Junio 03, 2024, 15:06:52 pm


Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

muy buen curro.... y bien pensado el pasacables....  ;) ;)

sigue deleitandonos....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: Siul69 en Mayo 23, 2011, 21:00:18 pm
Te estoy observando, no dejes de poner fotos.

jajajjaja .bien
Hasta el próximo finde na de na!
Saludos

rfuster

Mayo 23, 2011, 21:44:30 pm #47 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 21:49:41 pm por rfuster
Cita de: 1000KM en Mayo 23, 2011, 21:24:17 pm
Mucho animo, que te esta quedando genial!


Gracias por los ánimos!
Poco a poco vamos avanzando, pero los findes no cunden.... q curazo hay madremia...
:)
Cita de: salva-van en Mayo 23, 2011, 21:26:32 pm
muy buen curro.... y bien pensado el pasacables....  ;) ;)

sigue deleitandonos....  ;) ;)


Gracias salva, se hace lo q se puede :) el tiempo no da para mas, pero a quedado bastante bien i el techo pintado me encanta, parece nuevo! estaba echo un desastre, grietas, pegotes de masilla, humedades.... Esta impecable ahora  ;D ;D

Luisja

no me había fijado en esta restauración, que pasada !! poco a poco que te esta quedando genial  .palmas

Algun día le tocara el turno a mi Vanagon
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

rfuster

Cita de: Luisja en Mayo 23, 2011, 23:08:46 pm
no me había fijado en esta restauración, que pasada !! poco a poco que te esta quedando genial  .palmas

Algun día le tocara el turno a mi Vanagon

La verda es q me gusta como queda .baba, pero me de poner las pilas si la quiero para este veranito.... .meparto

Gracias por los ánimos!!!

salva-van

el verano ya esta aqui....  .malabares

si hace falta sal con lo justito !!!!!! la furgo poco a poco.... ke luego ya se sabe.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: salva-van en Mayo 24, 2011, 12:25:58 pm
el verano ya esta aqui....  .malabares

si hace falta sal con lo justito !!!!!! la furgo poco a poco.... ke luego ya se sabe.....  ;) ;)

ajajjajajaja
Poco es nada... no tiene nada de nada!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Si puedo mañana entra en el taller para hacer chapa i pintura (ya tengo el presupuesto y me llega la pasta!!).
Una vez echo esto... será pim pam!!!!!!
Montar instalaciones nuevas de gas i de luz!!! i furgo restaurada!!!!!! espero terminarla para julio!!!!! yujuuuu
;D ;D ;D

P.D: los asientos en cuanto deje la furgo se van al tapicero a repararlos, no los tapizo enteros, solo los restauro q están un poco gastados por no decir mucho  .meparto .meparto

jagotru

Ostias que curro te has pegado tio con el techo, jejejeeje¡¡¡ I el tema de la polipiel a ver si lo extiendes más porque esa idea para los paneles me parece muy interesante ehhhh¡¡¡ Y visto lo visto tienes un equipo de trabajo cojonudo y unas instalaciones que ya quisiese tenerlas yo, jejeejeje¡¡¡ Nosotros estamos haciendo todo el trabajo a trancas y barrancas pidiendo prestados sitios para dejar la furgo jejejeje¡¡¡ En el primer sitio que la tuvimos y donde arreglamos toda la chapa, las p... Manguis nos jugaron algunas bromitas, nos quitaron compresor, soldador, taladro, radial, un foco con potenciometro electrónico que estaba muy chulo y que servia para iluminar y sacar bollitos, la broma nos salio cara, bueno que me desvío del tema.

Sigo el hilo  con atención y animo que te va a quedar muy guapa, por cierto que  color  has  usar para pintar la furgo.

Un saludo

salva-van

eso eso que color?? ??

yo le volveria a meter el amarillo..... aparte de que es el color original, esta guapisimo!!!!!  .palmas .palmas   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: salva-van en Mayo 24, 2011, 22:16:02 pm
eso eso que color?? ??

yo le volveria a meter el amarillo..... aparte de que es el color original, esta guapisimo!!!!!  .palmas .palmas

Yesssss
Si o si la pinto del mismo amarillo, dudaba de hacerla bicolor, pero al final con mi padre  ;) decidimos q toda amarilla, de origen incluso a la larga comprar las pegatinas  .sombrero jejejej
Que ganas tengo!!!! .baba .baba

salva-van

Cita de: rfuster en Mayo 24, 2011, 23:36:49 pm
Yesssss
Si o si la pinto del mismo amarillo, dudaba de hacerla bicolor, pero al final con mi padre  ;) decidimos q toda amarilla, de origen incluso a la larga comprar las pegatinas  .sombrero jejejej
Que ganas tengo!!!! .baba .baba

pegatas tiene todas el forero trikki.... se las curra muy bien.....  las originles y muchas mas ....... yo se las pille a el.....  ;) ;)  las de westi, del dakar etc....
y muy bien de precio.....  ;) ;)
un saludete....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: jagotru en Mayo 24, 2011, 20:59:20 pm
Ostias que curro te has pegado tio con el techo, jejejeeje¡¡¡ I el tema de la polipiel a ver si lo extiendes más porque esa idea para los paneles me parece muy interesante ehhhh¡¡¡ Y visto lo visto tienes un equipo de trabajo cojonudo y unas instalaciones que ya quisiese tenerlas yo, jejeejeje¡¡¡ Nosotros estamos haciendo todo el trabajo a trancas y barrancas pidiendo prestados sitios para dejar la furgo jejejeje¡¡¡ En el primer sitio que la tuvimos y donde arreglamos toda la chapa, las p... Manguis nos jugaron algunas bromitas, nos quitaron compresor, soldador, taladro, radial, un foco con potenciometro electrónico que estaba muy chulo y que servia para iluminar y sacar bollitos, la broma nos salio cara, bueno que me desvío del tema.

Sigo el hilo  con atención y animo que te va a quedar muy guapa, por cierto que  color  has  usar para pintar la furgo.

Un saludo


Q cabrones!!!!
Suerte tengo de tener casa de mi padre q es bastante grande i lo puedo tener ahí, pero pobre tiene sus 3 coches i la moto en la calle...jejejej, todo por mi t3....  .malabares .malabares
La poli piel idea mia i de mi cuñado, q alguna cosilla avía visto por ahí  ;D ;D
Q suerte de poderte hacer la chapa tu......
Saludos!

elgalgo

si no es molestia cuanto te va subir la raparacion de chapa  gracias

rfuster

Cita de: elgalgo en Mayo 25, 2011, 00:04:46 am
si no es molestia cuanto te va subir la raparacion de chapa  gracias

no es molestia, pero es un colega i se enrrola un poco pero Restauracion de chapa, pintar i lacar, llevandole la furgo mas pelada q el culo de un mono, 1800€ aprox   .panico .panico
Pero bueno lo harán de p.m.
q yo no me atrevo.....i espero poder regatear un poco!  ;) ;)

Ya pondré resultados ya!

salva-van

pues si es un curro bien hecho.... el precio es cojonudo  .palmas .palmas

creo que si lo hace bien mas de un forero llevara la furgo  ;) ;)   y con ese dato, puede enrollarse mas en el precio contigo....  ;D ;D   y terminas de triunfar  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum