[CATALUNYA] GIRONA 30 ABRIL 2011 II KDD MECANICA

Iniciado por EMRIC, Abril 13, 2011, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmmoral1

Yo ya remiti un privado ayer tarde, con interes, pero si no vamos a tener suficiente quorum no me importa pasar a otra fecha, tambien coincide con la Kdada Nacional de  Toledo y varios  furgoadictos tiene comprometida la inscripción como Albert ,también he retornado de 1 semana de vacaciones, y me he comido 2.500 Kilometros,
El tema de la las Intalaciones Electricas, 2ª bateria,luces led  y  demas temas de electricidad creo que es muy ineresante

cadascu

Buenas!!

Estoy interesado, pero no me va bien la fecha......si finalmente la cambiais, me podeis avisar????......ah!! voy en silla de ruedas, aunque tengo buena movilidad. No sé si hay algun problema  de acceso o de participacion por ello.......si alguien conoce el lugar y me lo puede indicar?!?!?  gracias :D

EMRIC

Cita de: budialen en Abril 26, 2011, 10:23:55 am
yo voy seguro, iré sólo ya que mi mujer finalmente no trabaja y se quedará en BCN con el peque.
ya me dirás el material que hay que traer para mirar lo de conectar las baterías (cables, relé,..), y el sitio en el que se hace, la hora que hay que estar....
gracias


si no tienes claro como quoieres conectar la bateria primero mira los tutoriales del foro para "empaparte" un poco.

lo mejor es que no compres nada y traigas lo que tengas, ya iremos ajustando y loo que falte ya lo podras montar tu mas adelante.

el tema del lugar esta exp`licado al principio del hilo si algo no esta claro pregunta.

enric

EMRIC

Cita de: jordiT3 en Abril 26, 2011, 13:16:33 pm
yo tambien lo tengo chungo para ir, esta semana santa le meti km a la furgui y la vuelta me hacia ruido al cambiar de 3,4 y 5 la llevare al mecanico aver que pasa


ya miraste la valvulina ( el aceite) del cambio? >:(

EMRIC

Cita de: chana en Abril 26, 2011, 15:23:31 pm
hola, gracias por avisarme EMRIC,  tengo tantas ganas de hacer el curso, que siempre algo se me tuerce, en esta ocasion no me viene bien porque coincide con el festival viña rock, y tengo la entrada comprada.
en julio tengo vacaciones, asin que si haceis otro por esas fechas por favor me avisais que insisto en querer ir.
acabo de hacerle el interior a la furgo, electricidad, muebles, y estoy con el tapizado,
lo que me falta es saber de mecanica, pa tener mi t3 mas o menos en condiciones, y sobre todo para que cualquier mecanico no se aproveche de la ignorancia de una mujer, no os ofendais por favor no lo digo a mal, solo hablo sobre mi experiencia.
en  fin espero que el curso sea un exito y se pueda repetir
gracias


se repetiran , ya te avisaremos

EMRIC

Cita de: jmmoral1 en Abril 26, 2011, 18:22:56 pm
Yo ya remiti un privado ayer tarde, con interes, pero si no vamos a tener suficiente quorum no me importa pasar a otra fecha, tambien coincide con la Kdada Nacional de  Toledo y varios  furgoadictos tiene comprometida la inscripción como Albert ,también he retornado de 1 semana de vacaciones, y me he comido 2.500 Kilometros,
El tema de la las Intalaciones Electricas, 2ª bateria,luces led  y  demas temas de electricidad creo que es muy ineresante


La idea es hacerlo, haya o no quorum.

de todas maneras la intencion es seguir haciendo kdd par tocar temas diferentes ( chapa, pintura, poliester, muebles...)

EMRIC

Cita de: cadascu en Abril 26, 2011, 18:44:31 pm
Buenas!!

