Junio 28, 2025, 20:46:54 pm

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Cita de: rfuster en Mayo 23, 2011, 14:48:38 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

hola, enhorabuena por el trabajo que estáis llevando a cabo!!  .ereselmejor

una cosa:
- ¿podrías comentar los materiales que empleaste para aislar el techo?? qué aislante es ese azul que se ve en las fotos?? qué material es?? y la tapicería ??
¿usaste cola de contacto?

muchas gracias y a seguir así!
sigo el hilo!!

rfuster

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2011, 13:59:52 pm
pues si es un curro bien hecho.... el precio es cojonudo  .palmas .palmas

creo que si lo hace bien mas de un forero llevara la furgo  ;) ;)   y con ese dato, puede enrollarse mas en el precio contigo....  ;D ;D   y terminas de triunfar  .malabares

Jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
Seria lo ostia pero no creo  ;)

rfuster

Cita de: jhavato en Mayo 25, 2011, 14:32:01 pm
hola, enhorabuena por el trabajo que estáis llevando a cabo!!  .ereselmejor

una cosa:
- ¿podrías comentar los materiales que empleaste para aislar el techo?? qué aislante es ese azul que se ve en las fotos?? qué material es?? y la tapicería ??
¿usaste cola de contacto?

muchas gracias y a seguir así!
sigo el hilo!!

El aislante, es colchoneta de hacer vivac del decathlon, jejejej, estube mirando en foros de 4x4 i muchos lo montaban i hablaban muy bien de el  ;D ;D
Para pegarlo a la fibra, compre un producto especial para pegar material a la fibra de dos componentes, ya pondré cual es si a alguien le interés, pero no me convenció mucho.... ya veremos si se cae o no, espero q no  .meparto .meparto i la moqueta la pegue con cola de impacto, quedo muy fuerte! la compre en el brcoking, muy muy barata me costo, no se si 25 € mas o menos 6 m2!!! Es finita, pero para adaptarse al techo es ideal! después mucha paciencia, i varias manos!
Me alegro q os guste el resultado!!!

P.D: si alguien tiene alguna pregunta, ya sabéis no dudéis a preguntar!!!!  ;D ;D

EL_PITER

SE TE HA QUEDAO EL TECHO DE LUJO!! para empezar a difrutar de ella no necesitas mucho, una cama unas cortinas y carretera!! el color esta muy guapo.... y con unas pegatinas guapas... .palmas .palmas
seguire pendiente!!

rfuster

Cita de: EL_PITER en Mayo 25, 2011, 22:31:31 pm
SE TE HA QUEDAO EL TECHO DE LUJO!! para empezar a difrutar de ella no necesitas mucho, una cama unas cortinas y carretera!! el color esta muy guapo.... y con unas pegatinas guapas... .palmas .palmas
seguire pendiente!!

Si si, muchas gracias, pero necesito restaurarla entera, q erso me va a traer faena  ;D ;D
pero contento con ella!!!! .baba .baba

mike_t3

Felicidades por el curro!  .palmas
PD: me ha servido para coger ideas para el mio que estoy haciendo lo mismo con el techo  .ereselmejor
-think only after you have done it-

rfuster

Cita de: mike_t3 en Mayo 26, 2011, 11:23:08 am
Felicidades por el curro!  .palmas
PD: me ha servido para coger ideas para el mio que estoy haciendo lo mismo con el techo  .ereselmejor

Me alegro mucho!!!! ya sabes si tienes alguna consulta pregunta sin problemas!!!!
mirar chicos el que me pillado!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
todas con gomas menos la fija de la puerta corredera! ;D ;D ;D
Todas con gomas menos esta!!!!!!

Enlace: Esta fue mi consulta, sin mucho éxito por cierto  .meparto .meparto .meparto .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=218883.0

PD: Me falta el del portón trasero, si alguien sabe de alguna ya me lo dra, todo i q no tengo mucha pasta  :) :)

Luisja

Térmicas todas no?? que pasada  .baba , por cuanto salen todas aproximadamente ?? que tendre que apuntarlo a la lista, me vais a arruinar  .meparto .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Samm

Muy buena faena la verdad que yo no me atrevido con el techo, pero te tiene que quedar de lujo!!!
Animo

jujulua

saulet

muy xulas las ventanas! yo ando buscando la del porton trasero tambien

rfuster

Cita de: Luisja en Mayo 27, 2011, 11:03:59 am
Térmicas todas no?? que pasada  .baba , por cuanto salen todas aproximadamente ?? que tendre que apuntarlo a la lista, me vais a arruinar  .meparto .panico

Jejejeje si si  .yupiii .yupiii todas térmicas menos la del portón trasero q no la tenia i de aquí un tiempo empezare a buscar una porque ahora estoy arruinado!!!!, el precio... la verdad es q creo q las e sacado muy bien de precio  ;D ;D 350€ las 4
Saludos

Cita de: Samm en Mayo 27, 2011, 18:00:26 pm
Muy buena faena la verdad que yo no me atrevido con el techo, pero te tiene que quedar de lujo!!!
Animo

Te prometo q el techo es fácil!!! si yo puedo todo el mundo puede!!!!!! enserio q yo soy un novato novato, mi profesión no tiene nada q ver con nada de esto q estoy haciendo, ni pintor, ni chapista ni mecánico, ni carpintero..... i lo estoy tirando para adelante!!
de todos modos cuando tenga q montarlo ya te contare  .panico .panico .panico
Gracias por los ánimos!

Cita de: jujulua en Mayo 27, 2011, 18:20:49 pm
animo valiente

Gracias maquina!!

Cita de: saulet en Mayo 27, 2011, 18:57:18 pm
muy xulas las ventanas! yo ando buscando la del porton trasero tambien

Yo ahora tambien  .meparto .meparto
Pero no tengo un duro i me tendre q esperar un tiempo  :) :)

salva-van

un gran paso tio!!!!!!  .palmas .palmas

muy buena pinta tienen esas ventanas!!!!!!  .palmas .palmas   ahora a montarlas y a disfrutarlas en invierno  ;D ;D

P.D: este finde he estado por tu tierra!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: salva-van en Mayo 29, 2011, 23:40:59 pm
un gran paso tio!!!!!!  .palmas .palmas

muy buena pinta tienen esas ventanas!!!!!!  .palmas .palmas   ahora a montarlas y a disfrutarlas en invierno  ;D ;D

P.D: este finde he estado por tu tierra!!!!!!  ;) ;)

Yep!
Si?por donde??
Un paso i grande  ;D ;D

salva-van

Cita de: rfuster en Mayo 30, 2011, 00:04:17 am
Yep!
Si?por donde??
Un paso i grande  ;D ;D

castelldefels y barcelona centro  ;D ;D   viaje relampago  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum