[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: punping iron en Junio 01, 2011, 22:33:08 pm
y esto de que va..¿es una festa de furgos? o que es....

Buuuuuuuuffffffff, eso creo que no lo saben ni los de la plana !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

kalle

Cita de: punping iron en Junio 01, 2011, 22:33:08 pm
y esto de que va..¿es una festa de furgos? o que es....
Va de la mejor kdd fiestera de la peninsula... y además nos comemos a los pelukeros...en plan canival... .cocino ... .meparto

impacient

Cita de: kalle en Junio 02, 2011, 07:44:33 am
Va de la mejor kdd fiestera de la peninsula... y además nos comemos a los pelukeros...en plan canival... .cocino ... .meparto

Kalle ,atacalo tu por mi ,que yo como soy mayor no me deja ni habrir boca

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Junio 02, 2011, 14:51:09 pm #243 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 14:53:13 pm por kalle
Cita de: impacient en Junio 02, 2011, 09:43:15 am
Kalle ,atacalo tu por mi ,que yo como soy mayor no me deja ni habrir boca
Pero que falta de respeto para lo veteranos de guerra...
pero como lo ataco, en plan así... .latigo ... o así...  .hacha .... .meparto

...mejor así  .brinda ...

FURGOCOMA

El terreno ya esta desbrozado!!!! la cosa ya canvia, todo se ve mejor. pero.... aun queda dias!!!

Txusko... lo de las coordenadas no lo he encontrado tu pon.... Roda de Ter i carrer (Calle) de l'obra sense numero!(sin numero).
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

TRANSIT-EROS

Cita de: FURGOCOMA en Junio 02, 2011, 16:55:37 pm
El terreno ya esta desbrozado!!!! la cosa ya canvia, todo se ve mejor. pero.... aun queda dias!!!

Txusko... lo de las coordenadas no lo he encontrado tu pon.... Roda de Ter i carrer (Calle) de l'obra sense numero!(sin numero).

A ver si a sido demasiado correr, que con este agua que está cayendo, esta temperatura, las ortigas en una semana.......... de1.5 mts.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

txusko

Cita de: FURGOCOMA en Junio 02, 2011, 16:55:37 pm

Tranki pau, acabo de descubrir q en la web de la  furgofesta sale el mapa con las coordenadas, no hay como enredar !!1 nos vemos en  naaaaa
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

fatnan

esperando la furgo nueva, a ver si nos da tiempo a ir, sigo el hilo
Fatnan & Shivana

eudaldJ5

Cita de: txusko en Junio 02, 2011, 20:59:32 pm
Tranki pau, acabo de descubrir q en la web de la  furgofesta sale el mapa con las coordenadas, no hay como enredar !!1 nos vemos en  naaaaa

jajajaj es que este pau, ya sabes que lo suyo son mas los productos de la tierra como la ratafia i el fuet!!! jjejejej

punping iron

Cita de: kalle en Junio 02, 2011, 14:51:09 pm
Pero que falta de respeto para lo veteranos de guerra...
pero como lo ataco, en plan así... .latigo ... o así...  .hacha .... .meparto

...mejor así  .brinda ...

vale vale, ya veo que las alianzas aumentan la fuerza del enemigo, pero mirad el tripartito como acabó......

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 10:14:04 am
vale vale, ya veo que las alianzas aumentan la fuerza del enemigo, pero mirad el tripartito como acabó......

Punping, como cantan los del liverpool: "You'll never walk alone"
Firmado VSC.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

monki

Hola a to@s al final cera la primera fregó fiesta,siento disidir en los últimos días por el tipo de trabajo precario que tenemos,somos 2 adultos y dos niños.

hasta pronto.

kalle

Junio 03, 2011, 11:54:42 am #252 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 11:57:15 am por kalle
Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 10:14:04 am
entonces tu y yo somos enemigos ... .confuso2 ... yo solo le sigo el juego(entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, esta un poquito tocao, pobre hombre...)... y además yo solo queria brindar... .brinda
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 11:07:34 am
Punping, como cantan los del liverpool: "You'll never walk alone"
Firmado VSC.
gran afición la del Liverpool...

TRANSIT-EROS

Cita de: kalle en Junio 03, 2011, 11:54:42 am
entonces tu y yo somos enemigos ... .confuso2 ... yo solo le sigo el juego(entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, esta un poquito tocao, pobre hombre...)... y además yo solo queria brindar... .brinda

Yo lo que creo es que el pobre como ya no necesita peluquero (ver foto avatar) pues la paga con punping que sabe que tiene una de las mejores peluquerias de Europa..... .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dxs_zgz

Por b o por c parace que no podamos volver a la furgofesta, juer, es la kdd q más me mola (bueno, ahí ahí con la nacional, pero es que tiene un algo q la hace taaaan entrañable)...
Este año resulta que tenemos la comunión de la sobrina del Pijo, q a más a más, es su ahijada, o sea q no nos podemos escaquear... yo de verdad q no sé qué necesidad hay de hacer estas cosas, pero bueno, la madre decide (la niña poco puede decir aún, ya tendrá ocasión de preguntarse cosas de este calibre cuando sea mayor... espero que se lo pregunte, vamos)
Total, en resumen, q otro año que no vamos... vaya mierda!
:'( Joooo, yo quería ir... no pude ir a la nacional y tampoco a la furgofesta.
Este finde nos vamos Pilar y yo a la Surfalegre para desquitarnos!! Que no es lo mismo, pero al menos, algo es algo.

Disfrutad a tope, q sé q lo haréis... y no os olvidéis de l@s mañic@s q no os olvidamos y os llevamos en el corazón!!
HASTA EL AÑO Q VIENE (de verdad, como sea, ni q tenga q ir en autostop!)
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)