[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

willycelta

chana

ey muy buena idea lo de la cata de platos tipicos, un año que fui a la nacional del foro se hizo y salio muy bien,
menos el mio jejeje que me lleve una fuente grande de salmorejo y pa que no se me derramara por el camino lo congele jejeje y el dia de la degustacion seguia congelao jejejejeje y alli quedo entero jejejeje que desastre que soy, este año como yo ire unos dias antes comprare el salmorejo del mercadona que esta bueno tambien jejejejeje

Furgo-ravero

Wenos días!!  ya hice el ingreso:2 entradas y una camiseta xxl.  He tenido que cambiar días en el curro pero finalmente iremos.       Pardiserrima la vamos a liar! .panico
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

okuparero

Bueno, bueno, señores... Esto cada vez se acerca más, ¿eh? Menos mal que este fin demana me voy a Mallorca y me traeré a la península mi cámara de fotos, porque, furgo para llevar, no tengo; pero, cámara, si  :P
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

okuparero

Muchas gracias, pero esta vez me voy en avión, espero que llegue el día en que pueda irme a Valencia en una furgo y cojer el ferry hasta Mallorca de regreso a casa, jeje.

Si, lo sé que soy muy pesado con el tema de que espero el día de tener una furgoneta, pero poneros en mi situación, adicto a este mundillo, sin apenas 18 años y claro, sin carné! Pero eso si, con una T1 en a estanería de casa, xd.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

Cita de: J. Galán en Mayo 15, 2011, 23:19:26 pm
Muchas gracias, pero esta vez me voy en avión, espero que llegue el día en que pueda irme a Valencia en una furgo y cojer el ferry hasta Mallorca de regreso a casa, jeje.

Si, lo sé que soy muy pesado con el tema de que espero el día de tener una furgoneta, pero poneros en mi situación, adicto a este mundillo, sin apenas 18 años y claro, sin carné! Pero eso si, con una T1 en a estanería de casa, xd.

todos hemos pasado por lo tuyo, tu dale tiempo al tiempo,, trabaja muxo, y veras resultados,, tu media naranja la tendras si cueces bien los huevos

ranchito

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 13, 2011, 12:50:18 pm
Bueno gente!! pues ya estan copadas todas  las plazas por lo que veo, no?? queda algún espacio pa una t3??

os espeeramooooos!

ranchito

los que vayais a montar puesto......podíais decir que vais a vender o truequear, para que sepamos un poco que va a haber......

ando sin internet y me acabo de quedar flipao de lo bieeeeen que va estooooo!!!!

ooole ole ole

willycelta

yo ropa de segunda mano, y alguna q otra cosilla,, ( trueke,,  y venta )

neodanir

ACTUALIZO CON LO DE HOY

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas................................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30€
21.furgolope...........2entradas y 2 cas¡mis xs y L............................................=30€
22.larana2...............2entradas y una cami L...................................................=25€
23.Cristina e Iván............2camis xs y L...........................................................=10
24.furgoravero..........................2entradas 1camiseta xxl...................................................=25€

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA

neodanir

Me falta el numero de telefono de alguno de los grupos:

tengo el de:

muerdo
dixpersion
estropizio
maria rozalen
duende celta
thecollective

los que no esten en la lista que me manden el telefono por favor dawn2dask etc...

kame house

Hola, con respecto al mercadillo por mi parte esta vez no tengo material para trueque porque estoy de obra y no sé ni donde tengo mi propia ropa!  .panico

Llevaré ropilla, collares, bolsos y algunas cosas de decoración de nuestra tienda online  -a quien le apetezca echar un ojo al rollito se pueden ver algunas cosas en www.thegypsyqueens.es/tienda, aunque por ejemplo la ropa no la tenemos subida.

También hacemos cortinas y decoración para furgos. Llevo algunas cosas montadas en mi propia fragoneta o sea que todo el que quiera pipear tiene las puertas abiertas 
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

javimetal

oye dani! me dijo furgoravero que hizo la transferencia ayer... y no le veo en rojo!! la aceptasteis?se paso el plazo o algo?
un saludetee y nos vemos prontooooo

Xcierto, tienes privado con el telefono de dawn2dusk ;P
.panico