[CATALUNYA] GIRONA 30 ABRIL 2011 II KDD MECANICA

Iniciado por EMRIC, Abril 13, 2011, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo


EMRIC

de que va a ir la siguiente?

bricos parece que gusta pero cuales?

se aceptan propuestas.

o mejor hacer la de mantenimiento y filtros 2

Laszlo

Cita de: EMRIC en Mayo 05, 2011, 21:54:09 pm
de que va a ir la siguiente?

bricos parece que gusta pero cuales?

se aceptan propuestas.

o mejor hacer la de mantenimiento y filtros 2

sobre lo q dijiste de reparaciones en ruta o cosas así :)

MINI1300

Cita de: EMRIC en Mayo 05, 2011, 21:54:09 pm
de que va a ir la siguiente?

bricos parece que gusta pero cuales?

se aceptan propuestas.

o mejor hacer la de mantenimiento y filtros 2

nada!!
un intensivo de cambiar motores ;D ;D ;)
]

budialen

Cita de: EMRIC en Mayo 05, 2011, 21:54:09 pm
de que va a ir la siguiente?
bricos parece que gusta pero cuales?
se aceptan propuestas.
o mejor hacer la de mantenimiento y filtros 2


si en mantenimiento y filtros2 entran motores de gasolina, yo me apunto
y si no, pues otra kedada pinturera (chapera-bollera..jajajaja) ahora que se acerca el buen tiempo también se puede mirar, no? para que las furgos hagan patxoca!
saludos!

Laszlo

sí, ñapas pintura, arreglos y tal no estaría mal

EMRIC

el proximo finde ( el dia 14 o el 15 ) podria organizar otra kdd. El resto del mes lo tengo ocupado y en junio hay cantidad de actividades.

por lo tanto, siguiendo las sujerencias recibidas se podria hacer una kdd chapera bollera, para aprender a arreglar los abollados de la chapa, los pequeños golpes y las rascadas.

budialen

Cita de: EMRIC en Mayo 06, 2011, 23:13:42 pm
el proximo finde ( el dia 14 o el 15 ) podria organizar otra kdd. El resto del mes lo tengo ocupado y en junio hay cantidad de actividades.

por lo tanto, siguiendo las sujerencias recibidas se podria hacer una kdd chapera bollera, para aprender a arreglar los abollados de la chapa, los pequeños golpes y las rascadas.


ep  Enric!!
crees posible arreglar lo que te enseñé de la mía? si es así, cuenta conmigo, ya me dirás por el tema de pintura y todo eso (el material que hay que traer, pintura,...)
por cierto al final ya he conseguido conectar todo lo que quería a la secundaria (radio,luces interiores, reloj del cuadro, luz de neón, cierre centralizado) ha sido tan sencillo como volver a dejar la instalación como estaba y conectar los cables en la entrada de fusible correspondiente mediante un faston macho, ya lo verás como queda, creo que es más sencillo que buscar el cable en la maraña posterior de la caja de fusibles: identificas el que te interesa, lo quitas, y en su lugar conectas el cable que va a la secundaria (en el borne correspondiente del portafusible )
saludos!!

cadascu

Cita de: EMRIC en Mayo 06, 2011, 23:13:42 pm
el proximo finde ( el dia 14 o el 15 ) podria organizar otra kdd. El resto del mes lo tengo ocupado y en junio hay cantidad de actividades.

por lo tanto, siguiendo las sujerencias recibidas se podria hacer una kdd chapera bollera, para aprender a arreglar los abollados de la chapa, los pequeños golpes y las rascadas.



.....yo estoy interesado; no sé si el control de óxido tambien se podría incluir...... ;D

.....a ver si cuaja la propuesta.....

EMRIC

Cita de: budialen en Mayo 07, 2011, 01:57:44 am
ep  Enric!!
crees posible arreglar lo que te enseñé de la mía? si es así, cuenta conmigo, ya me dirás por el tema de pintura y todo eso (el material que hay que traer, pintura,...)
por cierto al final ya he conseguido conectar todo lo que quería a la secundaria (radio,luces interiores, reloj del cuadro, luz de neón, cierre centralizado) ha sido tan sencillo como volver a dejar la instalación como estaba y conectar los cables en la entrada de fusible correspondiente mediante un faston macho, ya lo verás como queda, creo que es más sencillo que buscar el cable en la maraña posterior de la caja de fusibles: identificas el que te interesa, lo quitas, y en su lugar conectas el cable que va a la secundaria (en el borne correspondiente del portafusible )
saludos!!


vale ja ho he entes que facil no?

EMRIC

Cita de: cadascu en Mayo 07, 2011, 10:29:39 am

.....yo estoy interesado; no sé si el control de óxido tambien se podría incluir...... ;D

.....a ver si cuaja la propuesta.....


el control de oxido es lo primero que se hace.

la propuesta queda en firme voy a abrir un hilo esta noche

jmmoral1

Me lo apunto para el próximo fin de semana. abre el hilo cuando quieras y a saco

rodriguezvera

Me interesa el tema del óxido y las pequeñas rascadas :D

EMRIC