[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

tirin

A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Pipi Van

P cierto Dani..... mi hermana a lo mejor se apunta , vendria con una amiga..... pero como no es seguro y ademas creo que vendrian a partir del sabado... que pasa con la pasta?
A lo mejor tambien se anima, para la zona de acampada Guillermo, el chaval que conocimos en Lavapies aquel dia... que estariamos en las mismas... como no es seguro, te daria la pasta al llegar, ok?

okuparero

Yo ya he dado las ordenes a la jefa de que ingrese 20 leuros para entrada-camiseta -5 pegatinas! Solo iré el sabado a pasar el dia. Nos vemos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kame house

Cita de: kame house en Mayo 11, 2011, 09:24:16 am

Bueno, yo voy a probar.. espero  no ingresárselo a alguno por ahí, jajaj

Eooo.. Neodanir te mando un privi porque necesito tenerlo claro para transferirte, ok?
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

#Nano#

Neodanir,

No te llego mi trasferencia??? que la hice el domingo y me parece raro que aun no te haya llegado, ya veo en la actualizacion si la has recibido o no...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

neodanir

Cita de: KiNa en Mayo 10, 2011, 21:44:13 pm
por cierto el tema disfraces ke tambien se hablo algo como esta??

fiesta de disfrades 70 - 60 como siempre ;)

neodanir

Cita de: Pipi Van en Mayo 11, 2011, 09:33:22 am
P cierto Dani..... mi hermana a lo mejor se apunta , vendria con una amiga..... pero como no es seguro y ademas creo que vendrian a partir del sabado... que pasa con la pasta?
A lo mejor tambien se anima, para la zona de acampada Guillermo, el chaval que conocimos en Lavapies aquel dia... que estariamos en las mismas... como no es seguro, te daria la pasta al llegar, ok?

si los que vengan de mas que paguen alli y camisetas intentaremos hacer alguna de sobra por si acaso ya que hay que pedirlas ya pq tardan 10 dias...

neodanir

neodanir

Cita de: #Nano# en Mayo 11, 2011, 17:38:03 pm
Neodanir,

No te llego mi trasferencia??? que la hice el domingo y me parece raro que aun no te haya llegado, ya veo en la actualizacion si la has recibido o no...

Un saludo, Nano

ahora lo miro y actualizo ;)

neodanir

Cita de: kame house en Mayo 11, 2011, 13:12:55 pm

Eooo.. Neodanir te mando un privi porque necesito tenerlo claro para transferirte, ok?

si es sin los 4 primeros

neodanir

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............................?????????...........................................=30€
[/color]

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA

willycelta

neodanir el vierne t tengo ingresao el dinero q no tenio mañanas libres para hacerlo

neodanir

Holden Caulfield