Estoy interesado, pero no me va bien la fecha......si finalmente la cambiais, me podeis avisar????......ah!! voy en silla de ruedas, aunque tengo buena movilidad. No sé si hay algun problema  de acceso o de participacion por ello.......si alguien conoce el lugar y me lo puede indicar?!?!?  gracias :D


ya te avisaremos para las proximas

ningun problema a  participar con silla  :)

budialen

Cita de: EMRIC en Abril 27, 2011, 01:14:41 am
si no tienes claro como quoieres conectar la bateria primero mira los tutoriales del foro para "empaparte" un poco.

lo mejor es que no compres nada y traigas lo que tengas, ya iremos ajustando y loo que falte ya lo podras montar tu mas adelante.

el tema del lugar esta exp`licado al principio del hilo si algo no esta claro pregunta.

enric


vale perfecto, no me había fijado que ya habías puesto el lugar y la hora, en principio está muy claro.
gracias.

morabcn

Abril 27, 2011, 09:43:10 am #38 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 14:35:12 pm por morabcn
bueno pues viendo que esto avanza, nosotros confirmamos asistencia.

.palmas
edito: emric, no habia leido las normas. Disculpa!

si eso ya te diré algo por privado... es que no solo depende de mi...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

cabron_de_cabrones

por fin e encontrao curro y podre asistir a una kdd, pero a esta no, el dia 30 aun no abre cobrado.... asin k para la proxima si k si!!
aver si menseñais a cambiar aceite y filtros. asin tambien conozco foreros de girona y reencontrarme con cortes
emric, gracias por avisarme

EMRIC

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 27, 2011, 20:19:01 pm
por fin e encontrao curro y podre asistir a una kdd, pero a esta no, el dia 30 aun no abre cobrado.... asin k para la proxima si k si!!
aver si menseñais a cambiar aceite y filtros. asin tambien conozco foreros de girona y reencontrarme con cortes
emric, gracias por avisarme



por fin vamos a conocer al "culpable" de estas kdd.

pon tu la fecha y nos adaptaremos

auntza

Hola muy buenas, yo tengo una cali t4, y me interesaria hacercar, no solo son para t3-es no?  :)
Le falla varías cosillas a mi furgo, de hace una semana con el cierre centralizado la puerta del piloto no me cierra no se que le pasa, despues el bolante no me toca bien la bocina desde que le puse el tempomat, la calefa estatica no se me apaga automaticamente aunque dentro haya 40º, creo que deberia apagarse sola cuando llegue a una temperatura y conectarse cuando baje de otra temperatura no? y alguna otra cosa

cabron_de_cabrones

Cita de: EMRIC en Abril 27, 2011, 21:31:56 pm

por fin vamos a conocer al "culpable" de estas kdd.

pon tu la fecha y nos adaptaremos

no aver, si a mucha gente le va bien este dia, kedar, ya se podria organizar otra. ami teoricamente me iria bien apartir del 14-15 palante, en teoria no tengo nada pendiente a partir de esas fechas. pero ya digo, si hay gente k le va bien la k teneis prevista hacerla y si se puede mas palante aunk sea dentro 1 mes o mas, ya iria. gracias de todas formas

EMRIC

Cita de: auntza en Abril 28, 2011, 20:16:31 pm
Hola muy buenas, yo tengo una cali t4, y me interesaria hacercar, no solo son para t3-es no?  :)
Le falla varías cosillas a mi furgo, de hace una semana con el cierre centralizado la puerta del piloto no me cierra no se que le pasa, despues el bolante no me toca bien la bocina desde que le puse el tempomat, la calefa estatica no se me apaga automaticamente aunque dentro haya 40º, creo que deberia apagarse sola cuando llegue a una temperatura y conectarse cuando baje de otra temperatura no? y alguna otra cosa


evidentemente no vamos a cerrar la puerta a nadie aun que tenga una T4 ( no todos podemos tener una T1)

DE los varios temas que tienes no podemos asegurar que tengamos tiempo de arreglarlo, pero deseo que cuando te vayas seas capaz de hacerlo tu mismo.

te esperamos

EMRIC

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 28, 2011, 20:27:14 pm
no aver, si a mucha gente le va bien este dia, kedar, ya se podria organizar otra. ami teoricamente me iria bien apartir del 14-15 palante, en teoria no tengo nada pendiente a partir de esas fechas. pero ya digo, si hay gente k le va bien la k teneis prevista hacerla y si se puede mas palante aunk sea dentro 1 mes o mas, ya iria. gracias de todas formas


me refiero a que organices una Kdd cuando y como tu quieras y asi nos sacamos la espina de aquel hilo tan extenso y trabajado y que noo pudo llegar a buen fin