gastar gasoil para un día, nos quedamos. Luego no veas la mala leche que me entró, cuando miré el radar y no había una sola mancha en el Piri.

Alicia6

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 10:20:13 am
Evidentemente que con matices.

Pero yo ya he terminado de dejar de hacer cosas porque los de meteocat dicen misa.

Éste año, como no nos podemos permitir hacer kilómetros alegremente, procuramos asegurarnos el tiro y ya van unas cuantas de tener que cagarme en todo por hacer caso a esa gente.

Éste fin de semana decían que el sábado por la mañana, y como no queríamos gastar gasoil para un día, nos quedamos. Luego no veas la mala leche que me entró, cuando miré el radar y no había una sola mancha en el Piri.

+1 en todo!  >:(

13 frikipoints

ll*ll

alexx

Esta todo el mundo igual, he llamado al refu de la renclusa y me han dicho q ellos ya pasan de las previsiones, q esta semana pronosticaban todo lluvias y había hecho un sol de tres pares de coj..., espero q el sabado y domingo no acierten (si es q dan lluvias, claro)

AfricaTwin

Yo personalmente, si la idea fuera hacer el Aneto, elegiría un fin de semana donde las previs sean buenas.

Lo cual no excluye, de hacer cualquier otra ruta, que si se jode por la meteo, pues no pasa nada.

PYTERPAN

Yo recuerdo cuando no existia internet ni tanta hostia y et tiempo hera un factor mas de la salida, siempre tenias que prevee el tiempo como una variable mas , ahora da asco como vivimos pegados a la pantalla del ordenador visitando paginas y esperando para que al final unos dibujitos con nubes decidan lsi nos quedamos o no en casa.......

no se si hemos avanzado on no???supongo que si pero me sigue dando noseque....

De todas maneras la decision de ir o no ir solo la puedes tomar tu...lo siento pero es asi.
suerte alex
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BUFFALO

JonyMao

La meteorología es lo que tiene, que es una previsión.

Yo para acertar seguro (o al menos subir el porcentaje de acierto) siempre intento llevar un plan B. Si la meteo se complica y te jode uno, pasas al otro.

PYTERPAN

Exacto,  mi plan B son unos pies de gato y una cuerda de 11

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

CitarExacto,  mi plan B son unos pies de gato y una cuerda de 11

Ni mas ni menos.

PYTERPAN

No nos conocemos pero tu cara me suena.....ja, ja, ja,  ;D

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

Fuera bromas, ahora solo falta que mi mujer deje de mirar meteocat antes de salir.

Otro plan B que tengo, es subirme a Cap de Rec (el sitio me gusta) y hacer la Tossa Plana de Lles, que la he hecho tantas veces, que si me tengo que dar la vuelta, pues me doy la vuelta.

alexx

ya q estas por ahi pq no haces el pedrforca, o el costa cabirolera, carlit, puigpedros, etc, antes de repetir marcate otro, no?
Si, iremos igualmente pq es este finde o nada, por tanto, a ver, plan b, pos ya veremos, unas cervecitas

PYTERPAN

Si, iremos igualmente pq es este finde o nada

hay mas findes que longanizas.........

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

El Pedra lo tengo vetado. Lo he subido con perros y la verdad, mejor ir a otros sitios.

El Puigpedròs sale de un furgonefasto. El Costa Cabirolera es una buena opción, haciendo el Comabona primero, jejejejeje y el Carlit lo tengo pendiente, pero no se como estará con perro.