LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Abril 15, 2011, 19:56:54 pm Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:03:43 pm por TRANSIT-EROS
  .risas LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA pretende agrupar de una forma más informal a todos los furgoneteros que no queremos pertenecer ...................................................fuera rollos este hilo está lleno de majaras y colgaos de las furgos y de lo que las rodea.

AVISO: NO ENTRES EN ESTE HILO O TE QUEDARÁS ATRAPADO EN EL TIEMPO, Y CONTROLAREMOS TUS PENSAMIENTOS, INCLUSO PODEMOS HACER QUE NOS REGALES TU FURGO JAJAJA

Si quereis montar kddas raras y conocer gente más rara entrar  8) 8) 8)

Aquí hay incluso uno que se llama "Mario", imaginaos si estamos colgaos.Y otro que tiene cuatro hijos  .loco2 por no hablar de uno que fuma en pipa  .ereselmejor .

Eso sí nos gusta comer y beber bien  .cocinando  .borrachos y la música  .bateria 

y los niños  .cocino no, no nos los comemos por que dicen que es ilegal, que si no  .cubiertos

LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA  (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE) 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Pues si señores .yo tengo una furgo citroen y lo que  mas me gusta de ella a parte de otras cosas
es que pasa desapercibida como camper, lo que me permite aparcar en cualquier sitio sin que me echen por acampar.
además de no llamar la atención de los posibles cacos.
ya iré contando mas cosas cuando vuelva del viajecito.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

Abril 15, 2011, 21:03:44 pm #2 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 21:19:17 pm por Marchoso
Me parece una estupenda idea, porque a veces me siento como cuando llegué a Cataluña y me llamaban "CHARNEGO" en modo despectivo y en realidad es imposible que yo lo sea. Algo parecido a cuando llamamos moro a un moro, y el significado en realidad no es despectivo, pero si la manera en que se usa. El caso es que cuando hablo con alguien que tiene una VW. no te deja ni criticarla, y hay otros que quieren comprarse una furgoneta y cuando le preguntas tontamente cual furgo se va a comprar, la respuesta es obvia. Una VW, faltaría mas.
Ya formo parte del grupo de Ducatos, Citroens y Peugeot, y creo que tambien tienen razón de ser, ya que las furgonetas tienen muchas cosas en común.
Por otra parte, no me gusta el alias de "yo tampoco tengo una vw" pues esto no es la guerra y me importa un comino la furgo que tengan los demas. Lo único que quiero es una furgo que me guste y no ser una fashion victim. De hecho mi padre tuvo una de las primeras VW hace mas de 50 años y otros VW, escarabajo, etc.
Creo que el nombre "LOS QUE VAN SIN CLUB" ya está bien, pero aún creo que le falta algo con un poco mas de fuerza.
Lo que mas me ha sorprendido es que me acabo de enterar que en la Surfalegre no dejan fotografiar a las no VW en la foto general y que tampoco nos dejan hacer la rua por el pueblo. Esto ya creo que es demasiado. Con lo facil que sería ponernos al final de la cola, a pesar de que seria vergonzoso, o algo por el estilo, para poder seguir divirtiendonos, pero no, esto no es para furgoadictos, esto es para VW y es una lástima no saber como empezó todo esto, pues asi tendría los argumentos mas claro y si era solo para VW, pues entonces me quedo sin argumentos. Esto es para VW. y nada mas, además veo que está subvencionado por VW. Asi que me vuelvo a ver en el dilema de ir o no ir. El año pasado no fui porque me parece mentira que se celebre en un camping, cuando son los dueños de campings los que mas se quejan en los ayuntamientos para que no podamos aparcar en los pueblos. Y es una pena, porque casi todos mis amigos van a ir, asi que no se que hacer, sin tragarme mi orgullo y todo lo mal que huele este tema, o ser un borrego mas.
El otro dia uno de esos que son los administrador del foro comentaba, "A ver quien es el guapo que me hecha del foro, ahora que tengo una Ducato".
Tengo que parar porque cada vez se me remueve mas el estomago.
Mejor lo dejo aqui y digo "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB", "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB" "VIVA LAS OTRAS VAN SIN CLUB"
Esto me parece a la diferencia entre vivir en un piso o en un chalet. Y si recordamos que las VW representaba parte de la filosofia hippie, estoy seguro que ninguno de esos hippies iria a la Surfalegre. Y te aseguro que he conocido a hippies en Nepal que permanecian tumbados, hasta que llegaba el talón de papá  y a esos otros hippies que haciendo autostop tardaron 27 dias desde San Sebastian a Valencia, haciendo autostop, aunque ninguno de ellos aspiraba a tener una VW, sino que todos querian tener un autobus ingles de doble piso y compartirlo todo con todos. Asi que no nos engañemos.
Y eso que ayer estaba preocupado en por qué no hacian camisetas de tallas 5xxxxL. Pero seré gilipollas. Yo es que creo que soy muy inocente y me dan palos por todos lados. Pero ya no pongo la otra mejilla. Asi que vive rápido, muere joven y tendrás una furgo bien parecida.

