CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Julio 02, 2012, 12:26:29 pm
Este fin de semana ha muerto el meteorologo Toni Nadal en un accidente en Aigüestortes, en la tartera del coll de Contraix, no se que ha pasado

Pues seguramente como pasan el 80% de los accidentes mortales en montaña caminado y un resbalon.......contra todo lo que la gente cree la mayoria de los acidentes graves no suceden en actividades de riesgo ( exceptuando la masificadas como el barranquismo), si no en la mas apacibles y inocentes como las caminatas.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ferbotten

Marco el hilo...muuuuu interesante!  ;D .palmas

JOSEDUCATO

¿donde está el radikal,que está muy calladito?  :-*
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Julio 02, 2012, 19:51:31 pm
¿donde está el radikal,que está muy calladito?  :-*

El Radikal se acaba de montar una empresa, hoy es el primer día y va de culo.  :-\
Con lo bien que estaba yo poniendo la mano a final de mes  :P

JOSEDUCATO

acabáramos!!!  ahora vas de empresario!!! .meparto .meparto .meparto ya te has comprado un movil y un portatil? .meparto .meparto

bueno,en serio,te deseo lo mejor para tu negocio,que suba y suba como la espumita!!jeje  ya me parecia a mi que no decias ni mu...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Julio 02, 2012, 20:10:47 pm
acabáramos!!!  ahora vas de empresario!!! .meparto .meparto .meparto ya te has comprado un movil y un portatil? .meparto .meparto

bueno,en serio,te deseo lo mejor para tu negocio,que suba y suba como la espumita!!jeje  ya me parecia a mi que no decias ni mu...

.meparto .meparto
Que bueno. Te juro que no me he comprado un móvil porque ya lo tenía que si no....., pero si que le he puesto Internet y me he comprado un portátil.
Si es que me tienes fichao.  .panico
Gracias por los ánimos.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Julio 02, 2012, 20:08:09 pm
El Radikal se acaba de montar una empresa, hoy es el primer día y va de culo.  :-\
Con lo bien que estaba yo poniendo la mano a final de mes  :P

Felicidades por este paso y mucho animos!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

JOSEDUCATO

.meparto .meparto  no hagas como un pages de aqui que el tio tenia vinyas y tal y cuando llegaron los moviles se compró uno y un maletin que llevaba siempre en el tractor (vacio claro)desde entonces decía que era empresario agricola el tio!!  .malabares   .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: josevivaro en Julio 03, 2012, 10:04:25 am
.meparto .meparto  no hagas como un pages de aqui que el tio tenia vinyas y tal y cuando llegaron los moviles se compró uno y un maletin que llevaba siempre en el tractor (vacio claro)desde entonces decía que era empresario agricola el tio!!  .malabares   .meparto .meparto

No veo a radikal canviando la mochila por el maletin y el pinganillo en la oreja...  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Julio 03, 2012, 10:24:44 am #744 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 10:27:20 am por PYTERPAN
Animo Radikal, te deseo suerte en tu nuevo proyecto , y trankilo que ahora con la nueva ley del  con el gobierno se puede blanquear dinero negro  ja,ja,ja,...............

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Aqui dejo mas info...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/02/catalunya/1341223939_779069.html.

por cierto se ha matado en una etapa de carros de fuego .....recuerdas alicia......

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 03, 2012, 10:08:45 am
No veo a radikal canviando la mochila por el maletin y el pinganillo en la oreja...  .meparto

Que fuerte. Yo que había gastado unas greñas que ni el Jimmy Hendrix..... :-\
Cita de: PYTERPAN en Julio 03, 2012, 10:24:44 am
Animo Radikal, te deseo suerte en tu nuevo proyecto , y trankilo que ahora con la nueva ley del  con el gobierno se puede blanquear dinero negro  ja,ja,ja,...............

Ah. ¿Pero existe el dinero en blanco?  ;D

Gracias por los ánimos chicos. La empresa es de asistencia domiciliaria, limpieza y todo tipo de servicios, sobretodo orientada a la gente mayor que presenta diferentes tipos de dependencia.
No voy a negar que estoy algo acojonao, empiezo dándole curro a tres personas y mi principal preocupación es poder pagarles a fin de mes.
Menudo marrón.  :P

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Julio 03, 2012, 15:34:45 pm

por cierto se ha matado en una etapa de carros de fuego .....recuerdas alicia......

si....pero me cuesta imaginar que te puedas caer en un sitio asi, que si, que ya se que te puedes caer por las escaleras de casa y romperte la cabeza, pero no se....quizas es que no lo quiero creer por lo que me gusta la montaña...

Cita de: radikalrif en Julio 03, 2012, 16:33:27 pm
Que fuerte. Yo que había gastado unas greñas que ni el Jimmy Hendrix..... :-\Ah. ¿Pero existe el dinero en blanco?  ;D

Gracias por los ánimos chicos. La empresa es de asistencia domiciliaria, limpieza y todo tipo de servicios, sobretodo orientada a la gente mayor que presenta diferentes tipos de dependencia.
No voy a negar que estoy algo acojonao, empiezo dándole curro a tres personas y mi principal preocupación es poder pagarles a fin de mes.
Menudo marrón.  :P

.meparto yo he sido de cabeza pelada al zero, cresta...

:o pues empiezas fuerte, no? asi cambias lo de subir montañas por subir escaleras?
Venga animo que despues de todo lo que has hecho eso no es nada  ;)
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 03, 2012, 17:10:05 pm
si....pero me cuesta imaginar que te puedas caer en un sitio asi, que si, que ya se que te puedes caer por las escaleras de casa y romperte la cabeza, pero no se....quizas es que no lo quiero creer por lo que me gusta la montaña...

.meparto yo he sido de cabeza pelada al zero, cresta...

:o pues empiezas fuerte, no? asi cambias lo de subir montañas por subir escaleras?
Venga animo que despues de todo lo que has hecho eso no es nada  ;)

¿Subir escaleras yooooo?  :o
No, no.  .nono Yo soy el del maletín y el pinganillo en la oreja. ¿Recuerdas?  ;)

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Julio 03, 2012, 18:07:47 pm
¿Subir escaleras yooooo?  :o
No, no.  .nono Yo soy el del maletín y el pinganillo en la oreja. ¿Recuerdas?  ;)

¿lo ves? se hacen jefes y se vuelven perezosos  ;D