CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Abril 04, 2012, 20:59:50 pm
;D Pásate por aquí de una puta vez y hacemos la ferrata de Pont de Suert que es sencilla y muy chula.
Venga hombre anímate.

No, si animado estoy pero ya me he pulido las vacaciones jeje pero te aviso cuando suba.
(me voy al otro hilo a contestarte  .meparto)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 04, 2012, 21:07:16 pm
No, si animado estoy pero ya me he pulido las vacaciones jeje pero te aviso cuando suba.
(me voy al otro hilo a contestarte  .meparto)

.meparto .meparto .meparto

radikalrif

Venga, unas fotos de la ferrata de la Foradada del Toscar:

Nuevos-Aires

a mi se me ha quedado la boca como a ti magui.....
yo quiero ir ally tambien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
País de Mediocres

alexx

yeeee, buenas, pos ayer hice la regina, lo de las fotos no va a poder ser pq colgado a esas alturas lo ultimo en q pense era en hacer fotos. La ferrata esta de pm, si tienes vertigo ni se te ocurra, me pareció dificil un desplomado pero todo lo demas esta bien, larguita (2 horas), lo q decia antes,muy expuesta  y hay tramos q no esta muy bien de cable, pero te pillas a las grapas y au. si quereis fotos mirar la pagina deandar.com (me parece, sino poneis deandar en google y os sale) y ahi vereis fotos y criticas de todaslas ferratas.
Cita de: radikalrif en Abril 04, 2012, 20:53:46 pm
Está muy cerca de mi casa y como su nombre indica, es la reina de las ferratas.
Muy recomendable siempre y cuando estés en buena forma y no seas muy bajito.
El otro día fui a hacer la de la Foradada del Toscar. Muy buena, super vertical, bien instalada, fácil técnicamente pero exigente físicamente.

esta es dificil oq? la queria ir a ahcer con la parienta, ella ha hecho dos o tres (entre ellas la del sorrosal), crees q es demasiado dificil para alguien q haya hecho solo tres ferratas?

radikalrif

Cita de: alexx en Abril 04, 2012, 21:31:50 pm
yeeee, buenas, pos ayer hice la regina, lo de las fotos no va a poder ser pq colgado a esas alturas lo ultimo en q pense era en hacer fotos. La ferrata esta de pm, si tienes vertigo ni se te ocurra, me pareció dificil un desplomado pero todo lo demas esta bien, larguita (2 horas), lo q decia antes,muy expuesta  y hay tramos q no esta muy bien de cable, pero te pillas a las grapas y au. si quereis fotos mirar la pagina deandar.com (me parece, sino poneis deandar en google y os sale) y ahi vereis fotos y criticas de todaslas ferratas.esta es dificil oq? la queria ir a ahcer con la parienta, ella ha hecho dos o tres (entre ellas la del sorrosal), crees q es demasiado dificil para alguien q haya hecho solo tres ferratas?

No, difícil no es. Pero es muy vertical, estás mucho rato colgado y como es larguilla pues acabas con los brazos un poco doloridos.
Puede ser para gente inexperta, pero no para gente en bajo estado de forma.

alexx

ok, gracias, a ver si este verano, o antes, la engaño y nos la marcamos

TrainingSurvival

Me apunto al hilo, yo le doy a casi todo! y si no es porque no me he apuntado todavia XD Escalo via, bloque, roco, rutas en bici, andando, sencillas, duras, vivacs, bushcraft, carrera de montaña, ... y las que me encantan pero no practico por falta de equipo (barrancos, ferrata, mtb, espeleologia, y pila de cosas que seguro se me olvidan...)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

pollo

Bueno ya lo he puesto al día .suda .suda .suda

He puesto todas las aportaciones nuevas que habéis dejao sobre rutas, tiendas, etc en la primera pag del hilo .teclea

Me he leído todo el hilo y he disfrutado mucho con vuestras fotos y enlaces .palmas .palmas .palmas

Gracias por formar parte del CentroExcursinista, a ver si se organiza alguna KDD.

salut

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ferran81

Cita de: pollo en Abril 04, 2012, 23:40:41 pm
Bueno ya lo he puesto al día .suda .suda .suda

He puesto todas las aportaciones nuevas que habéis dejao sobre rutas, tiendas, etc en la primera pag del hilo .teclea

Me he leído todo el hilo y he disfrutado mucho con vuestras fotos y enlaces .palmas .palmas .palmas

Gracias por formar parte del CentroExcursinista, a ver si se organiza alguna KDD.

salut
Eso estaria muuuuy bien!!
Organizar kdd por zonas y prácticas, a ver si alguien se anima alguna caminata por la zona de Cataluña...

radikalrif

Pues mira, empiezo yo.
Propongo una KDD furgo ferratera para hacer la vía ferrata delPont de Suert.
Propongo esta por varias razones:
1- Está al ladito de mi casa.
2- Soy guía de la zona.
3- Conozco la vía como el salón de mi casa ya que colaboré en la instalación y desarrollo de la vía y la he subido y bajado como veinte veces.
4- Consta de tres tramos con escapatorias en cada uno. El primer tramo dificultad iniciación, el segundo grado medio y el tercero difícil. Esto la hace muy polivalente para todo tipo de gente, (experta o inexperta).
5- Tiene un parquing donde caven muchas furgos.
6- Conozco furgoperfectos por todas partes.
Os pongo el enlace del deandar para que consultéis mas información.
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-tossal-miravet
Bueno, vamos a ver si hay interés y, si lo hay,decidimos entre todos una fecha para hacerla.

pollo

Cita de: radikalrif en Abril 05, 2012, 10:36:55 am
Pues mira, empiezo yo.
Propongo una KDD furgo ferratera para hacer la vía ferrata delPont de Suert.
Propongo esta por varias razones:
1- Está al ladito de mi casa.
2- Soy guía de la zona.
3- Conozco la vía como el salón de mi casa ya que colaboré en la instalación y desarrollo de la vía y la he subido y bajado como veinte veces.
4- Consta de tres tramos con escapatorias en cada uno. El primer tramo dificultad iniciación, el segundo grado medio y el tercero difícil. Esto la hace muy polivalente para todo tipo de gente, (experta o inexperta).
5- Tiene un parquing donde caven muchas furgos.
6- Conozco furgoperfectos por todas partes.
Os pongo el enlace del deandar para que consultéis mas información.
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-tossal-miravet
Bueno, vamos a ver si hay interés y, si lo hay,decidimos entre todos una fecha para hacerla.

Pues yo me apunto.

1.Pollo

Cuando seamos unos cuantos tendriamos que ponerla en KDD del foro ;D

radikalrif

Cita de: pollo en Abril 05, 2012, 18:12:03 pm
Pues yo me apunto.

1.Pollo

Cuando seamos unos cuantos tendriamos que ponerla en KDD del foro ;D

OLE. El primero, que bueno.  .palmas
Yo también me pongo en la lista.
1.Pollo
2.Radikalrif
Si la cosa se anima puedo incluso pedir que nos presten el parquing de la escuela de montaña para las furgos y las instalaciones de la escuela. (Baños, duchas, etc....