sherpaedu

hola pol ,yo puedo escribir aquí,y los que se han pasado a ac que me dices,tenias que verlo saliendo del concesionario ,ni que llevara un tráiler,jajaja un saludo. .ereselmejor

ppeerriiccoo

Abril 15, 2011, 21:25:00 pm #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:04:01 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

TRANSIT-EROS

Abril 15, 2011, 21:28:30 pm #5 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 21:36:39 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: sherpaedu en Abril 15, 2011, 21:08:55 pm
hola pol ,yo puedo escribir aquí,y los que se han pasado a ac que me dices,tenias que verlo saliendo del concesionario ,ni que llevara un tráiler,jajaja un saludo. .ereselmejor

Pues claro Edu, tu y tu  uhermano, y todo el mundo, tenga una ac, na daf, una iveco, una vw, una ford, fiat, renault, nissan, etc,etc,etc... todo aquel que respete a los demás, y se sienta orgulloso de su furgo sea la que sea .
No quisiera que nadie se pensara que estamos en contra de las vw, nada más lejos de la realidad, Edu, tu estás enamorado de tu t4, cuelga fotos y hablanos de ella, y tu hermano de su flamante ac.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 15, 2011, 21:25:00 pm
pos vale yo entro en este apartado,pero en los otros tambien .borrachos   juntos pero ordenaos

Exacto Perico, esta es la filosofia que buscamos, n de aquí ni de allí, pero de todos lados........ .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Venga otra que no tiene .volksw pero si una AUNTENTIC SHERPA

okupas

MARCHOSO yo opino igual que tu, y ya no me hacia gracia lo de la KKDD de surfalegre por que cuando fui a escribierme ponia ven con tu fugoneta  .volksw T1, T2, T3,T4, o T5 parece que los demas no exisistimos, si ya me dices que si no me dejan salir en la foto ni hacer la procesión, para mi creo que nos estan diciendo que sobramos ahy POR ESO NO IREMOS
Un saludo y espero que coincidamos mas.

Kanedashinsa

Cita de: impacient en Abril 15, 2011, 20:34:24 pm
Pues si señores .yo tengo una furgo citroen y lo que  mas me gusta de ella a parte de otras cosas
es que pasa desapercibida como camper, lo que me permite aparcar en cualquier sitio sin que me echen por acampar.
además de no llamar la atención de los posibles cacos.
ya iré contando mas cosas cuando vuelva del viajecito.


Amén. Lo mismo pienso yo de mi Berlingo XTR... aunque le he puesto el vinilo del Foro... y ya no paso tan desapercibido :P
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

rodriguezvera

uuueeee uno más que se une a esta movida :D

Genial la idea Pol!

okupas

Buena camperizacion Rodriguezvera.
Bbuenas camas para dormir agusto, y buen lavabo para ducharte a lo ancho, y WC de barco verdad!!!
Me encanta.
Ya la veremos en persona algun dia
Nos vemos

leollyna

Buenas,yo quiero utilizar el van como verbo,no me gustan las etiquetas de la vida.
Tengo una opel movano,yo le llamo movidita,por todos los carriles que se chupa,me hace kilometros como una jabata, ya va casi por 200.000km, la coji con 120.000 hace 4 años, me hace ganar dinero aveces,pero ella es mucho mas que eso,es mi hogar,es una mas de la familia,en mi falimia somos 5 y ella cuenta... .llorando .llorando
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

rodriguezvera

Cita de: okupas en Abril 16, 2011, 00:23:32 am
Buena camperizacion Rodriguezvera.
Bbuenas camas para dormir agusto, y buen lavabo para ducharte a lo ancho, y WC de barco verdad!!!
Me encanta.
Ya la veremos en persona algun dia
Nos vemos


Claro que sí okupas! A ver si coincidimos en alguna quedada. Últimamente no he hecho muchas porque ando liaillo pero...en breves me libero! jeje