[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

kame house

Cita de: neodanir en Mayo 11, 2011, 20:30:16 pm
si es sin los 4 primeros

Ingreso hecho!!

Supongo que te llegará antes del 15, si quieres puedo mandarte  el justificante a tu email. Ya me pones un privao si quieres, ok?

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

sexyfurgo

Yo aun no tengo matricula definitiva y la temporal la tengo caducada aunq cn la ITV ya pasada, con eso puedo circular?
cuanto suelen tardar en dar la definitiva?
asi calculo si puedo ir jejeje
y...Pipi van Gracias!

okuparero

Cita de: sexyfurgo en Mayo 12, 2011, 12:18:18 pm
Yo aun no tengo matricula definitiva y la temporal la tengo caducada aunq cn la ITV ya pasada, con eso puedo circular?
cuanto suelen tardar en dar la definitiva?
asi calculo si puedo ir jejeje
y...Pipi van Gracias!

Sexyfurgo, tiene más gracia si vas rozando "el otro lado de la ley" con la provisional caducada xd... yo sé de uno que por morbo al riesgo, ha circulado en ciclomotor sin carnet y sin seguro MUCHO TIEMPO xd  :roll:
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tirin

uff... con lo discretita que lleva la furgo el tio... seguro que no le paran.. jaja
eso ya no es morbo al riesgo... es morbo al suicidio jajaa

de todas formas sexyfurgo... si tienes seguro hazle un corte a la batería o a la bomba y llama a la grua y que te la dejen a la vera del camino para llegar al a finca... y el domingo lo mismo pero al reves.... no creo que de madrid a fresnedillas te pases de km :P
A la vera de Gredos!!!

neodanir

neodanir

ACTUALIZO CON LO DE HOY

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas................................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA

KiNa

neodanir yo he exo oy el ingresoaunke salgo en rojo desde ayer?¿?,2entradas+2camis  xs chica y L chico=30
el del banco se ha exo un lio con los nombres y nose ke ha puesto....

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Holden Caulfield

Cita de: neodanir en Mayo 12, 2011, 17:09:55 pm
el de sonido? ya lo tenemos :D

lo trae dorondon?

olle te ha llegado el mail del banco con la confirmacion del pago ? tambien he pedido una pegata no?

actualizas tu no?

neodanir

Cita de: KiNa en Mayo 12, 2011, 17:38:37 pm
neodanir yo he exo oy el ingresoaunke salgo en rojo desde ayer?¿?,2entradas+2camis  xs chica y L chico=30
el del banco se ha exo un lio con los nombres y nose ke ha puesto....

no kina esq he actualizado la lista de ayer :) por eso sales ayer en rojo pero ha llegado hoy logicamente...

holden me llego el mensaje lo acabo de ver ahora te actualizo...

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

neodanir

pues si "hada" fenix jeje maria es una artistaza que no te lo crees, yo cuando la vi en directo me dejo loco, se come el escenario, es mucho mejor en directo ahora somos muy amigos... sino puedes venirte no te olvides de agregarla al facebook y verla cuando puedas pq te va a encantar...

Holden Caulfield

me estoy mirando los video en you tube , me gusta es muy buena  .palmas .palmas es esta amiga tuya que estaba el dia de la perchitez no?

neodanir

gurudollars

Hola "Neonadir" Hemos decidido estar con la "peña"
Tengo dudas acerca del precio de 10€ ¿es por persona o furgo?. Somos dos adulto y un chaval de 14 años. ¿Cuanto tengo que ingresar? Desde ya me agrego en el hilo. Mañana a primera hora os hago el ingreso.