[DUCHAS] REPARTO ZONA CENTRO

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Fijando una fecha, en vista que no hay nadie interesado en marcar lunas.

No obstante abro un hilo para este fin. http://www.furgovw.org/index.php?topic=22625.0

Este finde no estoy por Madrid, así que propongo el siguiente domingo 2 de diciembre, hacia las 9:30, en el Carrefour de Alcobendas, mas o menos cerca de la gasolinera.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.528023,+-3.649510&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1

Creo que no es mucho madrugar, y así podamos aprovechar la mañana, incluso para hacer la compras, que creo que ya ese domingo ya estan abiertos los centros comerciales.

Salu2

alesamc

Venga pues yo voy si quereis y recojo duchas de alcala y guada. Decidme quienes sois y cuales son vuestros pedidos.
Por mi OK el domingo 2 de dic a las 9:30 en el parking de Carrefour de Alcobendas. ya lo he mirado en google maps pero si me podeis decir la salida que tengo que coger mejor, voy desde alcala por la m-40 direccion A1 salida? porque no es la del ikea no? creo que esta antes.... saluditosss

TibeBrkn

Noviembre 22, 2007, 16:18:58 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 17:13:23 pm por tibe29
Simplemente decir que yo me apunto a la lista de guada, y gracias al que sea que la traiga..

Anacoreta

Aclarando, porque como dice adaja, creo que con esto ya nos estamos volviendo todos un poco locos....

Publico la lista de las duchas que tengo.

Zona Centro
   juankillo         Madrid             1   0   0
   KALITH            Madrid             1   1   0
   adaja             Madrid             2   0   0 
   Javi XL           Madrid             1   0   0
   Manué             Madrid             5   0   0
   Tibe29            guadalajara        2   1   0
   Conguito          Madrid             1   0   0
   puzzle            Madrid             1   0   0
   Anacoreta         Madrid             1   0   0
   abra              Madrid             1   0   0
   tarado            Madrid             1   0   0
   alesamc           Madrid             1   0   0
   papachambo        Toledo             1   0   0
   vanagon89         Madrid             1   0   0
   raton             Guadalajara        1   0   0
                         21   2     23D 21C
Para entregar a Colocho.
  BOWIE             León               1   0   0
  Valverdino        Zamora             2   0   0
  Tuso              Valladolid         1   1   0
  Elmaridodelola    Valladolid         0   0   1
  colocho           Burgos             1   0   0
  tabus             Burgos             3   0   0
  miguel43          Asturias           1   0   0
  PARDE             Asturias           1   0   0
  chuequina         Gijon              0   0   1
                         10   1   2  11D 12C
Y 3 barras de Faisan | juankillo | alesamc

Y si alguien se ofrece para recoger ese domingo las de otro, como comentaba alesamc, pues haced esa lista y se las entrego.

Salu2


alesamc

gracias anacoreta,  ;D
de todas formas no estaria demas que me confirmaseis por privado quienes quereis que os recoja  el pedido. Soy un poco despistada  :-\ asi que me lo apuntaré en una lista y ya  ;)

vanagon89

Por mi también OK el domingo 2 de dic a las 9:30 en el parking de Carrefour de Alcobendas.

Gracias!!

Faisan

Gracias Anacoreta!  .palmas .palmas
A ver como hago para recogerla porque el 2 seguramente que no pueda. Bueno, ya arreglaremos.
Te envío un MP.

Salu2

Anacoreta

Noviembre 23, 2007, 23:01:31 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 08:58:16 am por Anacoreta
Colocho, quedarás con Manué si no lo has hecho ya, porque,

esta tarde se ha pasado manué por mi curro, venía desde Murcia y continuaba hacia Burgos (vaya paliza) y se ha llevado vuestras duchas de CyL.

Salu2

tarado

Yo por mi perfecto el domingo 2.

A ver ke pasaaaaaaaa. AGur
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

colocho

las duchas d castilla y leon ya estan en burgos.las he recibido esta tarde.
quedo con tabus para darle la suya y el resto las llevo a la kdada d valladolid este finde.
para el q vaya,bien, coge su ducha y para el q no vaya, se la paso a alguien d su zona y q se encargue de darsela.
chicos,nos vemos en pucela.

manué

Muchas gracias a todos sobre todo a anacoreta, ya estan repartidas las duchas ahora quedan las cervezas
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

papachambo

entonces dia 2 a las 9`30 en carrefull de alcobendas???????

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.
             

Anacoreta

Las gracias a ti, comparado, lo nuestro ha sido una muy pequeña parte.

Gacias por tu capacidad de: buena organización, inmejorable gestión, estupenda logistica y permanente responsabilidad, mientras sufrias aprendiendo con las listas, siguias toda la nueva información y actualizabas a la vez 7 hilos y por toda esa paciencia del mundo que hizo que no nos mandabas al carajo.

Has pensado en dedicarte a dirigir empresas....?? .

Sin desmerecer al resto de compras, pero creo que ha sido la compra más compleja y grande de los últimos meses.

Gracias de nuevo por tu trabajo titanico.

FERgonet3

Totalmente de acuerdo contigo, anacoreta.
Lo q ha conseguido Ramovil, no tienen los beneficiados (usuarios de duchas) suficientes gracias aunque llenaran el foro.
No se q añadir a lo dicho por anacoreta.... Perfecto !!!!!!!