Junio 28, 2025, 20:53:39 pm

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

lo que le estás haciendo a esa furgo no tiene precio. El dinero que me has dicho no me parece excesivo. Así dicho de golpe duele, pero en serio, está genial. Enhorabuena

rfuster

Cita de: salva-van en Julio 15, 2011, 09:13:14 am
lo del nombre en el techo mola!!!!!!!   la plataneta....  .bien .bien  es original....  ;)

la verdad es que alli donde ala una t3.... estare vigilandola.....  :roll: :roll: sencillamente me encantan!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba   y tengo la suerte de que casi todas las de españa, estan registradas en el foro  .palmas .palmas .palmas .palmas

La verdad es q tienen una esencia especial!!! Yo no tengo todo el tiempo q desearía para llevar un seguimiento tan a fondo de toda españa, pero me conformo con dedicarle todo el tiempo q puedo a mimar la mía  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos salva-van

rfuster

Cita de: Nauzet canarion en Julio 15, 2011, 09:43:46 am
muy guapa .palmas .palmas

La tuya es mas q guapa!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba si pudiese canviar mi coche de diario, tendria m i T3 i una T5 como la tuya, exactamente igual en blanco... preciosa!!!! simplemente preciosa!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba

Si algun dia tengo money....

Saludosss

Cita de: markintosh en Julio 15, 2011, 10:23:08 am
lo que le estás haciendo a esa furgo no tiene precio. El dinero que me has dicho no me parece excesivo. Así dicho de golpe duele, pero en serio, está genial. Enhorabuena

Gracias!!!
La cosa es q todo lo q podemos, lo hacemos nosotros, i lo q no pues no ahí mas remedio q soltar la mosca... pero nos estamos ahorrando una pasta...

Lastima de no tener conocimientos de soldadura ni pintura... todo i así aun emos pintado el techo.... i a quedado de vicio!!!
Pero toda la furgo se iba de madre!!! no nos atrevíamos....  :) :)
jejejejej
Suerte, mucha suerte q el chapista es un colega i el precio es de lujo!!! La lleve a un chapista de Lleida, i me dijo q una restauración así mínimo 3500 largos...

Saludos!

salva-van

Cita de: rfuster en Julio 15, 2011, 15:55:43 pm
Yo no tengo todo el tiempo q desearía para llevar un seguimiento tan a fondo de toda españa,

Saludos salva-van

cuando acabes la tuya..... del todo!!!!!! bueno eso es casi imposible  .meparto .meparto  ya veras como te empiezas a ver todas las de españa....  .meparto .meparto   o casi todas.... .meparto .meparto

de todos modos esto va por temporadas..... ultimamente hay bastantes nuevas.... eso mola  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Siul69

Felicidades pero le falta algo, unas manchitas marrones por todos lados, que sea la verdadera plataneta  canaria. jejejje

tinerfe vw

Felicidades ya las acabado espero, pues nada a disfrutarla y sacale unas  .fotografo, para verla oficialmente terminada, saludos campers

rfuster

Cita de: salva-van en Julio 15, 2011, 18:59:43 pm
cuando acabes la tuya..... del todo!!!!!! bueno eso es casi imposible  .meparto .meparto  ya veras como te empiezas a ver todas las de españa....  .meparto .meparto   o casi todas.... .meparto .meparto

de todos modos esto va por temporadas..... ultimamente hay bastantes nuevas.... eso mola  .ereselmejor .ereselmejor

Mejor mejor!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas Mas preciosidades rodando libres!!!

Cita de: ñoz en Julio 15, 2011, 19:46:50 pm
tiene muy buena pinta  .baba

Si Si i mas q tiene q tener!!!!  .palmas .palmas .palmas

Cita de: Siul69 en Julio 15, 2011, 21:18:08 pm
Felicidades pero le falta algo, unas manchitas marrones por todos lados, que sea la verdadera plataneta  canaria. jejejje

Juas juas juasssss!!!! me lo pensare!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos!

rfuster

Cita de: tinerfe vw en Julio 15, 2011, 21:37:46 pm
Felicidades ya las acabado espero, pues nada a disfrutarla y sacale unas  .fotografo, para verla oficialmente terminada, saludos campers

Gracias!!!
A ver q dia la tengo en casita, i poco a poco la voy montando!!!

Saludos!

rfuster

Julio 19, 2011, 00:27:42 am #189 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 11:37:02 am por rfuster
Mas fotos  .fotografo .fotografo!!!! .baba .baba

Y ultimas noticias!!! Esta semana me la dan!!! i al final le e echo un repasito de mecánica, motor de arranque, una sirga q chirría un poco, frenos, aceite....  .palmas .palmas .palmas
Estoy pensando en dejarle las llantas negras i poner los tapacubos originales de VW, pintados de negro!!! q os parece???

No le deis importancia a q lleva los retrovisores al revés!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto se equivocaron  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos i espero q siga gustandooooo!!!

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

markintosh

está preciosa tio, enhorabuena

cuando vaya por LLeida a ver a la familia te pego un toque para verla en persona  .baba

xav

Bones

veo que la restauración se ha hecho en provincia de lleida.
me puedes passar por privado el nombre y en que pueblo está el taller?

gracias

Txóóko

42 points

Macflai

Cita de: Txóóko en Julio 19, 2011, 09:26:31 am
Mi madre como brilla  8) Animo,  que va a quedar de cine.

Eso mismo pensaba poner yo, que he tenido que bajar el brillo del portatil para poder bien las fotos!! La veo muy muy amarilla, a ver si le pones las bandas adhesivas laterales, y de llantas yo me buscaria unas de aleacion de Mercedes en color gris... Las originales negras.... no se no se...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.