CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 12, 2012, 17:27:53 pm
Ui, yo al principio pensaba que se saltaba des de el helicoptero...  :roll:

.meparto .meparto Nooooo. Es el colmo del barranquista bago, te suben en helicoptero para ahorrarte dos horas y media de aproximación.  .meparto .meparto

radikalrif

Bueno. Aquí está el pesado de siempre para poner las foticos de rigor de mi finde.
A estas horas ya os creíais que os ibais a librar, eeeehhhh.  .nono
Subida al refu y lago de Certascan, el lago mas grande del Piri. 800 metros de desnivel positivo acumulado, (no es para hechar cohetes, pero no está mal  :P )

El lago en cuestión.

El refu en cuestión.

Y esta es la cara de cansado que tengo ahora mismo.  .meparto

JonyMao

Pues a mi este finde me ha tocado pateo potente (para mi).

En busca de mi humilde objetivo de pisar todas las cimas con más de 2000 metros en La Rioja, hemos hecho el cordal de la sierra de la Demanda casi al completo. Al final, 10 cimas (de las 13 que hay en esa zona, tuvimos que bajar el listón), 44 kilómetros, 2.500 m de desnivel positivo acumulado, 12 horas andando en 2 jornadas, noche a 2.000 m junto al pico Gatón....

Cansancio, dolores, mal dormir, frío, calor, sed, hambre, víboras, polvo, mal olor,... lo que se dice un finde perfecto.  .meparto

Baifo

Tengo previsto un superpateo en noviembre por el Outback y por las Montañas Azules en Australia...Prometo subir fotos

OskarAC

Bonitas fotos, par diez ...!!  .fotografo

AfricaTwin

Esos asnos, le dieron pal pelo a mi perro Scrupy.

Bonita ascensión, aunque te faltó hacer cima en el Pic de Certascan (dos dias recomendable).

Eso si, hay cierta población que no merece que gastemos un duro en ella.

Palomares

Os cuento lo que hemos hecho el pasado fin de semana por Gredos:

Salida de la plataforma de Hoyos del Espino y de allí al pico del Morezón. Aunque el monte en sí no es gran cosa cuenta con un mirador privilegiado hacia el circo de Gredos. De allí bajamos a hacer noche al refugio de Elola y digo hacer noche porque lo de dormir fue imposible (que bien se duerme en la furgo por Dios!!). Al día siguiente huyendo de la marabunta que iba para el Almanzor (que ya habíamos ascendido en nuestra anterior visita), nosotros subimos el pico de La Galana (2ª cima más alta de Gredos) y para mi gusto más interesante que el Almanzor. Creo que tiene un poquito más de dificultad técnica: destrepar un muro de II y una corta trepada por otro muro de II+ (bueno eso ponía en las reseñas que había leído), aunque muy sencillo.

Gredos totalmente recomendable (si no stuviera tan lejos....)
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

alexx

Buenos dias, alguien sabe q tiempo va a hacer en benasque este finde, vamos a hacer el aneto y he mirado un monton de paginas de meteo pero unas dicen q llueve, otras q no, ya no se de cuales fiarme y de cuales no, de todas maneras llamare al refu, pero querria saber si alguien con conocimientos sabria ver o interpretar mejor el tema de la meteo, gracias

PYTERPAN

Julio 17, 2012, 08:43:26 am #788 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 08:45:27 am por PYTERPAN
Cita de: alexx en Julio 17, 2012, 08:40:20 am
Buenos dias, alguien sabe q tiempo va a hacer en benasque este finde, vamos a hacer el aneto y he mirado un monton de paginas de meteo pero unas dicen q llueve, otras q no, ya no se de cuales fiarme y de cuales no, de todas maneras llamare al refu, pero querria saber si alguien con conocimientos sabria ver o interpretar mejor el tema de la meteo, gracias

ahi ta¡¡  parece que no te vas a mojar....pero lo has de valorar solo tu...... el alta montaña la cosa puede canviar 90º ( o se dice 180)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/benasque-id22054

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alexx

Gracias pyterpan, esta ya la había visto, esta es fiable pues? bien, gracias, a ver si hay suerte pq si no lo tendremos q dejar para el proximo año. Gracias

PYTERPAN

ES MUY FIABLE .ereselmejor , lo que no es fiable es la meteorologia.....,ja, ja, ja,  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Julio 17, 2012, 08:59:44 am
ES MUY FIABLE .ereselmejor , lo que no es fiable es la meteorologia.....,ja, ja, ja,  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

Esta también está muy bien:
www.accuweather.com

patiula

Nosotros fuimos a la Cerdanya, el sábado lago de la Pera y pico Perafita, con un viento que nos tumbaba y un frío que te pasas. El domingo, valle de la Llosa y valle de Civera. Un día fantástico. Os dejo una foto del lago de Montmalús... flipante...

alexx

esto de la meteo, estoy hasta las ..., hace dos semanas tuvimos q abortar el punta alta por el tiempo, a ver si ahora hay mas suerte, gracias

AfricaTwin

Mi consejo es que empeceis a pasar de la meteo.

Hasta los huevos estoy de quedarme en casa los fines de semana porque meteocat dice que va a caer a de dios y luego nada.

Éste fin de semana, decían que el sábado que si tal y que si cual, pues mierda... como siempre.