CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Hola!! Ya hemos vuelto de un fin de semana intenso... Sábado por la mañana un sube-baja al Taga, y por la tarde escalada en las canaleras, de El Baell... Lugar idílico con roca de primera. El domingo a conocer el Roc de la Lluna, cerca de la Pobla de Lillet... Como zona de escalada está bien, aunque tampoco mata, pero el entorno es cinco estrellas y merece la pena darse una vuelta por allí, al menos para conocerlo.
Bueno, todo este rollo es para deciros que los que vayan a escalar a Ogassa o a hacer el Taga o alguna ruta en bici pueden dormir fantásticamente en la ermita de Sant Martí de Ogassa... No me atrevo a proponerla como furgo perfecto, porque por la mañana temprano llega un mogollón de gente para hacer excursiones por la zona, pero para llegar a dormir y marcharse temprano es ideal.

masdeumasalles

Junio 17, 2012, 22:39:21 pm #706 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 22:42:53 pm por masdeumasalles
pus hice el viernes el Mascun , corria algo de agua en todo el tramo superior ,
y ayer  el gorgas negras+barrasil , por la noche salimos a cenar y a tomar algo  .borrachos .borrachos .borrachos  y esta mañana ....ya no hemos hecho nada ;D ;D

vaya finde mas guapo te has metido!! .bien

jb500

una muy mala noticia, el compañero con el que kilian jornet estaba atravesando el montblanc ha fallecido despues de ceder una cornisa de nieve

DEP

http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20120617/54313856392/muere-stephane-brosse-companero-kilian-jornet.html

:'(
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

radikalrif

Cita de: masdeumasalles en Junio 17, 2012, 22:39:21 pm
pus hice el viernes el Mascun , corria algo de agua en todo el tramo superior ,
y ayer  el gorgas negras+barrasil , por la noche salimos a cenar y a tomar algo  .borrachos .borrachos .borrachos  y esta mañana ....ya no hemos hecho nada ;D ;D

vaya finde mas guapo te has metido!! .bien

Bueno, el tuyo tampoco ha sido para echarse a llorar.  ;)
Cita de: jb500 en Junio 18, 2012, 00:09:02 am
una muy mala noticia, el compañero con el que kilian jornet estaba atravesando el montblanc ha fallecido despues de ceder una cornisa de nieve

DEP

http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20120617/54313856392/muere-stephane-brosse-companero-kilian-jornet.html

:'(

Pues si que es mala noticia, si. Empieza muy malla aventura de Kilian de subir Montblanc, Aconcagua y Everest.  :'(

radikalrif

Y para amenizar os pongo una foto de este finde:

JonyMao

Pues este finde también ha sido movido para mi.
Sábado barranco Peonera y ayer ferrata del Espolón de la Virgen y vuelta por el barranco de la Virgen con sus pequeños rápeles.
Me gustó mucho Guara, pero reconozco que está a reventar, al menos los sábados. Cuando llegamos a la entrada al cauce, tuvimos que pedir vez y entramos después de una hora de espera. Ya todavía quedaban allí más de un centenar de personas...
Aún así volveremos.

radikalrif

Cita de: JonyMao en Junio 18, 2012, 14:03:23 pm
Pues este finde también ha sido movido para mi.
Sábado barranco Peonera y ayer ferrata del Espolón de la Virgen y vuelta por el barranco de la Virgen con sus pequeños rápeles.
Me gustó mucho Guara, pero reconozco que está a reventar, al menos los sábados. Cuando llegamos a la entrada al cauce, tuvimos que pedir vez y entramos después de una hora de espera. Ya todavía quedaban allí más de un centenar de personas...
Aún así volveremos.

Recomendación:
Vuelve en marzo, bájate el barranco de Otín con agua y luego me cuentas.  ;)

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Junio 18, 2012, 09:25:39 am
Y para amenizar os pongo una foto de este finde:

spyderman, spyderman nananananaaaa
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Junio 18, 2012, 14:08:32 pm
spyderman, spyderman nananananaaaa

.meparto .meparto .meparto
No sabes como nos hemos reído del colega este fin de semana. No se le ha ocurrido nada mas que comprarse un neopreno rojo al tío.
Lo hemos bautizado como el demonio rojo.

PYTERPAN

¿¿es por lo de la visivilidad???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Junio 18, 2012, 15:59:10 pm
¿¿es por lo de la visivilidad???

No.
Es porque solo a él se le podía ocurrir comprarse un traje tan cantón.  .meparto .meparto .meparto
No, en serio. Yo creo que el fabricante si que ha pensado en la visibilidad. La verdad es que en las fotos se le ve como a nadie.

JonyMao

Cita de: radikalrif en Junio 18, 2012, 14:04:49 pm
Recomendación:
Vuelve en marzo, bájate el barranco de Otín con agua y luego me cuentas.  ;)

Ojo, que no me estoy quejando. Pero metido en aquel embotellamiento, recordaba lo que decías páginas atrás en este mismo hilo, de que se saturan los barrancos de Guara... Tal cual, oiga!

Haré lo posible por seguir tu consejo.

URDULIZ

Junio 19, 2012, 09:07:42 am #717 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:23:09 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

radikalrif

Deduzco que lo que quieres decir es que a veces lo mas obvio del mundo no lo es tanto si no te lo han enseñado antes. ¿No?
No se si te he entendido bien.  ???

PYTERPAN

Eggque ya se sabe, que el fuego y el polipropileno no se lleva muy bien , esas cosas son las que nos llevan a los aprendizajes contextuales, que son los que se quedan fijos para siempre, pero el que no ha tenido esa experiencia solo ve el texto incomprensible de un etiqueta en ingles que da lugar a un chiste., tu has tenidi la suerte de aprender la leccion sin tener que pagar caras consecuencias , y gracias por compartirla con nosotros, que a partir de ahora tambien compartimos ese aprendizaje contextual. sigue con nosotros en el foro y lo pasaremos bien .....

Saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss