[CATALUNYA] GIRONA 30 ABRIL 2011 II KDD MECANICA

Iniciado por EMRIC, Abril 13, 2011, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

no hace falta que traigas pizarra, ya tenemos y tiza tambien

vinga

segueixo el fil i si m'ho puc combinar m'hi apunto  :D
.

budialen

Cita de: EMRIC en Abril 18, 2011, 13:34:58 pm
no hace falta que traigas pizarra, ya tenemos y tiza tambien


ok, perfecte!!

NACHEZ66

Otro voto más para electricidad básica  .palmas  .palmas
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

EMRIC

si la base de la kdd es electricidad básica, aunque seguro tocaremes otros temas, convendría que cada uno organizara lo que le interesa hacer ( segunda batería, frigorífico etc. ) para poder orientar en los materiales que se necesitaran y que cada cual consiga lo que necesitara ( relés, cables, terminales etc. )

budialen

Cita de: EMRIC en Abril 19, 2011, 08:38:04 am
si la base de la kdd es electricidad básica, aunque seguro tocaremes otros temas, convendría que cada uno organizara lo que le interesa hacer ( segunda batería, frigorífico etc. ) para poder orientar en los materiales que se necesitaran y que cada cual consiga lo que necesitara ( relés, cables, terminales etc. )


perfecto, pues a mí me interesa, a parte de revisar la instalación eléctrica de la furgo (estado de cableado, conexiones, etc...) es la instalación de la segunda batería.
es que mi furgoneta es un poco peculiar, ya que tiene dos baterías, pero parece ser que están conectadas directamente en paralelo, y la verdad no acabo de entender muy bien como lo tiene todo conectado.
gracias.

EMRIC

las baterias van conectadas en paralelo siemre, pero se debe poner un rele que desconecte una cuando la furgo esta parada.

ya lo estudiaremos

EMRIC

pasados estos dias de vacaciones ( los que los hayan tenido) hay que ir confirmando  las asistencias.

gracias

Laszlo

yo en ppio no podré ir, con lo bien que me van estos talleres  :'(

budialen

Cita de: EMRIC en Abril 25, 2011, 23:43:45 pm
pasados estos dias de vacaciones ( los que los hayan tenido) hay que ir confirmando  las asistencias.

gracias


yo voy seguro, iré sólo ya que mi mujer finalmente no trabaja y se quedará en BCN con el peque.
ya me dirás el material que hay que traer para mirar lo de conectar las baterías (cables, relé,..), y el sitio en el que se hace, la hora que hay que estar....
gracias

jordiT3

yo tambien lo tengo chungo para ir, esta semana santa le meti km a la furgui y la vuelta me hacia ruido al cambiar de 3,4 y 5 la llevare al mecanico aver que pasa

budialen

Cita de: jordiT3 en Abril 26, 2011, 13:16:33 pm
yo tambien lo tengo chungo para ir, esta semana santa le meti km a la furgui y la vuelta me hacia ruido al cambiar de 3,4 y 5 la llevare al mecanico aver que pasa


pues si te cuento lo que nos pasó a nosotros.... de vuelta de ruta por Francia, nos perdimos de noche  y casi nos despeñamos, luego con el susto en el cuerpo nos metimos por un camino de cabras, rompí el borde de una de las llantas, casi peta un neumático, una moldura lateral a tomar por saco.... pero bueno, esas aventuras son las que dan vidilla a los viajes, no?

a mí el 30 me va perfecto, pero  tampoco  tengo ningún problema, si para conseguir más gente se cambia de día.

gracias y saludos

chana

hola, gracias por avisarme EMRIC,  tengo tantas ganas de hacer el curso, que siempre algo se me tuerce, en esta ocasion no me viene bien porque coincide con el festival viña rock, y tengo la entrada comprada.
en julio tengo vacaciones, asin que si haceis otro por esas fechas por favor me avisais que insisto en querer ir.
acabo de hacerle el interior a la furgo, electricidad, muebles, y estoy con el tapizado,
lo que me falta es saber de mecanica, pa tener mi t3 mas o menos en condiciones, y sobre todo para que cualquier mecanico no se aproveche de la ignorancia de una mujer, no os ofendais por favor no lo digo a mal, solo hablo sobre mi experiencia.
en  fin espero que el curso sea un exito y se pueda repetir
gracias
 

TANQUE T3

Lo tengo dificil para ir ese fin de semana!  :-\

jordiT3

Cita de: budialen en Abril 26, 2011, 13:23:56 pm
pues si te cuento lo que nos pasó a nosotros.... de vuelta de ruta por Francia, nos perdimos de noche  y casi nos despeñamos, luego con el susto en el cuerpo nos metimos por un camino de cabras, rompí el borde de una de las llantas, casi peta un neumático, una moldura lateral a tomar por saco.... pero bueno, esas aventuras son las que dan vidilla a los viajes, no?

a mí el 30 me va perfecto, pero  tampoco  tengo ningún problema, si para conseguir más gente se cambia de día.

gracias y saludos