CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OskarAC

Es verdad.
Cuando empecé haciendo barranquismo en el rio Vero no había nadie.
De pronto, se puso de moda y cada poco habían noticias sobre accidentes.
Lo mismo me ha pasado por alta montaña.

Hay que estar preparado: material, experiencia, físicamente y, sobre todo, mentalmente.
Y si no lo estás, contrata guias profesionales o empresas de multiaventura, para iniciarte.

Drakkooll

Cita de: OskarAC en Mayo 31, 2012, 10:41:10 am
Gracias, Drakkooll.
Me lo apunto

Ah!!...no se te ocurra ir a la ferrata "La Brigada Tridentina" en fin de semana ya que te encontrarás más o menos a 1000 en la ferrata. La ferrata merece mucho la pena, es de las obligatorias, pero nunca en fin de semana

Disfruta del lugar que bien lo merece
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

OskarAC

Cita de: Drakkooll en Mayo 31, 2012, 10:57:03 am
Ah!!...no se te ocurra ir a la ferrata "La Brigada Tridentina" en fin de semana ya que te encontrarás más o menos a 1000 en la ferrata. La ferrata merece mucho la pena, es de las obligatorias, pero nunca en fin de semana

Disfruta del lugar que bien lo merece

Gracias, de nuevo .baba

Drakkooll

En qué fechas irás?? porque me estoy planteando volver para allá....hay tantas cosas para hacer y tantos sitios espectaculares a los que no fui, que puede que vuelva este año en Septiembre
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

OskarAC

Cita de: Drakkooll en Mayo 31, 2012, 11:01:46 am
En qué fechas irás?? porque me estoy planteando volver para allá....hay tantas cosas para hacer y tantos sitios espectaculares a los que no fui, que puede que vuelva este año en Septiembre

Pues, en principio, en agosto, pero depende de las fechas de vacaciones.

radikalrif

Cita de: OskarAC en Mayo 31, 2012, 10:59:10 am
Gracias, de nuevo .baba

Supongo que vas con la AC con lo cual también te será mas difícil dormir de piratilla por ahí.
Una buena opción, si no quieres pagar los abusivos precios de los campings de Dolomitas, es dormir en los parkings de acceso a las ferratas o en los de las estaciones de esquí. También te cobran, pero menos.

radikalrif

Drakkool le está dando en el clavo.
La mejor época para ir a Dolomitas es en Septiembre.

OskarAC

Cita de: radikalrif en Mayo 31, 2012, 11:04:10 am
Supongo que vas con la AC con lo cual también te será mas difícil dormir de piratilla por ahí.
Una buena opción, si no quieres pagar los abusivos precios de los campings de Dolomitas, es dormir en los parkings de acceso a las ferratas o en los de las estaciones de esquí. También te cobran, pero menos.

Pues si, voy en AC y, la verdad es que paso menos desapercibidos que los que váis en furgos.
Pero intentaré lo que me dices.
Gracias

OskarAC

Cita de: radikalrif en Mayo 31, 2012, 11:05:44 am
Drakkool le está dando en el clavo.
La mejor época para ir a Dolomitas es en Septiembre.

Ya, pero las fechas de vacaciones mandan (las de mi mujer y las mías) ... :'(

radikalrif

Cita de: OskarAC en Mayo 31, 2012, 11:08:39 am
Ya, pero las fechas de vacaciones mandan (las de mi mujer y las mías) ... :'(

Bueno. Tendrás un montón de aglomeraciones, pero merece la pena ir igualmente. Es una autentica pasada de sitio.

patiula

Hola, este finde iremos a escalar a Vilanova de Meià, y queremos dormir en la ermita. ¿Alguien sabe el estado de la pista para llegar allí? Gracias!

mucatoche

Buenas patiula,

yo subi por semana santa y ningun problema con turismo o furgoneta. La pista está en buenas condiciones.

Un saludo y a disfrutar de la zona.

Cita de: patiula en Mayo 31, 2012, 11:29:35 am
Hola, este finde iremos a escalar a Vilanova de Meià, y queremos dormir en la ermita. ¿Alguien sabe el estado de la pista para llegar allí? Gracias!

patiula

Cita de: mucatoche en Mayo 31, 2012, 11:40:38 am
Buenas patiula,

yo subi por semana santa y ningun problema con turismo o furgoneta. La pista está en buenas condiciones.

Un saludo y a disfrutar de la zona.

Gracias mucatohe!! Me preocupaba porque llevo tracción trasera en una furgo muy pesada... Pero con lo que dices supongo que no habrá problema.

PYTERPAN

Te sugiero la font blanca tambien se esta de coña.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ballena

Cita de: radikalrif en Mayo 31, 2012, 11:11:45 am
Bueno. Tendrás un montón de aglomeraciones, pero merece la pena ir igualmente. Es una autentica pasada de sitio.

Mis padres fueron en agosto y pese a las aglomeraciones también les encantó. Se que también durmieron varios días en los parkings de estaciones de esquí como comentan más arriba.
10 fkpts