[DUCHAS] REPARTO ZONA CENTRO

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanagon89

Lo mismo RAMOVIL.

Increible trabajo, muchas gracias.

Nely

Sé que la compra de la ducha está cerrada, ¿pero donde puedo ver el artículo en cuestión? Tengo interés en conseguir una. ¿Hay algun enlace para verlo? muchas gracias

Anacoreta

Hola, os recuerdo que estare con las duchas el domingo 2 de diciembre hacia las 9:30, en el Carrefour de Alcobendas, mas o menos cerca de la gasolinera.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.528023,+-3.649510&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1

Creo que no es mucho madrugar, y así podamos aprovechar esa mañana, incluso para hacer la compras, que creo que ya estarán abiertos los centros comerciales.

Y, adaja, disfruta de tu aniversario y no te preocupes, que tendré que preparar otra por la tarde entre semana, porque con el exito del domingo.....
Veo que sigo teniendo el mismo que en mis citas de mozo. :-\

Salu2

javi XL

jajaja... anacoreta, va a haber que buscarte alguna muchachuela pa llevarte a la quedada o argo :P

Yo casi que me apuntaré a la que hagas por la tarde la semana que viene, po que el sábado celebro también aniversario, pero de mi nacimiento :P así que creo que el domingo me costará un poco levantarme pa esa hora, jejeeje...

Muchas gracias again!! :D

Saludos

Javi XL

Anacoreta

Hola Nely, no vi tu pregunta, espero contestarte.

Tienes fotos de la cortina y ducha por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12027.msg148424#msg148424

Y solo te puedo comentar que si estas interasado, la misma ducha o algo parecido si que lo he visto en decathol, pero de la cortina yo no he visto nada por ahí.

Salu2

Nely

Muchas gracias Anacoreta,
Ya lo veo claro. Estoy buscando la ducha portátil amarilla y gris que tiene bomba, pero la solución de la cortina está genial. Pena que ya ni quedan...
Saludos

alesamc

bueno pues entonces mensaje recibido.
Yo estare a las 9:30 en el carrefur de alcobendas.
recogere las duchas de adaja y tibe29 y a ver si localizo a kalith que es de alcala y lo mismo le viene bien que se las recoja.
Nos vemos!! GRACIAS POR TODO!!  ;D

juankillo

Cita de: javi XL en Noviembre 28, 2007, 18:29:14 pm
jajaja... anacoreta, va a haber que buscarte alguna muchachuela pa llevarte a la quedada o argo P

Yo casi que me apuntaré a la que hagas por la tarde la semana que viene, po que el sábado celebro también aniversario, pero de mi nacimiento P así que creo que el domingo me costará un poco levantarme pa esa hora, jejeeje...

Muchas gracias again!! D

Saludos

Javi XL



hay alguna otra quedada la semana que viene por la tarde? es que yo curro hasta trde y mañana temprano, y no me da pa estar tranki con vosotros :-\ ademas es una paliza...porfavor, decirme si hay algo planeado para la semana que viene y sino voy mañana aunque sea escopetao :P gracias alesamc y al resto de foreros...por fin nos veremos mas los del centro ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tarado

A las 9:30 estare alli komo un pincho, de la madrugada jejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

TibeBrkn

gracias alesamc, eres la mejor, jejjejje nos vemos prontoooooooo, ya tengo casi mi duchaaaaaaaaaa, aunque aun me queda tiempo para el pottyyyyyyyyy, por fin mi duchita, algo es algo.
Muchisimas gracias alesamc, vete con la lista de lo que vas a pedir, cafe, cerveza, un cordero asado, te lo mereces,

abra

Yo también iré mañana a por mi ducha aunque no sé si me dará tiempo a llegar a las 9:30 ...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

alesamc

Ya tengo las duchas y barra de adaja, tibe29 y kalith. Mañana tengo toda la mañana libre hasta la tarde, el martes estoy mas liada y el miercoles me voy de puente asi que mandadme un mail o algo si os corre prisa y os paso vuestras duchitas.
Gracias a anacoreta and company por estar ahi y a todos lo demas, me alegro de haberos conocido!!
sois una gente   .ereselmejor .palmas

javi XL

Bueno, qué, cómo ha ido el reparto? :D

Yo al final, como vaticinaba me he despertao a las mil, que anoche nos liamos, jejeje... Aunque me da rabia no haber pasao, pa conoceros y eso ;)

A la próxima que organizéis me apunto y ya la recojo, o si no puedes anacoreta, me paso por tu casa, curro o como sea, ya nos dirás... y muchas gracias otra vez!  .palmas

Saludos

Javi XL

Anacoreta

Diciembre 03, 2007, 08:59:51 am #88 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 09:12:05 am por Anacoreta
Hola a todos,

Al final ayer se repartieron la mayoria de las duchas ya que asististeis casi todos. Muchas gracias a todos por vuestra puntualidad, a la más peque del foro que con tan solo 10 días madrugó para no faltar y a alesamc que se llevo las duchas de gente de su zona que no pudo desplazarse.

Ha sido un placer conoceros y pasar un rato agradable ya que algunos estuvimos hasta pasadas las 12 cotilleando, aprendiendo y charlando.

Unicamente quedan 4 compañeros por recoger la suya, Javi XL, Conguito, puzzle y raton, a los que mandaré un privado para quedar.

Y os comentó que repasando la lista veo que me falta una ducha pero me sobra una cortina, por si alguno se lo lleva cambiado o el error fue en el paquete para Castilla y León. Manué, Colocho me podeis confirmar si de CyL eran 11 Duchas y 12 Cortinas y no al revés. Y sinó sacrificaré mi ducha.

Gracias a todos.

manué

Pues no te sabría decir no me acuerdo  a ver que comenta colocho
saludos y gracias
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size