[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

ranchito

Cita de: javimetal en Mayo 16, 2011, 13:30:58 pm
oye dani! me dijo furgoravero que hizo la transferencia ayer... y no le veo en rojo!! la aceptasteis?se paso el plazo o algo?
un saludetee y nos vemos prontooooo

Xcierto, tienes privado con el telefono de dawn2dusk ;P
.panico

aceptadissiiiiiimo
se le habrá pasao....es que menudo fin de semana ene el womad jejejejjejej

okuparero

que llegue ya, que llegue ya.... que ganas de que llegue ya el fin de semana!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

dashodahae

yo tambien echo el ingreso esta mañana, por el tema de los puestos , yo lo mas seguro ke lleve mi puestecillo artesanal carteras de cuero,pendietes , pulseras, cajas de madera, candelabros ect...

venga ke ya keda menos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Mayo 16, 2011, 16:58:43 pm
yo tambien echo el ingreso esta mañana, por el tema de los puestos , yo lo mas seguro ke lleve mi puestecillo artesanal carteras de cuero,pendietes , pulseras, cajas de madera, candelabros ect...

venga ke ya keda menos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

con lo que me gustan los candelabros!!! ya me enseñarás qué haces ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

yo vendo mi amistad y felicidad a todos vosotros por el maginifico precio de un saludo! :) .sombrero .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Larana

yo hago unos pulsereros y pendienteros de madera mu chulos!lo unico que ahora no tengo en stock pero si puedo llevare algo.

VAMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA LIARLA PARDA!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

gurudollars

PROPUESTA CATA- COMIDA REGIONAL
Sábado a la noche o Domingo a mediodía
Cada participante soltero/a,matrimonio, pareja de hecho o cuadrilla. JAJAJAJAJ   
Presentara para degustación un menú frió o caliente o Postres que se servirá en platos pequeños o en rebanadas de pan.
Se podría poner un limite de participante que serán EXCLUSIVAMENTE los que degustaran las exquisiteces de cada participante. Cada participante traerá un bebida típica de su tierra. Por Ejemplo sidra asturiana, vinos regionales o cualquier otra bebida que sea adecuada para su plato. Cafe, Cafe c/ leche o Te. NO SERÍA UN CONCURSO. Tal vez entre diez y quince participante sin contar los acompañante. Estaríamos hablando de 40 pintxos o raciones pequeñas. YA ME DIRÁS QUE TE PARECE LA IDEA. SI ABRES EL HILO YO ME COMPROMETO A COORDINARLO. PARA QUE SALGA BIEN Y SEA DEL AGRADO DE TODOS HAY QUE ORGANIZARLO DESDE YA.
LISTA DE PARTICIPANTES 
(ANIMAROS Y APUNTAROS COPIAR Y PEGAR)

GURUDOLLARS                TIZNAO MANCHEGO Y VINO DE VALDEPEÑAS

gurudollars

Seria bueno abrir un hilo para el mercadillo Ej. Nick...........¿Que llevo?  COPIAR Y PEGAR

ElMago

Yo al final no podré ir :'( :'( :'(
Me voy hasta Asturias al Furgoligoteo y a las de Madrid no!!!! .loco1
En otra ocasión será
Estaré pendiente de ver esas foticos a ver cuán parda la liais!!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 17, 2011, 00:22:13 am
Yo al final no podré ir :'( :'( :'(
Me voy hasta Asturias al Furgoligoteo y a las de Madrid no!!!! .loco1
En otra ocasión será
Estaré pendiente de ver esas foticos a ver cuán parda la liais!!!!

Pero si pa esta aún te queda una semana y media de "descanso" del furgoligoteo!!! Si no me hubiese comprometido antes con otra kdd... yo ni me lo pensaba xD  .palmas .palmas .palmas
Si tas "al lao", mamonoR, y ties mucho aguante festivo x_D (y así me traes algo.. acepto furgonetas .meparto)

ElMago

Cita de: hada_féniX en Mayo 17, 2011, 08:45:37 am
Pero si pa esta aún te queda una semana y media de "descanso" del furgoligoteo!!! Si no me hubiese comprometido antes con otra kdd... yo ni me lo pensaba xD  .palmas .palmas .palmas
Si tas "al lao", mamonoR, y ties mucho aguante festivo x_D (y así me traes algo.. acepto furgonetas .meparto)

No puedo ir porque curro!!!! No porque no tenga ganas, ni porque esté cansao, ni muchísimo menos porque no tenga aguante .lengua2
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 17, 2011, 11:01:13 am
No puedo ir porque curro!!!! No porque no tenga ganas, ni porque esté cansao, ni muchísimo menos porque no tenga aguante .lengua2

No, si lo del aguante fiestero ya lo sé, ya x_D lo he visto, creo que además tú fuiste el que más birras bebió x_D creo que dejaste la última Judas ya ahí por compromiso... jajajajajaa

Tú siempre currando... te esclavizan!!! aunque luego tb te son útiles sus pases... lo comido por lo sevido x_D no hay mal que por bien no venga  .lengua2

neodanir

Cita de: gurudollars en Mayo 16, 2011, 20:45:36 pm
PROPUESTA CATA- COMIDA REGIONAL
Sábado a la noche o Domingo a mediodía
Cada participante soltero/a,matrimonio, pareja de hecho o cuadrilla. JAJAJAJAJ   
Presentara para degustación un menú frió o caliente o Postres que se servirá en platos pequeños o en rebanadas de pan.
Se podría poner un limite de participante que serán EXCLUSIVAMENTE los que degustaran las exquisiteces de cada participante. Cada participante traerá un bebida típica de su tierra. Por Ejemplo sidra asturiana, vinos regionales o cualquier otra bebida que sea adecuada para su plato. Cafe, Cafe c/ leche o Te. NO SERÍA UN CONCURSO. Tal vez entre diez y quince participante sin contar los acompañante. Estaríamos hablando de 40 pintxos o raciones pequeñas. YA ME DIRÁS QUE TE PARECE LA IDEA. SI ABRES EL HILO YO ME COMPROMETO A COORDINARLO. PARA QUE SALGA BIEN Y SEA DEL AGRADO DE TODOS HAY QUE ORGANIZARLO DESDE YA.
LISTA DE PARTICIPANTES 
(ANIMAROS Y APUNTAROS COPIAR Y PEGAR)

GURUDOLLARS                TIZNAO MANCHEGO Y VINO DE VALDEPEÑAS

me parece genial la idea a ver si los cocinillas se animan...

Ovitxu

Tuve un problema ,el lunes ,con el banco ,si me dices k todavia puedo pedir las camisetas ,
ahora mismo ,bajo y hago el ingreso...... :roll:

si puede ser
2 camisetas ......1 XL y 1 L
2 pegatas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir

Cita de: ovichu en Mayo 17, 2011, 12:37:28 pm
Tuve un problema ,el lunes ,con el banco ,si me dices k todavia puedo pedir las camisetas ,
ahora mismo ,bajo y hago el ingreso...... :roll:

si puede ser
2 camisetas ......1 XL y 1 L
2 pegatas

claro ovi has llegao a tiempo te llevas de las ultimas ya a lo mejor L no quedan tengo que mirarlo en ese caso seria xl tambien??