[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokumutora

Cita de: eudaldJ5 en Junio 01, 2011, 19:39:09 pm
Informar que la empresa thais, que col·labora con furgofesta va a realizar un 20% de descuento en todos sus productos exclusivo para los que vengais a furgofesta!!!

Eso y mucho mas!!!

Buenas eudald.
Que bueno,un 20% está pero que muy bien, gracias por la información...
nos vemos en la furgofesta.
Salut

punping iron

¿THAIS? a si ya se quienes son, los que le robaron el invento de la cafetera portatil a alcasa y ni siquiera le dieron las gracias....esta gente conmigo que no cuenten.....
que se piensa la gente,¿ que no tenemops memoria?....

Marchoso

pues debe ser uno que yo conozco, que en vez de una cafetera me ha vendido un Kettle, y me doy cuenta despues de 6 meses.  :) :) :)

punping iron

lo que no te pase a ti benito, no le pasa a nadie.....

punping iron

Cita de: kalle en Junio 03, 2011, 11:54:42 am
entonces tu y yo somos enemigos ... .confuso2 ... yo solo le sigo el juego(entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, esta un poquito tocao, pobre hombre...)... y además yo solo queria brindar... .brindagran afición la del Liverpool...

si...una gran aficion, no lo sabes tu bien. VSC for ever

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 12:06:19 pm
Yo lo que creo es que el pobre como ya no necesita peluquero (ver foto avatar) pues la paga con punping que sabe que tiene una de las mejores peluquerias de Europa..... .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas
vivan los VSC.

Marchoso

Felicidades punping iron, eres el primero que veo que se declara VSC MEMBER. Aupa VSC MEMBERS

pedri

nos vemos el viernes alli!!!! esperemos k haga weno!!!! k ilu!!!!

eudaldJ5

Cita de: dxs_zgz en Junio 03, 2011, 12:15:43 pm
Por b o por c parace que no podamos volver a la furgofesta, juer, es la kdd q más me mola (bueno, ahí ahí con la nacional, pero es que tiene un algo q la hace taaaan entrañable)...
Este año resulta que tenemos la comunión de la sobrina del Pijo, q a más a más, es su ahijada, o sea q no nos podemos escaquear... yo de verdad q no sé qué necesidad hay de hacer estas cosas, pero bueno, la madre decide (la niña poco puede decir aún, ya tendrá ocasión de preguntarse cosas de este calibre cuando sea mayor... espero que se lo pregunte, vamos)
Total, en resumen, q otro año que no vamos... vaya mierda!
:'( Joooo, yo quería ir... no pude ir a la nacional y tampoco a la furgofesta.
Este finde nos vamos Pilar y yo a la Surfalegre para desquitarnos!! Que no es lo mismo, pero al menos, algo es algo.

Disfrutad a tope, q sé q lo haréis... y no os olvidéis de l@s mañic@s q no os olvidamos y os llevamos en el corazón!!
HASTA EL AÑO Q VIENE (de verdad, como sea, ni q tenga q ir en autostop!)

Ya notava yo que me faltava alguien en este hilo!!!  Que pena que no podais venir!!! otro año serà. Esos si si vaig a surfalegre, por alli andaran algunos de los organizadores de furgofesta!!! 

un abrazo enorme!!!

albertat139

proxima parada:

furgofesta

nos vemos alli en pocos dias..... .palmas

dulairu

estem a prop!!

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

vinga

Hola a tothom.
Es pot venir dissabte nit o diumenge matí sense haver fet inscripció?
És que fins avui no m'han dit que tenia festa.

Gràcies!
.

kalle

Junio 06, 2011, 17:46:24 pm #268 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 14:27:47 pm por kalle
Cita de: vinga en Junio 06, 2011, 16:44:32 pm
Hola a tothom.
Es pot venir dissabte nit o diumenge matí sense haver fet inscripció?
És que fins avui no m'han dit que tenia festa.

Gràcies!
pues crec que si, pero millor ja t'ho dira l'Eudald que es un tio ben parit...